| Forum » Off-topic » Nuevo hilo chorra del Ejjjtraiker !!!!! ✋ 🚫 Prohibido el paso a los @s mala... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2877 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: EPMT dijo: Buenas noches, un finde visto y NO visto 😎👊 😘😘🙌🙌😴😴😴😴🙏🙏🙏🙏 a dormir se ha dicho... Pero a dormir eeeehhhhhhhh ;( |
Sunday, 25 22:47 |
| 牧 师 Bratva F.C - Div4/Gr14 | ||
|
Username
2877 msgs.
Best scorer
|
por el ese trás trás... ♥ | Sunday, 25 22:48 |
|
Username
39892 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días por la mañana 😎💯 | Monday, 26 08:25 |
| 牧师Яεαl City - Div3/Gr4 | ||
|
Username
2877 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: Buenos días por la mañana 😎💯 Tú a estas horas por aquí...? 😱🤦🏻🤨 |
Monday, 26 09:00 |
|
Username
28413 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: EPMT dijo: Buenos días por la mañana 😎💯 Tú a estas horas por aquí...? 😱🤦🏻🤨 Lunes 26 de enero de 2026 |
Monday, 26 09:54 |
| 牧师C.A.Peñarol🧉 - Div3/Gr8 | ||
|
Username
28413 msgs.
Golden Ball
|
Pequeño Rayo de luz en el horizonte, Cosas que pulir pero Satisfecho, 4º partido consecutivo acabando con 10 jugadores los ultimos 30 minutos y no crèo en las Casualidades Descansar y a entrenar |
Monday, 26 14:13 |
|
Username
2877 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Pequeño Rayo de luz en el horizonte, Cosas que pulir pero Satisfecho, 4º partido consecutivo acabando con 10 jugadores los ultimos 30 minutos y no crèo en las Casualidades Descansar y a entrenar nada mal hoy... se han dado la vuelta a las tornas respecto a la efectividad "y ni tanto ni tan calvo" hoy se ha portado bien el angulo de 90º y los cambios en el 60...? me ha recordado a alguien que yo me sé el otro día... |
Monday, 26 16:15 |
|
Username
28413 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Pequeño Rayo de luz en el horizonte, Cosas que pulir pero Satisfecho, 4º partido consecutivo acabando con 10 jugadores los ultimos 30 minutos y no crèo en las Casualidades Descansar y a entrenar nada mal hoy... se han dado la vuelta a las tornas respecto a la efectividad "y ni tanto ni tan calvo" hoy se ha portado bien el angulo de 90º y los cambios en el 60...? me ha recordado a alguien que yo me sé el otro día... De esto que tocando para buscar el Santo Grial , juegan bien hasta con 10 ,,,jajajjajajjajajja |
Monday, 26 18:35 |
|
Username
28413 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Buenos días por la mañana 😎💯 Tocando? |
Monday, 26 18:35 |
|
Username
2877 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: EPMT dijo: Buenos días por la mañana 😎💯 Tocando? a falta de que le toquen a uno...? habrá que tocarse pero como ya dije... así se queda, hay que darle tiempo a los chavales a que se adapten |
Monday, 26 18:41 |