Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: @Rico85 dijo: sprivado dijo: Victoria por 3-4. Hemos acabado pidiendo la hora. Lo bueno es que sumamos 3 puntos más y dejamos a 10 el descenso. En general ha sido una buena jornada para la privada con 3 triunfos y 1 empate. Ya te digo, yo no se como le he ganado a Javi ![]() Me pongo tercero aunque estamos todos muy juntos excepto Javi y Chistera que estan algo escapados pese a pinchar esta jornada. Roboooooo No me llores Javi 🤣🤣 This is Strikeeeer 🤷♂️🤷♂️ |
12/11/2020 14:31 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Chipipi dijo: Creeme si pienso que fuese de malas intenciones mi sms seria diferente. No pienso que haya sido a malas. Pero si que sobra. Lo logico es estar en primera si. Pero no todo es la media aqui y eso se sabe en striker. En segunda hay formaciones y nivel suficiente para subir con equipos de 95 media. Y lo sabes. Paquetorro jeje El dia que aprendas a citar.... te hacemos un monumento en la §🎩£ 🤣🤣🤣 |
12/11/2020 14:35 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Pasamos otra ronda de copa contra un cuarta que ha salido con todo......menos mal que he subido algo el esfuerzo. En el 89 ganaba 2-4 y en el 92 estábamos empatados a 4. Paso por penaltys, despues de 6 lanzamientos. |
12/11/2020 14:36 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Chipipi dijo: Yo se que no has ido a malas. Porque te conozco. Pero queria aclararlo petillo. Sabes que yo cuando hay algo que no me gusta lo digo. Es mi caracter. Pero tampoco creo haberte faltado como decia messiesta. Creo que simplemente necesitaba aclararlo. 😁 Y por supuesto sabes que siempre que necesites algo puedes contar conmigo. No creo haberme portado mal con nadie aqui. He podido tener un pasado mas oscuro o que guste algo mas o menos, no lo dudo. Pero aclarado queda. Y sigo manteniendo lo que dije espero que subas. No dudo que lo haras. Lo del "pasado oscuro" para el que no lo sepa son trapicheos varios y lo de "que guste mas o menos" es por el trapicheo de cuentas Lo aclaro para que nadie se pierda que mucho nuevo en la privada 🤣🤣🤣 PD: Es que hoy estoy inspirado que me ha salido un Progre 94 de 14 años de la cantera PD2: Es una mierda de MI que no vale ni 3 pipas pero ya os haré un poquito de spam |
12/11/2020 14:39 |
- Div/Gr | ||
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
Jaajaja fue mi asignatura pendiente tio jaja | 12/11/2020 14:42 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Chipipi dijo: Jaajaja fue mi asignatura pendiente tio jaja Are you talking to meee??? Como no citas no lo se 😎 |
12/11/2020 15:06 |
- Div/Gr | ||
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
Jajaja si cito no? | 12/11/2020 15:13 |
- Div/Gr | ||
Username
19697 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: Chipipi dijo: Jaajaja fue mi asignatura pendiente tio jaja Are you talking to meee??? Como no citas no lo se 😎 Este es el servidor español y hay que hablar en español. Por favor respetemos las normas 😁😁😁😋😋 Editado por Makay 12-11-2020 16:52 |
12/11/2020 16:49 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
1820 msgs.
International
|
Muchas gracias petillo, la 2a es difícilisima, todos son auténticos jugones, seguiremos dando guerra! 😊Mucha fuerza y a seguir ahí arriba, como minimo es tu temporada de consolidación en 3a,y muchos esperamos que aún sea mas que eso! 💪🏼 | 12/11/2020 17:15 |
🦀Anillo team - Div3/Gr1 | ||
Username
7360 msgs.
Golden Ball
|
J.Anillo dijo: Muchas gracias petillo, la 2a es difícilisima, todos son auténticos jugones, seguiremos dando guerra! 😊Mucha fuerza y a seguir ahí arriba, como minimo es tu temporada de consolidación en 3a,y muchos esperamos que aún sea mas que eso! 💪🏼 Pero si vas de vicio!!!! Me cambiaba por ti ![]() ![]() ![]() |
12/11/2020 17:16 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||