Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
4336 msgs.
Best scorer
|
jjajajajajaja |
09/10/2020 12:55 |
- Div/Gr | ||
Username
4624 msgs.
Best scorer
|
cinmerio dijo: Gracias a todos!! Anda q no he tenido q 😪😪😪 😁😁😁😁 L q viene empieza desde la jornada 1 🤣 |
09/10/2020 12:59 |
🦀julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Yo en una horita y pico a por otra final... No tienen pinta de fallar los 2 primeros pero hay que seguir metiendo presión. This is striker y todo puede pasar 😀 | 09/10/2020 13:01 |
- Div/Gr | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
fomcuco dijo: Yo en una horita y pico a por otra final... No tienen pinta de fallar los 2 primeros pero hay que seguir metiendo presión. This is striker y todo puede pasar 😀 Vamos Fer, que se puede!!! 💪🏻 |
09/10/2020 13:05 |
§¢£ At Herculano - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
8207 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Yo en una horita y pico a por otra final... No tienen pinta de fallar los 2 primeros pero hay que seguir metiendo presión. This is striker y todo puede pasar 😀 Se inaugura la temporada de ir a ver los partidos de los demás para animar desde la grada? PD: Con las medidas anticovid necesarias, claro. Buenas, gente. |
09/10/2020 13:07 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
Si podeis , mirar el primer gol que le meto a Bebo con mi MC, no tiene desperdicio peazo golllll | 09/10/2020 13:20 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8207 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: Joder como es striker ..... final de temporada y me sale un mc de 14 años pro 54 😅 Eso te lo compra Zero....y luego le saca beneficio, fijo. sprivado dijo: 4-3 hemos palmado. La losa del 3-0 al descanso ha sido mucho. Digna de ver la parada en el minuto 89 de su portero en un tiro a bocajarro para el empate....pero no ha podido ser. Bueno al menos esta temporada no sufriré en la última jornada. Al menos tienes tiempo para ir confeccionando la plantilla y todo lo que quieras cambiar para la proxima temporada sin el sufrimiento final! cinmerio dijo: Vaaaaaaaaaaaaaaaaaamos 2-4 y me quedo en segunda!!! 💃💃💃💃💃 Ahora relájate que mañana no tienes por qué competir ![]() autodescarga88 dijo: Bueno empate a 2 contra Bebo y seguimos siendo equipo de primera division la temporada que viene!!!!! Bravooooooooo Enhorabuena crack! Ahora a subir el nivel de exigencia a los chavales! Raul0179 dijo: Yo he ganado 4-1, y nos ponemos terceros. Sería genial terminar la liga con la medalla de bronce ![]() Ser el primero despues de las dos bestias que van 1º y 2º seria un gran broche al temporadon que te has marcado. serpe dijo: Puff menudo final de liga,se la juegan 3,(2 de nuestra privada)mucho amino para los 2 y q pase el q el simulador quiera,enhorabuena a los q se hn mantenido ✌ Como jugar, se la juegan 3, ya que Javi aunque lo tiene peor tiene golaverage positivo y eso puede jugar a su favor en caso de empate a puntos...mucho animo a los que se juegan algo sea en la division que sea! PD: Me acabo de fijar que pase lo que pase ya cumplo con el sponsor, al final la temporada no ha estado mal aunque creo que perdí demasiados partidos para no haber pasado apuros al final, en otra temporada eso me habria pasado factura. |
09/10/2020 13:24 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Yo en una horita y pico a por otra final... No tienen pinta de fallar los 2 primeros pero hay que seguir metiendo presión. This is striker y todo puede pasar 😀 Lastima hoy.....lo has tenido, el segundo ha palmado también. El lunes tiene el último cartucho. |
09/10/2020 14:39 |
- Div/Gr | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
Muy buenassss, felicidades a los que consiguen objectivos suerte para el resto | 09/10/2020 14:40 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
DFI 14 años progre 89 visible 0 € http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=44077209 |
09/10/2020 14:46 |
- Div/Gr | ||