| Forum » Off-topic » Nuevo hilo chorra del Ejjjtraiker !!!!! ✋ 🚫 Prohibido el paso a los @s mala... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
28018 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: EPMT dijo: 1 1 1 3 por el cu... te la jinco ♥ Hay pa todos🍑🍑🍑 RECORDAR... Activar al Sr Médico... Gracias 🙌 ✅️ de gracias nada... son 5.000 pesetas ♥ En pesos Uruguayos me sale más barato Aceptamos barco como animal acuático 🙌🙌➡️🫶 No se vende ni una fregona... Los rumba nos hicieron hinco y lo sabes Hacienda hizo tras tras este Lunes pasado🤷🤷🤷 Hay mucho blanco por aquí, estarán de resaca aún!! Cuando juega el Madrid en España es festivo, 😜😜😜 hoy le has hecho trás trás a mis niños... Encendí el ordenador, pregúntale al Kaiser😍🫶🍑🍑🍑🍑 Y la pregunta entonces es... Y por qué has esperado a estas alturas de temporada para encenderlo? Si es que... El tiempo Falete,el tiempo es 💰 💲 🤑 💷 |
27 Nov 22:21 |
| 牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
|
Username
2552 msgs.
Best scorer
|
Por el c... te la hinco ♥ | 27 Nov 22:24 |
| 牧 师 Perkins - Div4/Gr14 | ||
|
Username
39791 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: Por el c... te la hinco ♥ Además de eso... Es viernes sin black 🖤😬 |
28 Nov 10:47 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
39791 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: EPMT dijo: 1 1 1 3 por el cu... te la jinco ♥ Hay pa todos🍑🍑🍑 RECORDAR... Activar al Sr Médico... Gracias 🙌 ✅️ de gracias nada... son 5.000 pesetas ♥ En pesos Uruguayos me sale más barato Aceptamos barco como animal acuático 🙌🙌➡️🫶 No se vende ni una fregona... Los rumba nos hicieron hinco y lo sabes Hacienda hizo tras tras este Lunes pasado🤷🤷🤷 Hay mucho blanco por aquí, estarán de resaca aún!! Cuando juega el Madrid en España es festivo, 😜😜😜 hoy le has hecho trás trás a mis niños... Encendí el ordenador, pregúntale al Kaiser😍🫶🍑🍑🍑🍑 Y la pregunta entonces es... Y por qué has esperado a estas alturas de temporada para encenderlo? Si es que... El tiempo Falete,el tiempo es 💰 💲 🤑 💷 Tienes un VPN pirata. 🤓 Ya sabes que el modo incognito, NO te libra de hacer compras online 🤓 |
28 Nov 10:48 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
28018 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: EPMT dijo: 1 1 1 3 por el cu... te la jinco ♥ Hay pa todos🍑🍑🍑 RECORDAR... Activar al Sr Médico... Gracias 🙌 ✅️ de gracias nada... son 5.000 pesetas ♥ En pesos Uruguayos me sale más barato Aceptamos barco como animal acuático 🙌🙌➡️🫶 No se vende ni una fregona... Los rumba nos hicieron hinco y lo sabes Hacienda hizo tras tras este Lunes pasado🤷🤷🤷 Hay mucho blanco por aquí, estarán de resaca aún!! Cuando juega el Madrid en España es festivo, 😜😜😜 hoy le has hecho trás trás a mis niños... Encendí el ordenador, pregúntale al Kaiser😍🫶🍑🍑🍑🍑 Y la pregunta entonces es... Y por qué has esperado a estas alturas de temporada para encenderlo? Si es que... El tiempo Falete,el tiempo es 💰 💲 🤑 💷 Tienes un VPN pirata. 🤓 Ya sabes que el modo incognito, NO te libra de hacer compras online 🤓 🤑💷💲💰✔️✅️😎😎😎😎😎😎😎😎 |
28 Nov 11:43 |
|
Username
28018 msgs.
Golden Ball
|
Contra todo pronóstico... | 28 Nov 11:43 |
|
Username
2552 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Contra todo pronóstico... Ya no queda na, para el 2 x 1 en balones... |
28 Nov 11:50 |
|
Username
28018 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Contra todo pronóstico... Ya no queda na, para el 2 x 1 en balones... 😍😍😍😍🫶 Avisa por favor |
28 Nov 11:56 |
|
Username
2552 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Contra todo pronóstico... Ya no queda na, para el 2 x 1 en balones... 😍😍😍😍🫶 Avisa por favor Esperalos... Pero hazlo tumbado, porque sentado te vas a cansar... |
28 Nov 12:02 |
|
Username
28018 msgs.
Golden Ball
|
😴 | 28 Nov 19:49 |