Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
8989 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: 4sssaez dijo: Babunski dijo: 4sssaez dijo: Babunski dijo: Victoria muy sufrida por 2-3 con gol final del MO en el 91...ya pensé que me iba a dejar puntos por rotar un par de posiciones. Subo al 5º puesto pero sin confianzas, que del 4º al 13º solo hay 6 puntos. Suerte a todos los que aun quedan por jugar, enhorabuena a los que ya ganaron y a los que no, el lunes hay otra oportunidad. Toca tirar la privada (que la tiro, y aun asi voy 3º....ya os vale!) Buen finde! Como estáis en primera 😳 victoria sufrida, Grande! Sin Aduriz todo cuesta más ![]() 😂😂😂 yo ya echo de menos al Noruego Normal, aunque Silva promete ser un recambio de garantías. Esperemos aunque habrá que esperar que esta infectado |
11/09/2020 14:29 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
8989 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: 4sssaez dijo: Babunski dijo: 4sssaez dijo: Babunski dijo: Victoria muy sufrida por 2-3 con gol final del MO en el 91...ya pensé que me iba a dejar puntos por rotar un par de posiciones. Subo al 5º puesto pero sin confianzas, que del 4º al 13º solo hay 6 puntos. Suerte a todos los que aun quedan por jugar, enhorabuena a los que ya ganaron y a los que no, el lunes hay otra oportunidad. Toca tirar la privada (que la tiro, y aun asi voy 3º....ya os vale!) Buen finde! Como estáis en primera 😳 victoria sufrida, Grande! Sin Aduriz todo cuesta más ![]() 😂😂😂 yo ya echo de menos al Noruego Normal, aunque Silva promete ser un recambio de garantías. Repe Editado por 4sssaez 11-09-2020 14:30 |
11/09/2020 14:29 |
Fiscal
8218 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: Babunski dijo: 4sssaez dijo: Babunski dijo: 4sssaez dijo: Babunski dijo: Victoria muy sufrida por 2-3 con gol final del MO en el 91...ya pensé que me iba a dejar puntos por rotar un par de posiciones. Subo al 5º puesto pero sin confianzas, que del 4º al 13º solo hay 6 puntos. Suerte a todos los que aun quedan por jugar, enhorabuena a los que ya ganaron y a los que no, el lunes hay otra oportunidad. Toca tirar la privada (que la tiro, y aun asi voy 3º....ya os vale!) Buen finde! Como estáis en primera 😳 victoria sufrida, Grande! Sin Aduriz todo cuesta más ![]() 😂😂😂 yo ya echo de menos al Noruego Normal, aunque Silva promete ser un recambio de garantías. Esperemos aunque habrá que esperar que esta infectado Es lo que tiene ponerse ciertas camisetas..... PD: Estaba a huevo ![]() |
11/09/2020 14:30 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
8989 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: 4sssaez dijo: Babunski dijo: 4sssaez dijo: Babunski dijo: 4sssaez dijo: Babunski dijo: Victoria muy sufrida por 2-3 con gol final del MO en el 91...ya pensé que me iba a dejar puntos por rotar un par de posiciones. Subo al 5º puesto pero sin confianzas, que del 4º al 13º solo hay 6 puntos. Suerte a todos los que aun quedan por jugar, enhorabuena a los que ya ganaron y a los que no, el lunes hay otra oportunidad. Toca tirar la privada (que la tiro, y aun asi voy 3º....ya os vale!) Buen finde! Como estáis en primera 😳 victoria sufrida, Grande! Sin Aduriz todo cuesta más ![]() 😂😂😂 yo ya echo de menos al Noruego Normal, aunque Silva promete ser un recambio de garantías. Esperemos aunque habrá que esperar que esta infectado Es lo que tiene ponerse ciertas camisetas..... PD: Estaba a huevo ![]() 😂😂😂 cuando os demos pal pelo también me lo habrás puesto a huevo |
11/09/2020 15:11 |
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
muy buenas a todos, me han candado al Mi suplente, 84-22, por 148 kilos, como lo veis? http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D40606781 |
11/09/2020 15:20 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
12007 msgs.
Golden Ball
|
Victoria 7 a 1,el tercero ha pinchado, así que ahora le sacamos 8 puntitos al nuevo tercero... Hay que seguir en esta línea, aún queda mucha liga | 11/09/2020 16:06 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Victoria 7 a 1,el tercero ha pinchado, así que ahora le sacamos 8 puntitos al nuevo tercero... Hay que seguir en esta línea, aún queda mucha liga Asi se hace... ya estás rozando el ascenso!!!! Por mi parte victoria 5-2, el 2 ha empatado y ahora tengo a 2 y 3 a 11 puntos, el lunes visito el campo del 3, intentatemos darle la puntilla que yo creo que si lo dejamos a 14 puntos podemos dar el ascenso practicamente por hecho |
11/09/2020 16:09 |
- Div/Gr | ||
Username
8989 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: boira11 dijo: Victoria 7 a 1,el tercero ha pinchado, así que ahora le sacamos 8 puntitos al nuevo tercero... Hay que seguir en esta línea, aún queda mucha liga Asi se hace... ya estás rozando el ascenso!!!! Por mi parte victoria 5-2, el 2 ha empatado y ahora tengo a 2 y 3 a 11 puntos, el lunes visito el campo del 3, intentatemos darle la puntilla que yo creo que si lo dejamos a 14 puntos podemos dar el ascenso practicamente por hecho No dais tregua ninguno de los dos, Intratables!! |
11/09/2020 16:25 |
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: boira11 dijo: Victoria 7 a 1,el tercero ha pinchado, así que ahora le sacamos 8 puntitos al nuevo tercero... Hay que seguir en esta línea, aún queda mucha liga Asi se hace... ya estás rozando el ascenso!!!! Por mi parte victoria 5-2, el 2 ha empatado y ahora tengo a 2 y 3 a 11 puntos, el lunes visito el campo del 3, intentatemos darle la puntilla que yo creo que si lo dejamos a 14 puntos podemos dar el ascenso practicamente por hecho Grandes paquetes 💪💪💪 Yo perdí y me hundo,2da allá voyyy 😂😂 |
11/09/2020 17:02 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
pinedatis dijo: boira11 dijo: Victoria 7 a 1,el tercero ha pinchado, así que ahora le sacamos 8 puntitos al nuevo tercero... Hay que seguir en esta línea, aún queda mucha liga Asi se hace... ya estás rozando el ascenso!!!! Por mi parte victoria 5-2, el 2 ha empatado y ahora tengo a 2 y 3 a 11 puntos, el lunes visito el campo del 3, intentatemos darle la puntilla que yo creo que si lo dejamos a 14 puntos podemos dar el ascenso practicamente por hecho Lo tenéis muy cerca los dos! Grandes!!! 💪🏻 |
11/09/2020 17:26 |
§¢£ At Herculano - Div1/Gr1 | ||