| Forum » Off-topic » Nuevo hilo chorra del Ejjjtraiker !!!!! ✋ 🚫 Prohibido el paso a los @s mala... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2986 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Mañana es otro dìa en youtube A dormirrrrrrrrr Compraste el pan y el tabaco...? Todo listo para mañana y lo sabes yo desde que se acabó fin de semana rutinario, a recuperar la energía que nos dejen Privadas y lo sabes Por cierto,el Kaiser le mando el refuerzo de la pastilla Azul Azul y fin de semana... mal rollo toca sacar a los dogs... ♥ después... al remojo antes de cenar y peli ♥ en poco y menos... hasta mañana... perros... dewwwwwwwww |
Friday, 6 20:10 |
| 牧 师 Bratva F.C - Div4/Gr14 | ||
|
Username
28497 msgs.
Golden Ball
|
Por aquì ,hasta el 15 de Febrero agua del cielo ,sin rasgos de luz Y dicen que 15 el que menos precipitaciònes hay Matrix a topeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee |
Friday, 6 20:10 |
| 牧师C.A.Peñarol🧉 - Div3/Gr8 | ||
|
Username
2986 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Por aquì ,hasta el 15 de Febrero agua del cielo ,sin rasgos de luz Y dicen que 15 el que menos precipitaciònes hay Matrix a topeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Sabado, Sabadete, Camisa nueva y... ♥ |
Saturday, 7 11:29 |
|
Username
19797 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: Makay dijo: Faletepower dijo: Sr Maka_ko No querrá ustéd lo que viene siendo un buen MO... De esos que marcan goles y la diferencía en el partido... Sé de uno que los vende... ♥ No me cabe duda de que usted sabrá de uno que los vende. Pero dudo que sepa de alguno que no atraque. 🤣🤣🤣 Entonces... Cabe la más mínima probabilidad, de que algún día en esta vida, el Sr Murciegalo, tenga la dignidad de comprarme un MO sin Ratear? Hay la misma probabilidad de que te compre un MO de que tú no me atraques 😛😛😆😆 |
Saturday, 7 15:47 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
2986 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: Faletepower dijo: Makay dijo: Faletepower dijo: Sr Maka_ko No querrá ustéd lo que viene siendo un buen MO... De esos que marcan goles y la diferencía en el partido... Sé de uno que los vende... ♥ No me cabe duda de que usted sabrá de uno que los vende. Pero dudo que sepa de alguno que no atraque. 🤣🤣🤣 Entonces... Cabe la más mínima probabilidad, de que algún día en esta vida, el Sr Murciegalo, tenga la dignidad de comprarme un MO sin Ratear? Hay la misma probabilidad de que te compre un MO de que tú no me atraques 😛😛😆😆 Pues fácil... que ponga el precio Uru |
Saturday, 7 15:51 |
|
Username
2986 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: Faletepower dijo: Makay dijo: Faletepower dijo: Sr Maka_ko No querrá ustéd lo que viene siendo un buen MO... De esos que marcan goles y la diferencía en el partido... Sé de uno que los vende... ♥ No me cabe duda de que usted sabrá de uno que los vende. Pero dudo que sepa de alguno que no atraque. 🤣🤣🤣 Entonces... Cabe la más mínima probabilidad, de que algún día en esta vida, el Sr Murciegalo, tenga la dignidad de comprarme un MO sin Ratear? Hay la misma probabilidad de que te compre un MO de que tú no me atraques 😛😛😆😆 el día que os hicieron al IFeoso y a tí... Se rompió el monde Sois los 2 devotos de la Virgen del Puño Cerrao Preferís alimentaros de Chopped y Salami, teniendo y pudiendo pagar Jamón |
Saturday, 7 15:54 |
|
Username
2986 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: No se vende una gamba ,esta claro!! No se vende ni una Chistorra Sr Maka_ko cómpreme usted algo ja chacho, será el más rico del cementerio "pero aquí lo dejará" y lo sabes |
Saturday, 7 18:35 |
|
Username
2986 msgs.
Best scorer
|
Chavalesssssssssssssssssssssssssssss Que hoy es Domingo...... Denles recuerdos al Sr Médico "por si acaso..." ♥ |
Sunday, 8 10:19 |
|
Username
28497 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: Chavalesssssssssssssssssssssssssssss Que hoy es Domingo...... Denles recuerdos al Sr Médico "por si acaso..." ♥ El entroido |
Sunday, 8 11:36 |
|
Username
28497 msgs.
Golden Ball
|
Feliz Domingo para la juventud!! | Sunday, 8 11:37 |