Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
7360 msgs.
Golden Ball
|
Vaaaaaaaamos victoria 4-1 💃💃💃 | 28/10/2020 22:02 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
17361 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Victoria 3-2 y seguimos sumando, todo está muy apretado y quedamos 5 equipos en apenas 3 puntos. El viernes recibo al unico invicto el compi J.Anillo, esperemos darle guerra. Antoñuelo ha pinchado hoy... es que el rival se las trae. Por abajo oliverpichichi tb ha pinchado y nuestro amigo el tombolas ha sacado una victoria de oro para acercarse a la linea roja, grande!!! 💪🏻💪🏻💪🏻 Editado por pinedatis 28-10-2020 22:02 ![]() |
28/10/2020 22:06 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Victoria 3-2 y seguimos sumando, todo está muy apretado y quedamos 5 equipos en apenas 3 puntos. El viernes recibo al unico invicto el compi J.Anillo, esperemos darle guerra. Antoñuelo ha pinchado hoy... es que el rival se las trae. Por abajo oliverpichichi tb ha pinchado y nuestro amigo el tombolas ha sacado una victoria de oro para acercarse a la linea roja, grande!!! 💪🏻💪🏻💪🏻 Editado por pinedatis 28-10-2020 22:02 Llevas muy buen debut. Vamos crack!! |
28/10/2020 22:27 |
- Div/Gr | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: Victoria 3-2 ante Livic. Nos quedamos con 9 puntos Eres un crack gran Raul0179!!!...es estar en zona roja y tu equipo se reactiva tal como yo intuía....Geande Campeón!!!...por tu gran Victoria en este emocionante derby SCL!!!! |
28/10/2020 23:03 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: pinedatis dijo: Victoria 3-2 y seguimos sumando, todo está muy apretado y quedamos 5 equipos en apenas 3 puntos. El viernes recibo al unico invicto el compi J.Anillo, esperemos darle guerra. Antoñuelo ha pinchado hoy... es que el rival se las trae. Por abajo oliverpichichi tb ha pinchado y nuestro amigo el tombolas ha sacado una victoria de oro para acercarse a la linea roja, grande!!! 💪🏻💪🏻💪🏻 Editado por pinedatis 28-10-2020 22:02 ![]() Grande Excéntrico Pinedatis!!!...menudo debut en segunda!!!!....sigue así fenómeno!!!!!...a igual que J.Anillo y Antoñuelo ( que hoy no tuvo su día) además de dar ánimos al Tombolero que hoy los lloros fueron productivos jejeje y a Oliverpichichi para que salgan de la zona roja del descenso....Vamosss!!! |
28/10/2020 23:12 |
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
Morata mete 3 goles y se los anula el VAR. Y en liga en finde ya le anularon otro. Debe ser de record eso | 28/10/2020 23:12 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
perydpp dijo: Morata mete 3 goles y se los anula el VAR. Y en liga en finde ya le anularon otro. Debe ser de record eso Hubo un mítico partido en el Bernabéu Madrid 3-3 Las palmas, con Boateng, Tana,Viera,Vitolo etc....un partidazo donde también le anularon 3 (sin var) |
28/10/2020 23:15 |
- Div/Gr | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: Victoria en el derby contra mi amigo Javi... yo creo que ha ganado el menos malo, a mejorar los dos crack!! Venga 4sssaez espero que esta victoria en el derby sirva para tu remontada en la clasificación general además de dar ánimos a Javi que lleva un discreto arranque de temporada!!!.... |
28/10/2020 23:15 |
3581 msgs.
Best scorer
|
petillo dijo: 4sssaez dijo: Victoria en el derby contra mi amigo Javi... yo creo que ha ganado el menos malo, a mejorar los dos crack!! Venga 4sssaez espero que esta victoria en el derby sirva para tu remontada en la clasificación general además de dar ánimos a Javi que lleva un discreto arranque de temporada!!!.... Peti, como te ha ido Bro?estás en un grupo muy duro...veo mucho mítico por ahí, mucha calidad también |
28/10/2020 23:16 |
- Div/Gr | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: petillo dijo: 4sssaez dijo: Victoria en el derby contra mi amigo Javi... yo creo que ha ganado el menos malo, a mejorar los dos crack!! Venga 4sssaez espero que esta victoria en el derby sirva para tu remontada en la clasificación general además de dar ánimos a Javi que lleva un discreto arranque de temporada!!!.... Peti, como te ha ido Bro?estás en un grupo muy duro...veo mucho mítico por ahí, mucha calidad también Pues vamos quintos con 4 victorias 1 empate y 1 derrota....de cual esta siendo nuestra peor semana a nivel de resultados no de juego del cual hoy remontamos un 3-0 en el último tercio del partido!!! |
28/10/2020 23:58 |