Forum » General » ERROR SOCIOS | Date | |
---|---|---|
Username
96 msgs.
Rookie
|
Chavo_del_88 dijo: Contrata un financiero mejor. pero entonces cual es el problema? ese precio me lo pagaban siempre |
16/07/2020 12:08 |
- Div/Gr | ||
Username
58526 msgs.
Golden Ball
|
KingIvars dijo: Chavo_del_88 dijo: Contrata un financiero mejor. pero entonces cual es el problema? ese precio me lo pagaban siempre Que no tienes aficionados ese es el tema |
16/07/2020 14:19 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
96 msgs.
Rookie
|
IF dijo: KingIvars dijo: Chavo_del_88 dijo: Contrata un financiero mejor. pero entonces cual es el problema? ese precio me lo pagaban siempre Que no tienes aficionados ese es el tema Y no me estáis dando razones. Mismo precio que siempre y se me han desaparecido todos. |
16/07/2020 14:23 |
- Div/Gr | ||
Username
4209 msgs.
Best scorer
|
KingIvars dijo: IF dijo: KingIvars dijo: Chavo_del_88 dijo: Contrata un financiero mejor. pero entonces cual es el problema? ese precio me lo pagaban siempre Que no tienes aficionados ese es el tema Y no me estáis dando razones. Mismo precio que siempre y se me han desaparecido todos. Razones: El Madrid tiene lista de espera para los socios, podría ampliar año a año. El Zamora reza por tener al menos los mismos que la temporada anterior. ¿Eres el Madrid o el Zamora? |
16/07/2020 16:13 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
58526 msgs.
Golden Ball
|
KingIvars dijo: IF dijo: KingIvars dijo: Chavo_del_88 dijo: Contrata un financiero mejor. pero entonces cual es el problema? ese precio me lo pagaban siempre Que no tienes aficionados ese es el tema Y no me estáis dando razones. Mismo precio que siempre y se me han desaparecido todos. Quedaste 8avo en 5ta no habran querido renovar ![]() |
16/07/2020 18:22 |
Username
58526 msgs.
Golden Ball
|
De hecho El bug no es que no te renueven ahora sino los que hacias antes jeje | 16/07/2020 18:22 |
Username
4209 msgs.
Best scorer
|
Uuuuuuuu lo que ha dicho | 16/07/2020 18:41 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
96 msgs.
Rookie
|
IF dijo: KingIvars dijo: IF dijo: KingIvars dijo: Chavo_del_88 dijo: Contrata un financiero mejor. pero entonces cual es el problema? ese precio me lo pagaban siempre Que no tienes aficionados ese es el tema Y no me estáis dando razones. Mismo precio que siempre y se me han desaparecido todos. Quedaste 8avo en 5ta no habran querido renovar ![]() Chico llevo 1 temporada, que quieres que esté en 1ra div? ![]() |
16/07/2020 20:14 |
- Div/Gr | ||
Username
58526 msgs.
Golden Ball
|
KingIvars dijo: IF dijo: KingIvars dijo: IF dijo: KingIvars dijo: Chavo_del_88 dijo: Contrata un financiero mejor. pero entonces cual es el problema? ese precio me lo pagaban siempre Que no tienes aficionados ese es el tema Y no me estáis dando razones. Mismo precio que siempre y se me han desaparecido todos. Quedaste 8avo en 5ta no habran querido renovar ![]() Chico llevo 1 temporada, que quieres que esté en 1ra div? ![]() Pues eso, no esperes renovar socios tan pronto |
16/07/2020 20:49 |
Username
96 msgs.
Rookie
|
IF dijo: KingIvars dijo: IF dijo: KingIvars dijo: IF dijo: KingIvars dijo: Chavo_del_88 dijo: Contrata un financiero mejor. pero entonces cual es el problema? ese precio me lo pagaban siempre Que no tienes aficionados ese es el tema Y no me estáis dando razones. Mismo precio que siempre y se me han desaparecido todos. Quedaste 8avo en 5ta no habran querido renovar ![]() Chico llevo 1 temporada, que quieres que esté en 1ra div? ![]() Pues eso, no esperes renovar socios tan pronto Vamos que es normal que no renueven quiero decir, no es como en IBM que renuevan sí o sí |
16/07/2020 21:46 |
- Div/Gr | ||