Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
Migu3loncho dijo: Victoria 0-2 con los suplentes y un delantero de portero xD Strikerrrr |
08/02/2021 10:50 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
7360 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: Migu3loncho dijo: Victoria 0-2 con los suplentes y un delantero de portero xD Strikerrrr La tómbola!!!! |
08/02/2021 11:07 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
6774 msgs.
Golden Ball
|
grande Bebo!!! me conformo tio, al menos te lo he puesto dificil porque no veas que arte...jeje al menos, mis experimentos van cogiendo forma!!...jajaja y no te preocupes Cinmerio!! esta tarde cuando llegue te lo simplifico al maximo, para que comprendas el por que, no se te realizan los cambios, vale? VAMOS CHICOS!!! |
08/02/2021 11:16 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
1806 msgs.
International
|
aprilia rx dijo: grande Bebo!!! me conformo tio, al menos te lo he puesto dificil porque no veas que arte...jeje al menos, mis experimentos van cogiendo forma!!...jajaja y no te preocupes Cinmerio!! esta tarde cuando llegue te lo simplifico al maximo, para que comprendas el por que, no se te realizan los cambios, vale? VAMOS CHICOS!!! Partidazo!!! pa quitarse el sombrero, vaya 2 fenómenos ; - ) |
08/02/2021 11:26 |
§🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||
Username
1806 msgs.
International
|
Por cierto, un buen dato para compartir con el Foro: Hoy me han puesto la segunda vacuna, yihaaaaaaaaaaaaaaa |
08/02/2021 11:28 |
3581 msgs.
Best scorer
|
superpops dijo: Por cierto, un buen dato para compartir con el Foro: Hoy me han puesto la segunda vacuna, yihaaaaaaaaaaaaaaa Que me cuentas y eso?qué tal te encuentras? |
08/02/2021 11:39 |
- Div/Gr | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
Por cierto super victoria 5-2,contra rival directo,nos colocamos en la décima posición, cada vez más bonito y apretado todo, seguimos luchando y creyendo...suerte a todos!! | 08/02/2021 11:41 |
- Div/Gr | ||
Username
7360 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: grande Bebo!!! me conformo tio, al menos te lo he puesto dificil porque no veas que arte...jeje al menos, mis experimentos van cogiendo forma!!...jajaja y no te preocupes Cinmerio!! esta tarde cuando llegue te lo simplifico al maximo, para que comprendas el por que, no se te realizan los cambios, vale? VAMOS CHICOS!!! Gracias crack De todas formas cambie las tácticas 😁😁😁 |
08/02/2021 11:44 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
1806 msgs.
International
|
messiesta dijo: superpops dijo: Por cierto, un buen dato para compartir con el Foro: Hoy me han puesto la segunda vacuna, yihaaaaaaaaaaaaaaa Que me cuentas y eso?qué tal te encuentras? La segunda dosis ; - ) Soy sanitario. Todo bien, ya os contaré si me sale un tercer brazo o me convierto en zombi, jejeje. |
08/02/2021 12:05 |
3581 msgs.
Best scorer
|
superpops dijo: messiesta dijo: superpops dijo: Por cierto, un buen dato para compartir con el Foro: Hoy me han puesto la segunda vacuna, yihaaaaaaaaaaaaaaa Que me cuentas y eso?qué tal te encuentras? La segunda dosis ; - ) Soy sanitario. Todo bien, ya os contaré si me sale un tercer brazo o me convierto en zombi, jejeje. ajjajajaj, o una 3era pierna..con eso tendrias superpoderes |
08/02/2021 12:06 |
- Div/Gr | ||