Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
goooooooood morning §🎩£!! pues hoy empate a 2, la culpa para el mister que falló con los cambios,jajaja. preparé ayer el partido y puse un dl juve que ascendí el martes para que entrenara mas, y despues de hacer las tacticas, se me olvida activar la del cambio del juve a los 15min. así que he jugado con el dld de 73 en vez del titular de 96. bueno seguimos en la pomada, es lo importante |
30/10/2020 09:46 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Pues nada, hasta aqui mi andadura en copa, hasta la proxima jeje | 30/10/2020 09:55 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Username
17361 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días | 30/10/2020 09:56 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
17361 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: goooooooood morning §🎩£!! pues hoy empate a 2, la culpa para el mister que falló con los cambios,jajaja. preparé ayer el partido y puse un dl juve que ascendí el martes para que entrenara mas, y despues de hacer las tacticas, se me olvida activar la del cambio del juve a los 15min. así que he jugado con el dld de 73 en vez del titular de 96. bueno seguimos en la pomada, es lo importante Vamos Fer💪💪 |
30/10/2020 09:56 |
Username
17361 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Buenos días!! Suerte en liga hoy. A seguir con racha sprivado 💪 |
30/10/2020 09:57 |
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: goooooooood morning §🎩£!! pues hoy empate a 2, la culpa para el mister que falló con los cambios,jajaja. preparé ayer el partido y puse un dl juve que ascendí el martes para que entrenara mas, y despues de hacer las tacticas, se me olvida activar la del cambio del juve a los 15min. así que he jugado con el dld de 73 en vez del titular de 96. bueno seguimos en la pomada, es lo importante Eso Pasa por escuchar a la prensa 😅😂😅 |
30/10/2020 10:14 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Lo de hoy es de traca. Empate a 3 cuando tenía que haber ganado por 8. No se cuantos mano a mano he tenido y han fallado los delanteros. El casi ni se ha acercado y cada vez que llegaba era un gol. Si tenéis tiempo y podéis ver el partido, mirar la ocasión en el minuto 92 de mi equipo. Solo ante la portería, sin portero y a un metro, la tira fuera.... En fin, this is striker.....pero tengo la sensación de haber perdido dos puntos. |
30/10/2020 11:05 |
- Div/Gr | ||
Username
12001 msgs.
Golden Ball
|
derrota 2 a 4 pero creo que merecimos mas... Bueno va a tocar remar | 30/10/2020 11:25 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Lo de hoy es de traca. Empate a 3 cuando tenía que haber ganado por 8. No se cuantos mano a mano he tenido y han fallado los delanteros. El casi ni se ha acercado y cada vez que llegaba era un gol. Si tenéis tiempo y podéis ver el partido, mirar la ocasión en el minuto 92 de mi equipo. Solo ante la portería, sin portero y a un metro, la tira fuera.... En fin, this is striker.....pero tengo la sensación de haber perdido dos puntos. El otro dia en un balón asi, solo... el mismo sitio...a 1 metro sin portero Dlc de 96 con habis y... saque de banda🤣🤣🤣 |
30/10/2020 11:26 |
- Div/Gr | ||
Username
12001 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Lo de hoy es de traca. Empate a 3 cuando tenía que haber ganado por 8. No se cuantos mano a mano he tenido y han fallado los delanteros. El casi ni se ha acercado y cada vez que llegaba era un gol. Si tenéis tiempo y podéis ver el partido, mirar la ocasión en el minuto 92 de mi equipo. Solo ante la portería, sin portero y a un metro, la tira fuera.... En fin, this is striker.....pero tengo la sensación de haber perdido dos puntos. Bufff vaya ocasión macho... Jaja qué putada |
30/10/2020 11:28 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||