Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
4317 msgs.
Best scorer
|
4sssaez dijo: 1-3 y el siguiente que me espera un Segunda y de relumbrón 🙄 Si seguinos adelante nuestros caminos se cruzarán pero es que además vienen , Chipi,antoñuelo y bebo si gana su partido |
19/11/2020 21:29 |
§🎩£ Lantejuela_ci - Div3/Gr6 | ||
Username
8960 msgs.
Golden Ball
|
chistera_1979 dijo: 4sssaez dijo: 1-3 y el siguiente que me espera un Segunda y de relumbrón 🙄 Si seguinos adelante nuestros caminos se cruzarán pero es que además vienen , Chipi,antoñuelo y bebo si gana su partido Huele que si no gano yo la copa tu tienes muchas opciones 😂😂😂😂 |
19/11/2020 21:32 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
4317 msgs.
Best scorer
|
4sssaez dijo: chistera_1979 dijo: 4sssaez dijo: 1-3 y el siguiente que me espera un Segunda y de relumbrón 🙄 Si seguinos adelante nuestros caminos se cruzarán pero es que además vienen , Chipi,antoñuelo y bebo si gana su partido Huele que si no gano yo la copa tu tienes muchas opciones 😂😂😂😂 Lo dudo,hay mucho hueso por ahí |
19/11/2020 21:33 |
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: 1-3 y el siguiente que me espera un Segunda y de relumbrón 🙄 subi el esfuerzo sssaezzz ![]() Y unos ave marias amigo Nunca sobran ![]() Esta vez faltarán 😂😂 Quien fue el afortunado? |
19/11/2020 21:34 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
8960 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: 1-3 y el siguiente que me espera un Segunda y de relumbrón 🙄 subi el esfuerzo sssaezzz ![]() Y unos ave marias amigo Nunca sobran ![]() Esta vez faltarán 😂😂 Quien fue el afortunado? Pichón |
19/11/2020 21:35 |
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: 1-3 y el siguiente que me espera un Segunda y de relumbrón 🙄 subi el esfuerzo sssaezzz ![]() Y unos ave marias amigo Nunca sobran ![]() Esta vez faltarán 😂😂 Quien fue el afortunado? Pichón Vas a tener que subir el esfuerzo,,ya tu sabes ![]() No hay descanso!! |
19/11/2020 21:36 |
Username
8960 msgs.
Golden Ball
|
chistera_1979 dijo: 4sssaez dijo: chistera_1979 dijo: 4sssaez dijo: 1-3 y el siguiente que me espera un Segunda y de relumbrón 🙄 Si seguinos adelante nuestros caminos se cruzarán pero es que además vienen , Chipi,antoñuelo y bebo si gana su partido Huele que si no gano yo la copa tu tienes muchas opciones 😂😂😂😂 Lo dudo,hay mucho hueso por ahí Dedicación a la copa y equipo más un pelo de suerte y muchas opciones y tú equipo tienes así que en tu mano está ir por ella |
19/11/2020 21:37 |
Username
8960 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: 1-3 y el siguiente que me espera un Segunda y de relumbrón 🙄 subi el esfuerzo sssaezzz ![]() Y unos ave marias amigo Nunca sobran ![]() Esta vez faltarán 😂😂 Quien fue el afortunado? Pichón Vas a tener que subir el esfuerzo,,ya tu sabes ![]() No hay descanso!! Veremos si la tiro, si me echan guárdame amistosos crack |
19/11/2020 21:37 |
Username
4317 msgs.
Best scorer
|
4sssaez dijo: chistera_1979 dijo: 4sssaez dijo: chistera_1979 dijo: 4sssaez dijo: 1-3 y el siguiente que me espera un Segunda y de relumbrón 🙄 Si seguinos adelante nuestros caminos se cruzarán pero es que además vienen , Chipi,antoñuelo y bebo si gana su partido Huele que si no gano yo la copa tu tienes muchas opciones 😂😂😂😂 Lo dudo,hay mucho hueso por ahí Dedicación a la copa y equipo más un pelo de suerte y muchas opciones y tú equipo tienes así que en tu mano está ir por ella La única final que jugué me vapuleó Burgos y no creo que vuelva a llegar más a la final así que imagínate ganarla jejejeje |
19/11/2020 21:39 |
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: 1-3 y el siguiente que me espera un Segunda y de relumbrón 🙄 subi el esfuerzo sssaezzz ![]() Y unos ave marias amigo Nunca sobran ![]() Esta vez faltarán 😂😂 Quien fue el afortunado? Pichón Vas a tener que subir el esfuerzo,,ya tu sabes ![]() No hay descanso!! Veremos si la tiro, si me echan guárdame amistosos crack Sin fallo,,,No-Beta- esfuerzo 0 los que quieras,,mi plantilla es Joven ![]() Además yo también tengo que subir el esfuerzo el proximo Jueves ![]() ![]() |
19/11/2020 21:40 |