Go to page 1 ... 2922, 2923, 2924, 2925, 2926, 2927, 2928 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
Username
4576 msgs.
Best scorer
boira11 dijo:
Nosotros hemos vuelto a ganar esta vez 1 a 3 y nos colócamos en la zona verde empatados a puntos con el líder, esta todo muy apretado, veremos que pasa y a ver si nosotros podemos aguantar el ritmo.

Vamos!!! 💪🏻
16/11/2020 14:49
  §¢£ At Herculano - Div1/Gr1
Username
8960 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
Nosotros hemos vuelto a ganar esta vez 1 a 3 y nos colócamos en la zona verde empatados a puntos con el líder, esta todo muy apretado, veremos que pasa y a ver si nosotros podemos aguantar el ritmo.

Vais como tiros Fer y tú a Segunda, cuidado con los despistes y a seguir dando cera
16/11/2020 15:21
  §🎩£ River KO´S - Div3/Gr11
Username
6234 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:

Vamos Boira!!! que te marcas un triplete...de cuarta a primera en 3 temporadas
16/11/2020 15:24
  - Div/Gr
Username
8960 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
Por aquí 0-5
Estoy detrás tuyo😂

Grande!! Ya estás cogiendo tono de Segunda.
Vamos Sprivado, Chistera es un crack pero cuanto más cerca estéis de el más opciones de subir
16/11/2020 15:25
  §🎩£ River KO´S - Div3/Gr11
Username
13469 msgs.
Golden Ball
Wenas tardes Megajugones!!!...hoy henos vuelto a la senda victoriosa en la liga al ganar 5-2 al manager Zinad que unido a la victoria de Chipipi al que era segundo el manager Gaussiano por 5-2 nos permite volver a la segunda posición empatado a puntos con mi compi el Megs Paquete @srcan que hoy tuvo un partido plácido ante el colista por 4-0.

Hoy la gran noticia es que el killer que me cedió el Talent Master Bebo05 Marcos Teixeira ha vuelto marcar después de muchas jornadas sin marcar y es que con la llegada de nuestro nuevo Killer parece que se ha reactivado!!!...

Dicho esto...Felicidades a Robabicis Boira11 y al Rey Midas Fer por sus respectivas victorias!!!!...Grandes!!!

Editado por petillo 16-11-2020 17:25
16/11/2020 17:18
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
17361 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:
Wenas tardes Megajugones!!!...hoy henos vuelto a la senda victoriosa en la liga al ganar 5-2 al manager Zinad que unido a la victoria de Chipipi al que era segundo el manager Gaussiano por 5-2 nos permite volver a la segunda posición empatado a puntos con mi compi el Megs Paquete @srcan que hoy tuvo un partido plácido ante el colista por 4-0.

Hoy la gran noticia es que el killer que me cedió el Talent Master Bebo05 Marcos Teixeira ha vuelto marcar después de muchas jornadas sin marcar y es que con la llegada de nuestro nuevo Killer parece que se ha reactivado!!!...

Dicho esto...Felicidades a Robabicis Boira11 y al Rey Midas Fer por sus respectivas victorias!!!!...Grandes!!!

Cojonudo peti💪💪💪
16/11/2020 18:09
  🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1
Username
13469 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:
Pues hoy ha tocado derrota contra MuroMuro un hueso, por 5-3. Le plantamos cara hasta el minuto 67 con el empate a 3 pero a partir de ahí, todo fue cuesta arriba.

A seguir remando. Seguimos 10 por encima del descenso.

El que va como un tiro es chistera......están empezando a hacer hueco los dos primeros.

No pasa nada Sprivado!!!!...vas muy bien fenómeno!!!!...tu rival es de muchos quilates asi que no problem!!!...en una jornada dispar para los grandes compis de esta fabuloso grupazo de la 2ºDivisión ya que el Fantastic_Chistera1979 (actual líder!!!) sigue imparable con su gran victoria por 4-1 al manager Monster Jokinch!!!...mientras que el Megacrack Morralla Zerocool le hizo una manita al mánager CHARRDJ!!!!...que le coloca en la séptima posición con 24 puntos!!!!...

La nota negativa ha sido las derrotas de Sprivado ante un grandioso JavierBlanco (Tercero en la general) mientras que el Punisher @Rico85 quiza pudo hacer algo más en su visita de la cancha del mánager Yepista después de caer por 3-1.

Pese a sus derrotas el Punisher @Rico85 se mantiene en una brillante cuarta posición con 27 puntos mientras que Sprivado es sexto con 26 puntos!!!!...lo que demuestra el buen hacer de esta gran cuarteto de la SCL en este Grupazo de la 2ºDivisión!!!!!!!!!!.....

16/11/2020 18:29
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
2558 msgs.
Best scorer
petillo dijo:

Jejeje. Saque la victoria y os dejo el camino. Hicisteis bien los deberes 😉😊
16/11/2020 18:36
  - Div/Gr
Username
6234 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:

Vamos Peti!!!

A ver si entre tú o Canilla subís a segunda
16/11/2020 20:24
  - Div/Gr
Username
4317 msgs.
Best scorer
Buenas compis,sin tiempo para nada,os leo pero no me da tiempo a más.
Un saludo
16/11/2020 20:42
  §🎩£ Lantejuela_ci - Div3/Gr6

Go to page 1 ... 2922, 2923, 2924, 2925, 2926, 2927, 2928 ... 3157
2925