Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, ya tengo dli y dld cedidos, me faltaría un DLC para acompañarlos, si tenéis algo que mejore lo presente, soy vuestro hombre 💪 | 13/10/2020 22:45 |
- Div/Gr | ||
Username
12003 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: serpe dijo: boira11 dijo: Esperar a que me confirme pulguita a ver aún estamos a martes y tenemos tiempo. Estuve hablando con Pulguita y es muy buen tipo. Si viniera sería un fichajazo Doy fe q es muy buen chaval No como boira, ha faltado decir 🤣 Jajajajaja totalmente xD |
13/10/2020 22:46 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
12003 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Por cierto, ya tengo dli y dld cedidos, me faltaría un DLC para acompañarlos, si tenéis algo que mejore lo presente, soy vuestro hombre 💪 Pero si contigo se van a ablandar, no ves que te vas a dormir más de una vez y te vas a dejar el esfuerzo ![]() |
13/10/2020 22:47 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: fomcuco dijo: Por cierto, ya tengo dli y dld cedidos, me faltaría un DLC para acompañarlos, si tenéis algo que mejore lo presente, soy vuestro hombre 💪 Pero si contigo se van a ablandar, no ves que te vas a dormir más de una vez y te vas a dejar el esfuerzo ![]() Jajaja...ahí le has dado....jejeje |
13/10/2020 22:49 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
4624 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: fomcuco dijo: Por cierto, ya tengo dli y dld cedidos, me faltaría un DLC para acompañarlos, si tenéis algo que mejore lo presente, soy vuestro hombre 💪 Pero si contigo se van a ablandar, no ves que te vas a dormir más de una vez y te vas a dejar el esfuerzo ![]() Q ataque más gratuito!😂😂 |
13/10/2020 23:00 |
🦀julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: fomcuco dijo: Por cierto, ya tengo dli y dld cedidos, me faltaría un DLC para acompañarlos, si tenéis algo que mejore lo presente, soy vuestro hombre 💪 Pero si contigo se van a ablandar, no ves que te vas a dormir más de una vez y te vas a dejar el esfuerzo ![]() Touche, jajajajaja A las 9 de la mañana, a ver los puntos que me dejo por despiste está temporada, voy a batir récords 🤣 |
13/10/2020 23:01 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: boira11 dijo: fomcuco dijo: Por cierto, ya tengo dli y dld cedidos, me faltaría un DLC para acompañarlos, si tenéis algo que mejore lo presente, soy vuestro hombre 💪 Pero si contigo se van a ablandar, no ves que te vas a dormir más de una vez y te vas a dejar el esfuerzo ![]() Q ataque más gratuito!😂😂 Ahí es donde entraba antes lo de la buena gente y demás 🤣🤣🤣 Boiraaaaaaa bailame un Shakira!! Lleva, llévame en tu bicicleta.... Las robo en Cambridge y en la Barceloneta... Si tiene cesta es donde meto las chancletas... |
13/10/2020 23:05 |
- Div/Gr | ||
Username
4624 msgs.
Best scorer
|
fomcuco dijo: serpe dijo: boira11 dijo: fomcuco dijo: Por cierto, ya tengo dli y dld cedidos, me faltaría un DLC para acompañarlos, si tenéis algo que mejore lo presente, soy vuestro hombre 💪 Pero si contigo se van a ablandar, no ves que te vas a dormir más de una vez y te vas a dejar el esfuerzo ![]() Q ataque más gratuito!😂😂 Ahí es donde entraba antes lo de la buena gente y demás 🤣🤣🤣 Boiraaaaaaa bailame un Shakira!! Lleva, llévame en tu bicicleta.... Las robo en Cambridge y en la Barceloneta... Si tiene cesta es donde meto las chancletas... Q yo a boira lo respeto ehh🚴♀️🚴♀️🚴♀️🚴♀️ |
13/10/2020 23:14 |
🦀julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Username
7363 msgs.
Golden Ball
|
Cedo MCI de 86 de media que el manager q lo iba a ceder se ha echado para atrás a entrenador de medios | 13/10/2020 23:15 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
1477 msgs.
International
|
fomcuco dijo: Por cierto, ya tengo dli y dld cedidos, me faltaría un DLC para acompañarlos, si tenéis algo que mejore lo presente, soy vuestro hombre 💪 Tengo delanteros en venta, si te convence alguno podemos hablarlo y te lo cedo Mucha suerte a todos en la temporada que empieza...q por todas 💪 |
13/10/2020 23:17 |
- Div/Gr | ||