Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
1822 msgs.
International
|
Si zerocool, lo sé, si no me equivoco ha jugado 2 temporadas en 2a pero seria historico conseguir dos ascemsos consecutivos, muy pocos lo han conseguido, sería un gran éxito por su parte y lo mismo esperamos de tí en tu vuelta a 1a, mucha fuerza! 💪🏼 | 19/10/2020 22:02 |
🦀Anillo team - Div3/Gr1 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Seguimos con el estreno soñado en 2 ganando por 1-6 y aunque sea coyuntural nos ponemos lideres 🤣🤣🤣🤣 El miercoles derby con el tombolero!!! Tu tampoco te quedas atrás Excéntrico Pinedatis!!!!...jejeje...Felicidades crack!!!!... |
19/10/2020 22:03 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: pinedatis dijo: Seguimos con el estreno soñado en 2 ganando por 1-6 y aunque sea coyuntural nos ponemos lideres 🤣🤣🤣🤣 El miercoles derby con el tombolero!!! Tu tampoco te quedas atrás Excéntrico Pinedatis!!!!...jejeje...Felicidades crack!!!!... Ultimamente vamos de la mano peti 😊😊 |
19/10/2020 22:04 |
- Div/Gr | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Seguimos con el estreno soñado en 2 ganando por 1-6 y aunque sea coyuntural nos ponemos lideres 🤣🤣🤣🤣 El miercoles derby con el tombolero!!! Grande pine💪💪💪 Todo lo k sea ahora sumar está muy bien 😂😂 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: pinedatis dijo: Seguimos con el estreno soñado en 2 ganando por 1-6 y aunque sea coyuntural nos ponemos lideres 🤣🤣🤣🤣 El miercoles derby con el tombolero!!! Grande pine💪💪💪 Todo lo k sea ahora sumar está muy bien 😂😂 Claro, ya vendrán las vacas flacas 😅 |
- Div/Gr | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
J.Anillo dijo: Si zerocool, lo sé, si no me equivoco ha jugado 2 temporadas en 2a pero seria historico conseguir dos ascemsos consecutivos, muy pocos lo han conseguido, sería un gran éxito por su parte y lo mismo esperamos de tí en tu vuelta a 1a, mucha fuerza! 💪🏼 💪💪💪 |
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: zerocool dijo: pinedatis dijo: Seguimos con el estreno soñado en 2 ganando por 1-6 y aunque sea coyuntural nos ponemos lideres 🤣🤣🤣🤣 El miercoles derby con el tombolero!!! Grande pine💪💪💪 Todo lo k sea ahora sumar está muy bien 😂😂 Claro, ya vendrán las vacas flacas 😅 😂😂 |
19/10/2020 22:05 |
Username
6778 msgs.
Golden Ball
|
...felicidades chicos!!...por aqui todo mas o menos bien, pero creo que estoy perdiendo mi toque magico o la suerte se podria decir...seguiremos con los experimentos...jeje ...y esta noche!!...no digo nada, pero yo me quedo en el sofa!!...jeje |
19/10/2020 22:07 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: J.Anillo dijo: Amigo petillo, espectacular! Enorme inicio de temporada en 3a,ojalá puedas luchar por un histórico ascenso a 2a y sino pues consolidarte sin sufrir en tu vuelta 3a seria una gran temporada. Sigue así crack! Petillo ya ha estado en 2da.. zerocool dijo: J.Anillo dijo: Si zerocool, lo sé, si no me equivoco ha jugado 2 temporadas en 2a pero seria historico conseguir dos ascemsos consecutivos, muy pocos lo han conseguido, sería un gran éxito por su parte y lo mismo esperamos de tí en tu vuelta a 1a, mucha fuerza! 💪🏼 💪💪💪 Gracias Cracks!!!!...ya sabéis que soy un luchador y no daré tregua a mis rivales pase lo que pase.... Suerte a vosotros tambien Megacracks!!!! Editado por petillo 19-10-2020 22:11 |
19/10/2020 22:11 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: petillo dijo: pinedatis dijo: Seguimos con el estreno soñado en 2 ganando por 1-6 y aunque sea coyuntural nos ponemos lideres 🤣🤣🤣🤣 El miercoles derby con el tombolero!!! Tu tampoco te quedas atrás Excéntrico Pinedatis!!!!...jejeje...Felicidades crack!!!!... Ultimamente vamos de la mano peti 😊😊 Ya te digo....tanto tu como yo y Roba Bicis Boira11 estamos en la misma onda!!!!... |
19/10/2020 22:12 |