Go to page 1 ... 2662, 2663, 2664, 2665, 2666, 2667, 2668 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
Username
13469 msgs.
Golden Ball
Raul0179 dijo:
boira11 dijo:
Victoria 14 a 0 contra el sexto, se habrá dejado también el esfuerzo a 0. El líder ha palmado así que nos ponemos líderes!! A ver si el viernes podemos certificar ya el ascenso, juegan segundo VS tercero.

Editado por boira11 30-09-2020 15:46

Vamossss!!! 👏🏻👏🏻👏🏻

Que bestia Robabicis Boira11...yo me habre paseado en cuarta pero tu en tercera no te has quedado atrás y además humillando sin piedad a tus rivales!!!....Megagrande!!!!.....crack!!!!....como has crecido campeón!!!!.....vas a segunda por la puerta grande!!!!!!!!!.....Felicidades Megajugón!!!!!!!!!!!!!!
30/09/2020 18:40
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
13469 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
Tanto raul como yo,sacamos 15 de ventaja quedando 15..ya lo tenemos ✅apretar los demas integrantes de la privada,vamos q se puede 💪

Excelente temporada Julio a igual que el Gran Raul0179 habéis demostrado vuestro nivelazo donde haber si el Megacrack Morralla Zerocool o el Excepcional Aprilia Rx salen de la quema del descenso para ese Megaplenazo!!!!!....de que 8 equipazos de la SCL logren la permanencia en 1ºDivisión!!!!...Vamossss!!!!!!!!!!!!!!!!
30/09/2020 18:43
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
13469 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
Ojo Boira lider de su grupo y con 12 de ventaja... nos falta Fer para hacer el pleno

Pues sería brutal si lo conigue pero veo que le está dando vértigo las alturas hoy la pifio en casa ante Jonymagic al perder 3-4 y ese hipotético retorno ascenso a la 2ºDivisión lo tiene a 4 puntos!!!!!!.....No es imposible pero hoy perdió una gran oportunidad de seguir dando pressing al dúo de cabeza!!!!!
30/09/2020 18:47
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
13469 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
😭😭😭 derrota hoy, ésta si me aleja del ascenso... Put*s vallas no hacen más que bajar 🤣🤣

Dejate de vallitas y centrate Fer!!!!!....que sabes que tercera ya se te hizo pequeña!!!!!!!!!!!!!...jejejeje
30/09/2020 18:48
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
13469 msgs.
Golden Ball
Raul0179 dijo:
sprivado dijo:
Buenos dias!!!

Hoy victoria por 6-1 contra el lider....Yo creo que ha jugado a esfuerzo 0...porque no es normal.

Pero bueno 3 puntos más, que además no los esperaba.

Me pongo 8 por encima del descenso que podrían ser 9 si Canilla hubiera hecho los deberes.

Quedan 15 puntos en juego y estoy 8 por encima, espero ganar los dos siguientes partidos, que son contral el 17 y el 19, que en teoría son asequibles.

Pero esto es striker......no de puede dar nada por hecho.

Cierto, te ha jugado con suplentes y a esfuerzo 0, pero bueno, son 3 puntos más y virtualmente Tienes ya la permanencia en el bolsillo 💪🏻

Editado por Raul0179 30-09-2020 10:51

+1000.....estoy totalmente de acuerdo con el Gran Raul0179!!!!....esta temporada intuyo que lograrás la permanencia de forma mucho más holgada que en las 2 últimas temporadas!!!!!
30/09/2020 18:51
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
13469 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
3-3 y seguimos sin ganar...

Tampoco pierdes!!!!...pero no es suficiente Megacrack Morralla Zerocool!!!!...y lo sabes!!!...Vamossss!!!!!!!!!!!!!!!!
30/09/2020 18:53
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
7364 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:
Wenas tardes viciosillos MEGAJUGONESSS!!!!....ya de forma oficial ya somos equipazo de 3ºDivisión!!!...para la próxima temporada!!!!.....después de mis dos victorias de esta semana (4-0 el lune) y hoy por un ajustado 4-3 en un gran encuentro donde hemos sacado la casta de campeón al terner que remontar un 2-3 en contra!!!!!.......

Ante este grandioso éxito!!!! ante nuestra afición!!!! estamos celebrando por todo alto este fantástico campeonato de liga!!!!....que como he comentado en varias ocasiones no contamos con el mejor plantel del grupo pero si el más conjuntado, luchador y fuerte psicologicamente donde desde que hemos iniciado este nuevo proyecto las nuevas incorporaciones han asimilado a la perfección la filosofía de esta grandioso club!!!!....

Dicho esto....necesito dos titanes en mi delantera un DLD y un DLC de +90 en cesión....para la próxima temporada!!!!...para seguir dando caña de la wapa!!!....jejeje

Enhorabuena Peti te has paseado crack 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻
30/09/2020 19:08
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Username
1774 msgs.
International
petillo dijo:
Wenas tardes viciosillos MEGAJUGONESSS!!!!....ya de forma oficial ya somos equipazo de 3ºDivisión!!!...para la próxima temporada!!!!.....después de mis dos victorias de esta semana (4-0 el lune) y hoy por un ajustado 4-3 en un gran encuentro donde hemos sacado la casta de campeón al terner que remontar un 2-3 en contra!!!!!.......

Ante este grandioso éxito!!!! ante nuestra afición!!!! estamos celebrando por todo alto este fantástico campeonato de liga!!!!....que como he comentado en varias ocasiones no contamos con el mejor plantel del grupo pero si el más conjuntado, luchador y fuerte psicologicamente donde desde que hemos iniciado este nuevo proyecto las nuevas incorporaciones han asimilado a la perfección la filosofía de esta grandioso club!!!!....

Dicho esto....necesito dos titanes en mi delantera un DLD y un DLC de +90 en cesión....para la próxima temporada!!!!...para seguir dando caña de la wapa!!!....jejeje

Enhorabuena petillo, vaya paseo te has pegado, vuelves por la puerta grande crack
Por cierto, si quieres delantero cedido podemos negociar, tengo alguno que te puede interesar, y que mejor que cedertelo a ti 😀😀😀
30/09/2020 19:15
  ⚔️ ℜacing Pineda - Div2/Gr4
Username
1774 msgs.
International
Por cierto, aún no estoy salvado pero me queda una victoria creo yo para certificar la permanencia, hay que pelearlo, pero mi problema llega en las últimas tres jornadas donde juego contra javi, autodescarga y zero, y los tres jugandose el descenso, vaya marronaco me ha caído encima 😕🤔 30/09/2020 19:22
  ⚔️ ℜacing Pineda - Div2/Gr4
Username
17362 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:

Grande super petillo💪💪💪
Yo si tengo algo te lo ago saber..
30/09/2020 19:36
  🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1

Go to page 1 ... 2662, 2663, 2664, 2665, 2666, 2667, 2668 ... 3157
2665