| Forum » Off-topic » Nuevo hilo chorra del Ejjjtraiker !!!!! ✋ 🚫 Prohibido el paso a los @s mala... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
29246 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Ojo!!!! La proxima champion´s del Madrid ,abremus temas?¿ tema coches... gasolina _Hibrido_diesel_manual o automático... Tanta tecnología o la justa? Dicen que les estan buscando impuestos xd, a los electricos y compañia!! Nada ,hasta Agosto de 2027 aquì no hay tema xd!! a mí que dejen tranquilito con el mío, mínimo hasta dentro de 5 años "por mí toda la vida" teniéndolo y tratándolo como lo tengo la semana pasada le hice el rodaje: 150.000km ♥ impecable. |
Yesterday 19:25 |
| 牧师C.A.Peñarol🧉 - Div3/Gr16 | ||
|
Username
19944 msgs.
Golden Ball
|
Que no se vende una gamba ????? Quién me vende un DLC ???!!!!! |
Yesterday 21:48 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
29246 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Que no se vende una gamba ????? Quién me vende un DLC ???!!!!! If Cual te gusta? |
Yesterday 21:57 |
|
Username
29246 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Makay dijo: Que no se vende una gamba ????? Quién me vende un DLC ???!!!!! If Cual te gusta? Tengo como los tuyos ,un poco mas jovenes y con el doble y el triple de Habilidades,ya el resto media y progre!! |
Yesterday 22:02 |
|
Username
29246 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: Makay dijo: Que no se vende una gamba ????? Quién me vende un DLC ???!!!!! If Cual te gusta? Tengo como los tuyos ,un poco mas jovenes y con el doble y el triple de Habilidades,ya el resto media y progre!! Escucho ofertas por privado sin ningun compromiso |
Yesterday 22:13 |