Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Pues grandisima victoria contra el tercero por 7 a 3, en una primera parte inesperada donde ganabamos por 6 a 0. Acabamos la primera vuelta lideres a 6 puntos del tercero, siendo los maximos goleadores y menos goleados. Vamos a ver como va la segunda vuelta, pero este es el camino a seguir para soñar con el historico ascenso a la division de plata. Grande boira💪💪 |
28/08/2020 15:25 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Yo hoy he ganado 3-0 al que iba segundo reafirmando nuestro enorme poderío en este grupo de 4!!!! Acabo la primera vuelta como líder invicto con 8 puntos de ventaja sobre el segundo y tercero!!!! Editado por petillo 28-08-2020 15:26 |
28/08/2020 15:25 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: Yo hoy he ganado 3-0 al que iba segundo reafirmando nuestro enorme poderío en este grupo de 4!!!! Vas sobrado Peti!! |
28/08/2020 15:26 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: boira11 dijo: Pues grandisima victoria contra el tercero por 7 a 3, en una primera parte inesperada donde ganabamos por 6 a 0. Acabamos la primera vuelta lideres a 6 puntos del tercero, siendo los maximos goleadores y menos goleados. Vamos a ver como va la segunda vuelta, pero este es el camino a seguir para soñar con el historico ascenso a la division de plata. Grande boira💪💪 Me ha marcado hasta Lukita!! |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: Yo hoy he ganado 3-0 al que iba segundo reafirmando nuestro enorme poderío en este grupo de 4!!!! Ostia peti💪💪💪muy grande |
Username
6782 msgs.
Golden Ball
|
buenas chicos!! primera vuelta de ensueño para mi!! aunque me costo trabajo arrancar, me he divertido como un enano probando, cambiando, trasteando...y he pillado palos en muchos partidos, pero que me quiten lo bailao... creo que es como mas se aprende!!..jeje solo espero que la 2 vuelta sea igual de trepidante, porque esto esta que arde!!...jeje ...y aunque finalmente descienda, espero que subais mas compis!! porque 1 esta genial, aparte de las taquillas que estan superbien, todos los partidos son piques tremendos, con avanzadas buenisimas dignas de visualizar para seguir las nuevas modas o los pequeños detalles...jeje asi que, mucha suerte chicos, esperemos llegar cuanto antes a los 50 puntos!! |
28/08/2020 15:35 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: buenas chicos!! primera vuelta de ensueño para mi!! aunque me costo trabajo arrancar, me he divertido como un enano probando, cambiando, trasteando...y he pillado palos en muchos partidos, pero que me quiten lo bailao... creo que es como mas se aprende!!..jeje solo espero que la 2 vuelta sea igual de trepidante, porque esto esta que arde!!...jeje ...y aunque finalmente descienda, espero que subais mas compis!! porque 1 esta genial, aparte de las taquillas que estan superbien, todos los partidos son piques tremendos, con avanzadas buenisimas dignas de visualizar para seguir las nuevas modas o los pequeños detalles...jeje asi que, mucha suerte chicos, esperemos llegar cuanto antes a los 50 puntos!! 55 |
28/08/2020 15:37 |
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: buenas chicos!! primera vuelta de ensueño para mi!! aunque me costo trabajo arrancar, me he divertido como un enano probando, cambiando, trasteando...y he pillado palos en muchos partidos, pero que me quiten lo bailao... creo que es como mas se aprende!!..jeje solo espero que la 2 vuelta sea igual de trepidante, porque esto esta que arde!!...jeje ...y aunque finalmente descienda, espero que subais mas compis!! porque 1 esta genial, aparte de las taquillas que estan superbien, todos los partidos son piques tremendos, con avanzadas buenisimas dignas de visualizar para seguir las nuevas modas o los pequeños detalles...jeje asi que, mucha suerte chicos, esperemos llegar cuanto antes a los 50 puntos!! Vas muy bien Aprilia 💪 Ahí k seguir luchando. |
28/08/2020 15:40 |
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Pues grandisima victoria contra el tercero por 7 a 3, en una primera parte inesperada donde ganabamos por 6 a 0. Acabamos la primera vuelta lideres a 6 puntos del tercero, siendo los maximos goleadores y menos goleados. Vamos a ver como va la segunda vuelta, pero este es el camino a seguir para soñar con el historico ascenso a la division de plata. Grandeeee boiraaaaaa, yo estoy mas o menos en la misma situación, acabamos lideres a 8 del 2 y 9 del tercero, maximos goleadores,menos goleados y todavia invictos y vivos en copa, en privada fuera del descenso directo, creo que no se puede pedir mas la verdad |
28/08/2020 15:42 |
- Div/Gr | ||
Username
12910 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: Yo hoy he ganado 3-0 al que iba segundo reafirmando nuestro enorme poderío en este grupo de 4!!!! Acabo la primera vuelta como líder invicto con 8 puntos de ventaja sobre el segundo y tercero!!!! Editado por petillo 28-08-2020 15:26 lo llevas muy bien, pero muuuuy bien |
28/08/2020 15:44 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||