Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: Wenas viciosillos Megajugones hoy hemos logrado una victoria sufrida pero satisfactoria ya que son otros 3 grandes puntazos para seguir en la pomada con los más grandes managers de mi grupazo!!!!...en un partido donde mis jóvenes killers diestros han asumido el rol de lideres para darle la vuelta al 1-0 inicial!!!.... Con esta trabajada victoria por 1'-2 unida a la victoria del Mega Paquete @Srcan completamos un lunes pleno de victorias para la SCL donde ambos estamos con opciones por la codiciada segunda posición!!! Editado por petillo 02-11-2020 17:13 Grande petiiii a por el ascenso!!! En mi grupo hoy hemos tenido de todo, oliver y cinmerio han rascado sendos empates y el duelo fraticida se lo ha llevado Antoñuelo contra J. Anillo, yo me enfrentaba al lider y despues de una primera hora mala hemos sacado a pasear el arsenal para acabar imponiendonos por 5-7 y dormimos lideres 💪🏻💪🏻💪🏻 |
02/11/2020 22:08 |
- Div/Gr | ||
Username
17361 msgs.
Golden Ball
|
Grande pine 💪💪 estás on fire!!! | 02/11/2020 22:10 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
pinedatis dijo: petillo dijo: Wenas viciosillos Megajugones hoy hemos logrado una victoria sufrida pero satisfactoria ya que son otros 3 grandes puntazos para seguir en la pomada con los más grandes managers de mi grupazo!!!!...en un partido donde mis jóvenes killers diestros han asumido el rol de lideres para darle la vuelta al 1-0 inicial!!!.... Con esta trabajada victoria por 1'-2 unida a la victoria del Mega Paquete @Srcan completamos un lunes pleno de victorias para la SCL donde ambos estamos con opciones por la codiciada segunda posición!!! Editado por petillo 02-11-2020 17:13 Grande petiiii a por el ascenso!!! En mi grupo hoy hemos tenido de todo, oliver y cinmerio han rascado sendos empates y el duelo fraticida se lo ha llevado Antoñuelo contra J. Anillo, yo me enfrentaba al lider y despues de una primera hora mala hemos sacado a pasear el arsenal para acabar imponiendonos por 5-7 y dormimos lideres 💪🏻💪🏻💪🏻 Enorme!!! 💪🏻 |
02/11/2020 22:17 |
§¢£ At Herculano - Div1/Gr1 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: petillo dijo: Wenas viciosillos Megajugones hoy hemos logrado una victoria sufrida pero satisfactoria ya que son otros 3 grandes puntazos para seguir en la pomada con los más grandes managers de mi grupazo!!!!...en un partido donde mis jóvenes killers diestros han asumido el rol de lideres para darle la vuelta al 1-0 inicial!!!.... Con esta trabajada victoria por 1'-2 unida a la victoria del Mega Paquete @Srcan completamos un lunes pleno de victorias para la SCL donde ambos estamos con opciones por la codiciada segunda posición!!! Editado por petillo 02-11-2020 17:13 Grande petiiii a por el ascenso!!! En mi grupo hoy hemos tenido de todo, oliver y cinmerio han rascado sendos empates y el duelo fraticida se lo ha llevado Antoñuelo contra J. Anillo, yo me enfrentaba al lider y despues de una primera hora mala hemos sacado a pasear el arsenal para acabar imponiendonos por 5-7 y dormimos lideres 💪🏻💪🏻💪🏻 Mega Temporadón Excéntrico Pinedatis!!!!....estas ON FIRE!!!!!!.....GRANDIOSO!!!!!! |
02/11/2020 23:21 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: Derrota 2-3 ante Bebo, que en dos partidos que hemos jugado (sábado y hoy), me ha dejado sin los dos DFD, lesionados... En zona de descenso estamos, con 10 puntos Venga Gran Raul0179 and Company hay que reaccionar que teneis nivel para estar más arriba!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....Vamosss!!!!! |
02/11/2020 23:22 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Victoria 1 a 3 en el día de hoy Muy Bien Roba Bicis Boira11...ese es el camino de tu permanencia y lo sabes!!!!.....jejeje |
02/11/2020 23:25 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: muy buenas. hoy jugábamos contra uno que esta coqueando con el descenso como yo y le ganamos ampliamente.3-8, miercoles jugamos contra otro parecido, veremos si es flor de un día o los retoques del fin de semana han servido de algo y tiramos parra arriba. suerte al resto Venga Perydpp que tienes equipo para más!!!!.....Buena victoria hoy crack!!!! |
02/11/2020 23:27 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Jordi_c dijo: buenos dias! suerte a todos en la jornada de hoy!! Buena victoria Jordi_c!!!!...venga fenómeno a por ese ascenso a cuarta!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
02/11/2020 23:28 |
Username
475 msgs.
First-team player
|
petillo dijo: Jordi_c dijo: buenos dias! suerte a todos en la jornada de hoy!! Buena victoria Jordi_c!!!!...venga fenómeno a por ese ascenso a cuarta!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias crack eso espero!! |
03/11/2020 01:34 |
§🎩£ Cataximbers - Div4/Gr3 | ||
Username
7360 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: petillo dijo: Wenas viciosillos Megajugones hoy hemos logrado una victoria sufrida pero satisfactoria ya que son otros 3 grandes puntazos para seguir en la pomada con los más grandes managers de mi grupazo!!!!...en un partido donde mis jóvenes killers diestros han asumido el rol de lideres para darle la vuelta al 1-0 inicial!!!.... Con esta trabajada victoria por 1'-2 unida a la victoria del Mega Paquete @Srcan completamos un lunes pleno de victorias para la SCL donde ambos estamos con opciones por la codiciada segunda posición!!! Editado por petillo 02-11-2020 17:13 Grande petiiii a por el ascenso!!! En mi grupo hoy hemos tenido de todo, oliver y cinmerio han rascado sendos empates y el duelo fraticida se lo ha llevado Antoñuelo contra J. Anillo, yo me enfrentaba al lider y despues de una primera hora mala hemos sacado a pasear el arsenal para acabar imponiendonos por 5-7 y dormimos lideres 💪🏻💪🏻💪🏻 Estas intratable!!!!! |
03/11/2020 07:57 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||