Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
🤣 tambien es verdad. No te lo niego. 😅 | 12/10/2020 16:54 |
- Div/Gr | ||
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
Ha venido a por mi como lo he ignorado y no le he cedido nada porque obviamente tiene fiabilidad 0. Pues se ve que esta picaete. Pero si no se le entra al trapo entrara el solo en bucle. A mi me da exactamente que diga o haga. Con no hacerle caso es suficiente. 😊 | 12/10/2020 16:55 |
- Div/Gr | ||
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
Me alegro de que este a tope petillo. Te has recuperado pronto y bien. Mucho animo tio. Bueno me despido aqui mis opiniones acabaron. Un saludo a todos que hace tiempo que no trato con vosotros. 😁 |
12/10/2020 16:56 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
El sabrá donde se mete, ya está avisado muchas veces por no saber está callado, simplemente le he dado un dato que fijo que no sabía, pero parece que eso es faltar al respeto | 12/10/2020 16:56 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
1368 msgs.
International
|
Termina mi temporada con 17 empates y en tercera.. enhorabuena a los que ascienden y a los que se van de la privada se les echara de menos y un saludo para los nuevos ![]() |
12/10/2020 16:57 |
⚔️CR11 TEAM 🇪 - Div1/Gr1 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Bueno victoria holgada pero el 2do no ha fallado así que me quedo a las puertas del ascenso. Dar la enhorabuena a los premiados y a ver si la siguiente temporada lo consigo | 12/10/2020 16:57 |
- Div/Gr | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Bueno victoria holgada pero el 2do no ha fallado así que me quedo a las puertas del ascenso. Dar la enhorabuena a los premiados y a ver si la siguiente temporada lo consigo No pasa nada Fer lo has intentado!!!....eso es lo positivo pero la próxima temporada centrate que tercera ya se te hizo pequeña y lo sabes!!!...jejeje |
12/10/2020 16:59 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
cristianCR11 dijo: Termina mi temporada con 17 empates y en tercera.. enhorabuena a los que ascienden y a los que se van de la privada se les echara de menos y un saludo para los nuevos ![]() Tanto empate te condeno a tercera división!!!...ánimo CristianCR11 que seguro pronto vuelves a 2ºDivisión por la puerta grande!!!! |
12/10/2020 17:00 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
1368 msgs.
International
|
petillo dijo: cristianCR11 dijo: Termina mi temporada con 17 empates y en tercera.. enhorabuena a los que ascienden y a los que se van de la privada se les echara de menos y un saludo para los nuevos ![]() Tanto empate te condeno a tercera división!!!...ánimo CristianCR11 que seguro pronto vuelves a 2ºDivisión por la puerta grande!!!! Ya veras como si ![]() |
12/10/2020 17:01 |
⚔️CR11 TEAM 🇪 - Div1/Gr1 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: fomcuco dijo: Bueno victoria holgada pero el 2do no ha fallado así que me quedo a las puertas del ascenso. Dar la enhorabuena a los premiados y a ver si la siguiente temporada lo consigo No pasa nada Fer lo has intentado!!!....eso es lo positivo pero la próxima temporada centrate que tercera ya se te hizo pequeña y lo sabes!!!...jejeje Jajaja, gracias peti, la verdad ésta temporada me la estaba tomando de relax y me dejé muchos puntos la primera vuelta jugando a esfuerzo 0 por olvido. Así que lo dicho a dar la enhorabuena a los rivales que han estado mejor que yo. |
12/10/2020 17:06 |
- Div/Gr | ||