Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: @srcan dijo: Pues con la derrota de hoy estoy virtualmente estoy en 3era , a 12ptos de 12 posibles 🤷♂️ , ya hace tiempo que era evidente pero ya es oficial . Las q entran por las que salen, yo ya estoy oficialmente en 2a 🎉🎉🎉🎉 Enhorabuena crack!! 💪💪💪 |
02/10/2020 15:14 |
- Div/Gr | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Buenos días!! Hoy 28 tacos!!! A ver si striker me obsequia con el ascenso matemático!! felicidades |
02/10/2020 15:22 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Yo alucino, Un tío k venía perdiendo todo 6-0 7-0 4-0 etc... Y me gana 3-2 jaja pero k mierda es esto....nada tendremos k hacer las maletas a 2da...en finn.. animo que en striker hay partido inexplicables, igual toco esta jornada, |
02/10/2020 15:29 |
Username
12006 msgs.
Golden Ball
|
Muchísimas gracias. Todos por las felicitaciones! Así da gusto cumplir años! Pues nosotros al igual que pine, hemos certificado el ascenso a segunda!! Victoria 1 a 9 y El segundo a empatado con el tercero así que el resultados me va de escándalo ya que matemáticamente somos de segunda y le sacamos ahora 4 puntos al segundo. Logramos un sueño, después de tanto tiempo, por fin ascendemos a segunda división, un ascenso histórico y consumamos el ascenso de cuarta a tercera y de tercera a segunda. A segundaaaa oeeee a segundaaaa oeeee a segundaaaa oeeee |
02/10/2020 15:38 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
12006 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: @srcan dijo: Pues con la derrota de hoy estoy virtualmente estoy en 3era , a 12ptos de 12 posibles 🤷♂️ , ya hace tiempo que era evidente pero ya es oficial . Las q entran por las que salen, yo ya estoy oficialmente en 2a 🎉🎉🎉🎉 Grandeeeee crack!!! Ascendemos por la puerta grande! Te la has sacado esta temporada!! Jajaja enhorabuena crack! |
02/10/2020 15:39 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
yo pierdo 4-0 , se me lesiona 2 jugadores, y me doy cuenta de que tenia unas tacticas avanzadas activas muy raras de otras temporadas , algo saque en claro, jejeje | 02/10/2020 15:55 |
Username
7364 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Muchísimas gracias. Todos por las felicitaciones! Así da gusto cumplir años! Pues nosotros al igual que pine, hemos certificado el ascenso a segunda!! Victoria 1 a 9 y El segundo a empatado con el tercero así que el resultados me va de escándalo ya que matemáticamente somos de segunda y le sacamos ahora 4 puntos al segundo. Logramos un sueño, después de tanto tiempo, por fin ascendemos a segunda división, un ascenso histórico y consumamos el ascenso de cuarta a tercera y de tercera a segunda. A segundaaaa oeeee a segundaaaa oeeee a segundaaaa oeeee Felicidades Boira 😁😁😁😁 |
02/10/2020 16:11 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
4624 msgs.
Best scorer
|
desuscrito 🙃animo paquete zero!felicidades boira y animo a todos a subir la q viene scarn!yo matemáticamente salvado! | 02/10/2020 16:11 |
🦀julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Muchísimas gracias. Todos por las felicitaciones! Así da gusto cumplir años! Pues nosotros al igual que pine, hemos certificado el ascenso a segunda!! Victoria 1 a 9 y El segundo a empatado con el tercero así que el resultados me va de escándalo ya que matemáticamente somos de segunda y le sacamos ahora 4 puntos al segundo. Logramos un sueño, después de tanto tiempo, por fin ascendemos a segunda división, un ascenso histórico y consumamos el ascenso de cuarta a tercera y de tercera a segunda. A segundaaaa oeeee a segundaaaa oeeee a segundaaaa oeeee Buena temporada boira💪💪💪 |
02/10/2020 16:11 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
8214 msgs.
Golden Ball
|
Felicidades Boira, tanto por el cumpleaños como por el ascenso, lo mismo que Pine, grandisima temporada chicos. Enhorabuena a los que van cumpliendo objetivos, a los que no, la proxima temporada tienen otra oportunidad para recuperar el terreno perdido. Por mi parte hoy empate 3-3 contra el ultimo, bajo un puesto y me quedo 9º a 9 puntos del descenso con 12 por jugarse...a ver si doy pillado 3-4 puntos y certifico de forma matemática. Voy a empezar a mirar la confeccion de la plantilla para la proxima temporada, de momento ayer fiché un DLC para sustituir al que se jubila (esta en venta por si alguien necesita un refuerzo final) y hablando de jubilar, pasé el DFD belga al Hall of Fame, para seguir con la reestructuracion de plantilla. Buen finde a todos! |
02/10/2020 16:19 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||