Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
8978 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: Bueno ya aprovecho, y perdonadme eh!! Ojala se pudieran comprar "cesión extra"... Jeje Pero es que otro entrenador de delanteros 100% fiable me ha pedido ayuda, y en este caso lo conocemos casi todos!! Don Peter!!!.. Jeje Sería la cesión de un DLI a poder ser, y está en 4div. Pena tengo las 3 comprometidas y me hubiera gustado ceder a un DLI |
14/10/2020 14:56 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
8978 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: aprilia rx dijo: Muy buenas chicos!!! En el foro de Platino ha escrito un manager: diego.pablo.simeone. Mandarme invitación que me meto... Alguien le conoce? A unas malas se puede hablar con el y completamos plástico, no? Ese manager tambien ha escrito buscando hueco en nuestra privada. Dadle un hogar ![]() ![]() Aunque en teoria esta apuntado en los polvorillas Si pero aquí pide plaza en Platino... las demás no le deben valer 🤔 |
14/10/2020 15:00 |
Username
6778 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: aprilia rx dijo: Bueno ya aprovecho, y perdonadme eh!! Ojala se pudieran comprar "cesión extra"... Jeje Pero es que otro entrenador de delanteros 100% fiable me ha pedido ayuda, y en este caso lo conocemos casi todos!! Don Peter!!!.. Jeje Sería la cesión de un DLI a poder ser, y está en 4div. Tiene las 3 ya. si!! lo acabo de ver!! ya tiene las 3 cesiones para la guerra...jeje ya solo me faltan 2 dld y 1 dli para 3ª div. entrenos personalizados y siempre titus...me dicen!! un dld se iria para Tenerife con mi dlc y los otros 2 serian para nuestro ex-compi Andres... a ver si nos apañamos todos!!...jeje ...y recordad tambien a Kevin (antes Warriors) entrena medios y muy bien!! que hemos coincidido en el mismo grupo de 2 div.!! Boira y yo solos ante el peligro!!...jeje menuda tempo nos espera, tio!! |
14/10/2020 15:24 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Fiscal
8207 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: Buenas gente, un poquito de spam: Vendo DFD 82/18 progre 86 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=42657619 Vendo MDF 87/21 progre 86 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=41387687 Saludos y suerte! Cito y edito para añadir al lote de venta este MDF 95/31 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=37836185 Busco MCI y MCD sobre 94 con robo. El MDF 87/21 tambien esta disponible para cesión si alguien lo quiere entrenar. |
14/10/2020 15:33 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
12003 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: zerocool dijo: aprilia rx dijo: Bueno ya aprovecho, y perdonadme eh!! Ojala se pudieran comprar "cesión extra"... Jeje Pero es que otro entrenador de delanteros 100% fiable me ha pedido ayuda, y en este caso lo conocemos casi todos!! Don Peter!!!.. Jeje Sería la cesión de un DLI a poder ser, y está en 4div. Tiene las 3 ya. si!! lo acabo de ver!! ya tiene las 3 cesiones para la guerra...jeje ya solo me faltan 2 dld y 1 dli para 3ª div. entrenos personalizados y siempre titus...me dicen!! un dld se iria para Tenerife con mi dlc y los otros 2 serian para nuestro ex-compi Andres... a ver si nos apañamos todos!!...jeje ...y recordad tambien a Kevin (antes Warriors) entrena medios y muy bien!! que hemos coincidido en el mismo grupo de 2 div.!! Boira y yo solos ante el peligro!!...jeje menuda tempo nos espera, tio!! No me des mucha caña aprilia ![]() |
14/10/2020 15:34 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
6778 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: aprilia rx dijo: zerocool dijo: aprilia rx dijo: Bueno ya aprovecho, y perdonadme eh!! Ojala se pudieran comprar "cesión extra"... Jeje Pero es que otro entrenador de delanteros 100% fiable me ha pedido ayuda, y en este caso lo conocemos casi todos!! Don Peter!!!.. Jeje Sería la cesión de un DLI a poder ser, y está en 4div. Tiene las 3 ya. si!! lo acabo de ver!! ya tiene las 3 cesiones para la guerra...jeje ya solo me faltan 2 dld y 1 dli para 3ª div. entrenos personalizados y siempre titus...me dicen!! un dld se iria para Tenerife con mi dlc y los otros 2 serian para nuestro ex-compi Andres... a ver si nos apañamos todos!!...jeje ...y recordad tambien a Kevin (antes Warriors) entrena medios y muy bien!! que hemos coincidido en el mismo grupo de 2 div.!! Boira y yo solos ante el peligro!!...jeje menuda tempo nos espera, tio!! No me des mucha caña aprilia ![]() siiiiiiiiiiiiiiiiiii!! con perdon, pero si vengo escocido de 1!!...jajajja ...y recordad despues de cambiar o probar formaciones, hay que reajustar las barritas, vale? yo me empecine con las formaciones...y dejando siempre las mismas lineas de presion, y creo que ahi estuvo mi error... pero bueno, como dice aquel, que me quiten lo bailao!!...jeje |
14/10/2020 15:43 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
8978 msgs.
Golden Ball
|
Tengo que salir más del Norte, me fui a Andalucia y dejé Vitoria con mal tiempo y en Andalucia tiempazo de coj.... , volví a Casa y frio, lluvia... y así casi todo el tiempo hasta hoy que he dejado el frío y me he venido a Valencia y otra vez noto calor 😢 se me caen las lagrimas al ver el sol y quitarme el abrigo | 14/10/2020 18:07 |
Username
4624 msgs.
Best scorer
|
4sssaez dijo: Tengo que salir más del Norte, me fui a Andalucia y dejé Vitoria con mal tiempo y en Andalucia tiempazo de coj.... , volví a Casa y frio, lluvia... y así casi todo el tiempo hasta hoy que he dejado el frío y me he venido a Valencia y otra vez noto calor 😢 se me caen las lagrimas al ver el sol y quitarme el abrigo Pues hoy en murcia 29 graditos..y sol todo el dia en manga corta,asi nos tiramos hasta finles de noviembre..🤤🤤 |
14/10/2020 18:54 |
🦀julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Username
8978 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: 4sssaez dijo: Tengo que salir más del Norte, me fui a Andalucia y dejé Vitoria con mal tiempo y en Andalucia tiempazo de coj.... , volví a Casa y frio, lluvia... y así casi todo el tiempo hasta hoy que he dejado el frío y me he venido a Valencia y otra vez noto calor 😢 se me caen las lagrimas al ver el sol y quitarme el abrigo Pues hoy en murcia 29 graditos..y sol todo el dia en manga corta,asi nos tiramos hasta finles de noviembre..🤤🤤 Afortunado, 11 he dejado en Vitoria |
14/10/2020 18:58 |
Username
19709 msgs.
Golden Ball
|
Zero, gracias por los 7,2 kilos. 🤑🤑🤑 | 14/10/2020 21:39 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||