Forum » General » [solucionado] Error en la simulación de partidos, subastas, energía, producci... | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37333 msgs.
Golden Ball
|
Abro este hilo para informar de que los @ estamos al corriente de los errores producidos esta tarde-noche, ya que se están abriendo muchos hilos sobre la misma temática y nos estan llegando muchos reportes vía mensajes privados y chats. Todos los errores están reportados a la administración desde hace horas, en cuanto tengamos una respuesta por su parte se informará por ese hilo. El resto de hilos abiertos sobre esta temática serán cerrados y reconducidos a este, con un par de hilos sobre los fallos es suficiente. --------------- Actualizaciones: - Desde la administración me comentan que ya debería estar solucionado, se agradece que me lo confirméis ----------------- Lista de fallos por solucionar: - La tienda se ha pasado doble Editado por @santy1 07-05-2020 13:01 |
06/05/2020 23:55 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
1410 msgs.
International
|
El reventón Striker!!! También es de lo mismo ..,aquí se habla de los psicólogos que también han petado ... no han saltado y ahora dice que terminará su trabajo ayer 😱🤣 | 07/05/2020 00:04 |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Esperemos que por lo menos entrenen sino mañana no comen mis jugadores... castigo para ellos por culpa de U-play ![]() |
07/05/2020 00:05 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
37333 msgs.
Golden Ball
|
metalero35 dijo: El reventón Striker!!! También es de lo mismo ..,aquí se habla de los psicólogos que también han petado ... no han saltado y ahora dice que terminará su trabajo ayer 😱🤣 Sí, no entraban todos los fallos en el título. Están avisados los administradores, a ver si lo solucionan pronto, que lleva más de 5 horas reportado el error. Este hilo es para avisar de que estamos al corriente e informar en cuanto sepamos algo. A ver si no pasa nada con los partidos de copa, que es otro fallo que veo venir. |
07/05/2020 00:07 |
Fiscal
37333 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Esperemos que por lo menos entrenen sino mañana no comen mis jugadores... castigo para ellos por culpa de U-play ![]() Yo no descarto nada, la verdad. En un rato sabremos... |
07/05/2020 00:09 |
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Mugi19 dijo: Esperemos que por lo menos entrenen sino mañana no comen mis jugadores... castigo para ellos por culpa de U-play ![]() Yo no descarto nada, la verdad. En un rato sabremos... Esperemos que no pierdan el entreno... |
07/05/2020 00:09 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
37333 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: @santy1 dijo: Mugi19 dijo: Esperemos que por lo menos entrenen sino mañana no comen mis jugadores... castigo para ellos por culpa de U-play ![]() Yo no descarto nada, la verdad. En un rato sabremos... Esperemos que no pierdan el entreno... En breves lo sabremos, si no pasan los entrenamientos intentaré que el de mañana sea doble o que lo compensen de alguna forma. Esperemos que no haga falta. |
07/05/2020 00:28 |
Username
27240 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Abro este hilo para informar de que los @ estamos al corriente de los errores producidos esta tarde-noche, ya que se están abriendo muchos hilos sobre la misma temática y nos estan llegando muchos reportes vía mensajes privados y chats. Todos los errores están reportados a la administración desde hace horas, en cuanto tengamos una respuesta por su parte se informará por ese hilo. El resto de hilos abiertos sobre esta temática serán cerrados y reconducidos a este, con un par de hilos sobre los fallos es suficiente. Editado por @santy1 07-05-2020 00:02 Editado por el uruguayo 07-05-2020 00:30 |
07/05/2020 00:30 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
1410 msgs.
International
|
Añadir que el médico tampoco va, se ha quedado enganchado ... terminará ayer también | 07/05/2020 00:37 |
- Div/Gr | ||
Username
27240 msgs.
Golden Ball
|
metalero35 dijo: Añadir que el médico tampoco va, se ha quedado enganchado ... terminará ayer también Buena tempo xd ![]() |
07/05/2020 00:39 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||