Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: Bueno señores, ha sido un verdadero placer. Llegó mi fin. Sois muy grandes y lo he pasado genial, pero es tiempo de cambiar de aires.... Os continuaré siguiendo. Un abrazo fuerte a todos. Xao. Animo. Una lastima tu marcha. Como te han dicho esta es tu casa y la puerta esta siempre abierta |
11/10/2020 17:55 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
Lo de Nadal es.... Es.... No hay palabras. Joder que final se ha marcado hoy. | 11/10/2020 17:56 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
1774 msgs.
International
|
Gracias chicos!!! Es duro poder ganar esta privi y todo un placer conseguirla con toda esta gente Por cierto, suerte que no me jugaba nada en liga estos dos últimos findes y he podido ir fuerte a por ella sino no la hubiera conseguido Ahora toca disfrutarlo y para el partido de mañana darle opciones a los no habituales, que tengo la plantilla fundida Dales fuerte Julio, zero y Aprilia 💪💪💪 |
11/10/2020 18:10 |
⚔️ ℜacing Pineda - Div2/Gr4 | ||
Username
4624 msgs.
Best scorer
|
Bebo05 dijo: Gracias chicos!!! Es duro poder ganar esta privi y todo un placer conseguirla con toda esta gente Por cierto, suerte que no me jugaba nada en liga estos dos últimos findes y he podido ir fuerte a por ella sino no la hubiera conseguido Ahora toca disfrutarlo y para el partido de mañana darle opciones a los no habituales, que tengo la plantilla fundida Dales fuerte Julio, zero y Aprilia 💪💪💪 No lo dudes bebo,a ver q sale!a ver si puedo vengarte de cuando bajaste x su culpa,🙂 |
11/10/2020 18:12 |
🦀julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
peternero66 dijo: Hola bueno familia me despido . Y un placer disfrutar de esta privada y todos sois geniales y gracias por acogerme y lo dicho un saludo a todos sois unos cracks Peter vuelve cuándo quieras. Un placer haber coincidido contigo Un saludo 💪💪 |
11/10/2020 19:10 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
Bebo05 dijo: Gracias chicos!!! Es duro poder ganar esta privi y todo un placer conseguirla con toda esta gente Por cierto, suerte que no me jugaba nada en liga estos dos últimos findes y he podido ir fuerte a por ella sino no la hubiera conseguido Ahora toca disfrutarlo y para el partido de mañana darle opciones a los no habituales, que tengo la plantilla fundida Dales fuerte Julio, zero y Aprilia 💪💪💪 Enhorabuena Bebo!!! Grande!!! |
11/10/2020 19:29 |
§¢£ At Herculano - Div1/Gr1 | ||
Username
12005 msgs.
Golden Ball
|
Una pregunta que tengo sobre el tema abonos. El martes juego un amistoso en casa, tengo que subir los abonos despues del amistoso o puedo hacerlo antes? | 11/10/2020 19:39 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
12005 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena Bebo!! Menudo nivel el de esta privada Y muchisima suerte mañana a todos los que os jugais algo, los de primera division, pase lo que pase, habeis estado a la altura! Ojala el que se salve sea uno de los nuestros! Vamos zero y aprilia! |
11/10/2020 19:40 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
641 msgs.
MVP of the game
|
boira11 dijo: Una pregunta que tengo sobre el tema abonos. El martes juego un amistoso en casa, tengo que subir los abonos despues del amistoso o puedo hacerlo antes? si quieres lo subes ya no afecta casi nada el partido del lunes |
11/10/2020 19:41 |
§🎩£ LUCENA JASKI - Div4/Gr20 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Una pregunta que tengo sobre el tema abonos. El martes juego un amistoso en casa, tengo que subir los abonos despues del amistoso o puedo hacerlo antes? Realmente da igual, pero yo los pondría antes vaya ser que cierren y no te des cuenta y los tengas bajos |
11/10/2020 19:41 |
- Div/Gr | ||