| Forum » Off-topic » Nuevo hilo chorra del Ejjjtraiker !!!!! ✋ 🚫 Prohibido el paso a los @s mala... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
29204 msgs.
Golden Ball
|
Olise Balón de Oro!! | Saturday, 11 07:15 |
| 牧师C.A.Peñarol🧉 - Div3/Gr16 | ||
|
Username
29204 msgs.
Golden Ball
|
1395 | Saturday, 11 07:15 |
|
Username
29204 msgs.
Golden Ball
|
D.Olmo el cerebro y motor de España por lejos!! Desde pasado el partido vs Cabo Verde ,ni se le ocurrio volverlo a dejar en el banquillo!! Haaland y Kane por su determinaciòn !! Y de Suiza ,pues no vi ningùn partido por lo cual!! |
Saturday, 11 07:32 |
|
Username
40115 msgs.
Golden Ball
|
Adivina, adivinador... Si el portero belga canta en el segundo gol, es un maletín de dinero. Si el portero noruego canta en el 2do gol que es?? El entrenador belga saca a courtoise porque este decía que le dolía algo... Es un maletín de dinero pagado a ambos... Por España. Si el entrenador Noruego saca Halland del partido sin excusa aparente... Que es??? PD: la television inglesa, flipo el cambio y daba gracias al entrenador noruego por regalarles el 2do tiempo extra sin el bicho. PD: salvame deluxe resolverá el misterio mañana. |
Sunday, 12 18:15 |
| 牧师Яεαl City - Div3/Gr14 | ||
|
Username
3554 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: Adivina, adivinador... Si el portero belga canta en el segundo gol, es un maletín de dinero. Si el portero noruego canta en el 2do gol que es?? El entrenador belga saca a courtoise porque este decía que le dolía algo... Es un maletín de dinero pagado a ambos... Por España. Si el entrenador Noruego saca Halland del partido sin excusa aparente... Que es??? PD: la television inglesa, flipo el cambio y daba gracias al entrenador noruego por regalarles el 2do tiempo extra sin el bicho. PD: salvame deluxe resolverá el misterio mañana. yo por si acaso, voy por mi último café el que lo quiera, que me lo diga y se lo mando por SEUR o CORREOS EXPRESS a elegir |
Sunday, 12 18:24 |
| 牧 师 Bratva F.C - Div4/Gr14 | ||
|
Username
29204 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: EPMT dijo: Adivina, adivinador... Si el portero belga canta en el segundo gol, es un maletín de dinero. Si el portero noruego canta en el 2do gol que es?? El entrenador belga saca a courtoise porque este decía que le dolía algo... Es un maletín de dinero pagado a ambos... Por España. Si el entrenador Noruego saca Halland del partido sin excusa aparente... Que es??? PD: la television inglesa, flipo el cambio y daba gracias al entrenador noruego por regalarles el 2do tiempo extra sin el bicho. PD: salvame deluxe resolverá el misterio mañana. yo por si acaso, voy por mi último café el que lo quiera, que me lo diga y se lo mando por SEUR o CORREOS EXPRESS a elegir Mateando!! El deporte empieza a cheirar forte !! Cuanto salio la entrada para ver a MC Gregoria 🤣🤣🤣 Por Justicia espero una final Francia vs Inglaterra! P.D: no me gustó la crítica del Técnico Inglés después de una victoria, mejor dicho,nose si procedió, No huele algo raro aquí? La 1 solo reservo 33 partidos , los dos de ayer para los abonados de Dazn |
Sunday, 12 19:42 |
|
Username
29204 msgs.
Golden Ball
|
Un lunes muy lunes ,nublado toda la semana |
Yesterday 13:26 |
|
Username