Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Tengo un hueco para el 8 de octubre, si alguien quiere amistoso que me mande 😊 | 14/09/2020 23:28 |
- Div/Gr | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Buenos dias!!! Derrota contra el lider por 4-2. Creo que he tenido ocasiones para al menos empatar...pero bueno. Mi rival fué mejor. Y tiene mérito su táctica porque tener a 7 jugadores metidos en el área para defender y que encima te saquen el balón bien jugado a los delanteros....para mi tiene mérito. Seguimos 7 puntos por encima del descenso....es la única buena noticia. A ver sí en los próximos partidos volvemos a la senda de la victoria. Esa es la aptitud Sprivado!!!!....venga fenómeno que esta vez te toca no sufrir tanto!!!!.... |
15/09/2020 00:39 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
petillo dijo: sprivado dijo: Buenos dias!!! Derrota contra el lider por 4-2. Creo que he tenido ocasiones para al menos empatar...pero bueno. Mi rival fué mejor. Y tiene mérito su táctica porque tener a 7 jugadores metidos en el área para defender y que encima te saquen el balón bien jugado a los delanteros....para mi tiene mérito. Seguimos 7 puntos por encima del descenso....es la única buena noticia. A ver sí en los próximos partidos volvemos a la senda de la victoria. Esa es la aptitud Sprivado!!!!....venga fenómeno que esta vez te toca no sufrir tanto!!!!.... Hola brooo,,como lo llevas |
15/09/2020 00:41 |
- Div/Gr | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: Derrota 4-1 me han sobao el morro y nos metemos en descenso. Bueno, bueno Tombolero!!!!....no pasa nada crack!!!!....estas ahí para salvarte!!!!!....sólo tienes que empezar a llorar más para que el simulador te vuelva querer!!!!....jejeje....y sino mira al compi J.Anillo después de una racha de seis derrotas consecutivas mira como reaccionó!!!!.... |
15/09/2020 00:42 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: Sorprendente victoria contra Pericubas por 5-2 aunque creo que ha tenido algun despiste o algo viendo el jugador que alineo como MO y la poca energía que gastaron sus jugadores. Nos quedamos en 5º lugar abriendo brecha con el descenso, 9 puntos de distancia con la zona roja a la que ha caido Zero (vamos pakete! aprieta que sales de ahi). Suerte a todos! PD: Eliminatoria contra Srcan y su boton @ creada a la espera de ser aceptada. Hablais mucho de Pericubas de cual no discuto que sea un grandioso mánager del cual lo es!!!....pero vosotros no sois menos Talentoso Babunski!!!!!....Grande crack!!!!!! |
15/09/2020 00:43 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: Victoria 4-2 contra autodescarga, que nos coloca cuartos... Solventamos con éxito el primer partido sin mi MO titular... a ver qué tal el miércoles Editado por Raul0179 14-09-2020 14:32 Que grande eres Raul0179!!!!....que bien te has adaptado a la 1ºDivisión en tus dos primeras temporadas!!!!!!.....eso habla muy bien de tí fenómeno!!!!!....y más hoy al ganar al siempre peligroso Matagigantes Autodescarga88!!!!.... |
15/09/2020 00:45 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: petillo dijo: sprivado dijo: Buenos dias!!! Derrota contra el lider por 4-2. Creo que he tenido ocasiones para al menos empatar...pero bueno. Mi rival fué mejor. Y tiene mérito su táctica porque tener a 7 jugadores metidos en el área para defender y que encima te saquen el balón bien jugado a los delanteros....para mi tiene mérito. Seguimos 7 puntos por encima del descenso....es la única buena noticia. A ver sí en los próximos partidos volvemos a la senda de la victoria. Esa es la aptitud Sprivado!!!!....venga fenómeno que esta vez te toca no sufrir tanto!!!!.... Hola brooo,,como lo llevas Pues muy bien por el momento Messiesta!!!!....en la privi acabe tercero en la primera fase en la División De Plata y en mi liga seguimos dando recitales de fútbol!!!!! tal como hemos vuelto hacer ayer al endosarle una manita (5-0) al mánager umarex!!!!!..... Mantenemos nuestra imbatibilidad además de los 10 puntos con el segundo y 13 con el tercero!!!!!!!!!!!!!.... |
15/09/2020 00:48 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Raul0179 dijo: Victoria 4-2 contra autodescarga, que nos coloca cuartos... Solventamos con éxito el primer partido sin mi MO titular... a ver qué tal el miércoles Editado por Raul0179 14-09-2020 14:32 A ti te da igual... lo proximo pones un Po de Mo 🤣🤣 Por mi parte empanada monumental de mis chicos hoy contra el 3, a los 10 minutos ya perdiamos 2-0, en el descanso la charla y los cambios surtieron efecto pasando por encima y endosandole 4 golitos para llevarnos la victoria por 2-4, ahora si que vemos por fín el ascenso muy cerca. 14 puntos son muchos puntos Estas que te sales excéntrico Pinedatis!!!!!....la 2ºDivisión es tuya si o si!!!!!!....Mega Grande!!!!! |
15/09/2020 00:52 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Pues nosotros hemos pinchado contra el káiser por 4 a 3 con gol en el 91. Creo que esta segunda vuelta me esta faltando chispa. Nos ponemos segundos y a solo 5 puntos del tercero... No pasa nada Robabicis Boira11!!!!!....el Kaíser es así de imprevisible capaz de lo mejor y de lo peor!!!!....y lo sabes!!!!!.... PD: No aflojes!!!!...que estas ante tu gran oportunidad de ser Mega Equipón de 2ºDivisión!!!!!!!!!!!!!!.... |
15/09/2020 00:54 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Raul0179 dijo: pinedatis dijo: Raul0179 dijo: Victoria 4-2 contra autodescarga, que nos coloca cuartos... Solventamos con éxito el primer partido sin mi MO titular... a ver qué tal el miércoles Editado por Raul0179 14-09-2020 14:32 A ti te da igual... lo proximo pones un Po de Mo 🤣🤣 Por mi parte empanada monumental de mis chicos hoy contra el 3, a los 10 minutos ya perdiamos 2-0, en el descanso la charla y los cambios surtieron efecto pasando por encima y endosandole 4 golitos para llevarnos la victoria por 2-4, ahora si que vemos por fín el ascenso muy cerca. 14 puntos son muchos puntos Que grande!!! Menudo temporadón!!! Solo has cedido 3 empates 💪🏻 Pues no me habia fijado pero ahora q lo dices, he mirado y soy el mejor equipo de 3 😎 el unico que no ha perdido en los 16 grupos Lo dicho ....Mega Temporadón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
15/09/2020 00:55 |