Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
8971 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: 4sssaez dijo: fomcuco dijo: Yyyyyy recién horneado, en las escuelas Rey Midas S.L. en ésta ocasión de la mano azzurra, llega una nueva promesa lista para salir al mercado en breve... MCI progre 96!! Pujad insensatos!! http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=44262737 Joder macho, Has pagado a alguien de u-play? Compra lotería y dime qué número has comprado... La lotería no me toca, ya quisiera yo, jajajaja No estoy de broma Fer si compras lotería dime el número 😂 |
22/10/2020 21:13 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
6778 msgs.
Golden Ball
|
enhorabuena Fer!!...jeje a mi, es que me encantan las escuelas!! es un orgullo sacar juves asi!! yo hace años tambien tuve un boom asi, y por eso me decidi a hacerlas todas...jeje aunque ultimamente...en fin, la tempo pasada la progre maxima un 91 y esta un 89... por cierto, para mi tambien una rondita mas, y subidon de moral con un 9-0!!...jeje |
22/10/2020 21:13 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
8971 msgs.
Golden Ball
|
Yo también paso ronda pero sin el festival de goles de Aprilia, 3-1 na mas | 22/10/2020 21:17 |
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: pinedatis dijo: zerocool dijo: fomcuco dijo: zerocool dijo: fomcuco dijo: Yyyyyy recién horneado, en las escuelas Rey Midas S.L. en ésta ocasión de la mano azzurra, llega una nueva promesa lista para salir al mercado en breve... MCI progre 96!! Pujad insensatos!! http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=44262737 Vete a cagar tío....yo dejo el juego 😂😂😂😂 Jajajaja que rabiosa eres de verdad 😁 Es broma Fer me alegro un montón.. Pues yo no... no reventarás!!!! Pine me guardo la pasta no, ya habrás abierto el fondo de inversión para meterle a este supongo Haré lo posible, pero hay muuuucha gente con muuuuucha pasta |
22/10/2020 21:18 |
- Div/Gr | ||
Username
8971 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: 4sssaez dijo: pinedatis dijo: zerocool dijo: fomcuco dijo: zerocool dijo: fomcuco dijo: Yyyyyy recién horneado, en las escuelas Rey Midas S.L. en ésta ocasión de la mano azzurra, llega una nueva promesa lista para salir al mercado en breve... MCI progre 96!! Pujad insensatos!! http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=44262737 Vete a cagar tío....yo dejo el juego 😂😂😂😂 Jajajaja que rabiosa eres de verdad 😁 Es broma Fer me alegro un montón.. Pues yo no... no reventarás!!!! Pine me guardo la pasta no, ya habrás abierto el fondo de inversión para meterle a este supongo Haré lo posible, pero hay muuuucha gente con muuuuucha pasta No andas cojo así que me abstengo y a ver si te lo llevas |
22/10/2020 21:19 |
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: pinedatis dijo: 4sssaez dijo: pinedatis dijo: zerocool dijo: fomcuco dijo: zerocool dijo: fomcuco dijo: Yyyyyy recién horneado, en las escuelas Rey Midas S.L. en ésta ocasión de la mano azzurra, llega una nueva promesa lista para salir al mercado en breve... MCI progre 96!! Pujad insensatos!! http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=44262737 Vete a cagar tío....yo dejo el juego 😂😂😂😂 Jajajaja que rabiosa eres de verdad 😁 Es broma Fer me alegro un montón.. Pues yo no... no reventarás!!!! Pine me guardo la pasta no, ya habrás abierto el fondo de inversión para meterle a este supongo Haré lo posible, pero hay muuuucha gente con muuuuucha pasta No andas cojo así que me abstengo y a ver si te lo llevas Te doy una idea... fiché a principio así como este 2 mcs de 14 en 2 temporadas distintas pro 96 y 95, se fueron sobre los 400 kilos... si se sube mucho mas de ahí no merece ni la pena, aunque siempre te puede salir uno de estos que lo suba a 800 |
22/10/2020 21:23 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Y si lo quieres no te cortes, aqui no hay derecho de tanteo jejejejej | 22/10/2020 21:24 |
- Div/Gr | ||
Username
8971 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: 4sssaez dijo: pinedatis dijo: 4sssaez dijo: pinedatis dijo: zerocool dijo: fomcuco dijo: zerocool dijo: fomcuco dijo: Yyyyyy recién horneado, en las escuelas Rey Midas S.L. en ésta ocasión de la mano azzurra, llega una nueva promesa lista para salir al mercado en breve... MCI progre 96!! Pujad insensatos!! http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=44262737 Vete a cagar tío....yo dejo el juego 😂😂😂😂 Jajajaja que rabiosa eres de verdad 😁 Es broma Fer me alegro un montón.. Pues yo no... no reventarás!!!! Pine me guardo la pasta no, ya habrás abierto el fondo de inversión para meterle a este supongo Haré lo posible, pero hay muuuucha gente con muuuuucha pasta No andas cojo así que me abstengo y a ver si te lo llevas Te doy una idea... fiché a principio así como este 2 mcs de 14 en 2 temporadas distintas pro 96 y 95, se fueron sobre los 400 kilos... si se sube mucho mas de ahí no merece ni la pena, aunque siempre te puede salir uno de estos que lo suba a 800 Cierto pero estamos a principio de temporada y dinerito fresco de los socios así que este igual da la campanada |
22/10/2020 21:24 |
Username
8971 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Y si lo quieres no te cortes, aqui no hay derecho de tanteo jejejejej Me viene reconversión de la defensa en breve y no ando muy sobrado de cash así que too pa ti Editado por 4sssaez 22-10-2020 21:27 |
22/10/2020 21:26 |
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Pues ya lo tenéis a vuestra disposición chicas! 😁 | 22/10/2020 21:40 |
- Div/Gr | ||