Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: sprivado dijo: Victoria por 3-2 y volvemos a la senda del triunfo. Partido complicado pero al final sumamos 3 puntos más. X aquí 7-2 y me coloco 4to💪💪 De nuestro grupo ganamos todos. Grandes!!!!...y felicidades Megacrack Morralla Zerocool....parece que ya has cogido la buena onda!!!!.....Vamosss!!!!!!!!! |
04/11/2020 21:34 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
17361 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: Wenas noches viciosillos Megajugones!!!!....hoy nosotros hemos ganado por un trabajado 5-3 al mánager REAL ALCALA FC gracias a mis dos jóvenes talentos David Stephan y Felipe Burgos (este último firmando un gran doblete)...en los últimos 30 minutos de juego dando la vuelta a un 2-3 en contra para colocar el definitivo 5-3 final que nos coloca en la segunda posición con 22 puntos !!!!!.... Además de esta gran victoria también destacar tambien la gran victoria del Mega Paquete @Srcan ante el mánager Sixelv por un ajustado y trabajado 2-3 que le mantiene en la sexta posición a tan sólo 3 puntos de nosotros!!!..... Grande petillo 💪 Lo tuyo si tiene mérito 💪 |
04/11/2020 21:36 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Bueno gran victoria en el día de hoy por 3 a 1 contra el segundo, sumamos 3 puntitos más muy importantes. A ver si seguimos en esta linea Grande Roba Bicis Boira11....quien te ha visto quien te ve!!!!....sigue así crack!!!!....vas de lujo!!!!.... |
04/11/2020 21:36 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: boira11 dijo: Bueno gran victoria en el día de hoy por 3 a 1 contra el segundo, sumamos 3 puntitos más muy importantes. A ver si seguimos en esta linea Que grande!!! 💪🏻💪🏻💪🏻 Pine y tú seguís on fire!! Ir haciendo los accesorios para primera!!! Sería tu tercer ascenso consecutivo, y sin despachos de por medio ![]() No te falta razón Gran Raul0179....ambos estan ON FIRE!!!!...han dado un salto de calidad brutal!!!!....que siga la racha fenómenos!!!!!!!!!!! |
04/11/2020 21:38 |
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: Wenas noches viciosillos Megajugones!!!!....hoy nosotros hemos ganado por un trabajado 5-3 al mánager REAL ALCALA FC gracias a mis dos jóvenes talentos David Stephan y Felipe Burgos (este último firmando un gran doblete)...en los últimos 30 minutos de juego dando la vuelta a un 2-3 en contra para colocar el definitivo 5-3 final que nos coloca en la segunda posición con 22 puntos !!!!!.... Además de esta gran victoria también destacar tambien la gran victoria del Mega Paquete @Srcan ante el mánager Sixelv por un ajustado y trabajado 2-3 que le mantiene en la sexta posición a tan sólo 3 puntos de nosotros!!!..... Estás que te sales...💪💪💪 |
04/11/2020 21:54 |
- Div/Gr | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
Empate a 4 contra invernalia, que es el único imbatido de primera, junto al intratable líder... He jugado 70 minutos con uno menos, por expulsión de mi MDF, lo que me hace pensar que, sin esa expulsión, me hubiera llevado la victoria... Con ese punto, salgo del descenso, pero estando en el puesto 12 |
04/11/2020 21:57 |
§¢£ At Herculano - Div1/Gr1 | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
petillo dijo: Wenas noches viciosillos Megajugones!!!!....hoy nosotros hemos ganado por un trabajado 5-3 al mánager REAL ALCALA FC gracias a mis dos jóvenes talentos David Stephan y Felipe Burgos (este último firmando un gran doblete)...en los últimos 30 minutos de juego dando la vuelta a un 2-3 en contra para colocar el definitivo 5-3 final que nos coloca en la segunda posición con 22 puntos !!!!!.... Además de esta gran victoria también destacar tambien la gran victoria del Mega Paquete @Srcan ante el mánager Sixelv por un ajustado y trabajado 2-3 que le mantiene en la sexta posición a tan sólo 3 puntos de nosotros!!!..... Grandísimo peti!!! Tú también estás on fire!!! Segunda te espera!!! |
04/11/2020 21:59 |
§¢£ At Herculano - Div1/Gr1 | ||
Username
7360 msgs.
Golden Ball
|
Derrota 4-2 esta temporada toca bajar 🤷🏻♂️🤷🏻♂️🤷🏻♂️ | 04/11/2020 22:02 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
7360 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: Derrota 4-2 esta temporada toca bajar 🤷🏻♂️🤷🏻♂️🤷🏻♂️ Con 2 goles del MC 😝😝😝 |
04/11/2020 22:05 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
17361 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: Empate a 4 contra invernalia, que es el único imbatido de primera, junto al intratable líder... He jugado 70 minutos con uno menos, por expulsión de mi MDF, lo que me hace pensar que, sin esa expulsión, me hubiera llevado la victoria... Con ese punto, salgo del descenso, pero estando en el puesto 12 Lo importante salir de ahí crack 💪 Q pena esa expulsión.. |
04/11/2020 22:13 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||