Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
802 msgs.
MVP of the game
|
Pues no los conocia. Gracias por poner algo de ellos aunque la verdad no es mi tipo de musica. Dicho con todo respeto. | 12/02/2020 22:49 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Para gustos colores...![]() ![]() ![]() |
12/02/2020 22:50 |
- Div/Gr | ||
Username
802 msgs.
MVP of the game
|
ayatola dijo: Para gustos colores... ![]() ![]() ![]() Exacto ![]() |
12/02/2020 22:51 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Gio Lo.Celso dijo: Ohhh un Ted's Más bien un Rocker...de los de chupa y llevar a la chica del brazo... ![]() ![]() |
12/02/2020 23:00 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
De ese cartel hay unos cuantos grupos que me gustan: La habitación Roja, Annie B Sweet, miss cafeína y Dorian. Ya si fueran grupos como Izal, Second, Vetusta Morla, Sidonie... etc sería la leche. |
- Div/Gr | ||
Username
802 msgs.
MVP of the game
|
ayatola dijo: Gio Lo.Celso dijo: Ohhh un Ted's Más bien un Rocker...de los de chupa y llevar a la chica del brazo... ![]() ![]() Es que no me cuadra con la musica que pusistes aqui.. |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: De ese cartel hay unos cuantos grupos que me gustan: La habitación Roja, Annie B Sweet, miss cafeína y Dorian. Ya si fueran grupos como Izal, Second, Vetusta Morla, Sidonie... etc sería la leche. Izal y Sidonie desde luego no desentonarían en ese cartel. Vetusta Morla me cuesta cogerles el punto. |
12/02/2020 23:01 |
- Div/Gr | ||
Username
802 msgs.
MVP of the game
|
Final 1-0 Todo es posible en la vuelta y con la ayudaita del morito de la alhambra seguro que pasa el Grana!! |
12/02/2020 23:02 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Gio Lo.Celso dijo: ayatola dijo: Gio Lo.Celso dijo: Ohhh un Ted's Más bien un Rocker...de los de chupa y llevar a la chica del brazo... ![]() ![]() Es que no me cuadra con la musica que pusistes aqui.. jajjajajaa, por que estoy cada momento que tengo buscando referencias musicales, pero ya pondré mis bases musicales de cabecera.... ![]() ![]() |
12/02/2020 23:02 |
- Div/Gr | ||
Username
802 msgs.
MVP of the game
|
ayatola dijo: Gio Lo.Celso dijo: ayatola dijo: Gio Lo.Celso dijo: Ohhh un Ted's Más bien un Rocker...de los de chupa y llevar a la chica del brazo... ![]() ![]() Es que no me cuadra con la musica que pusistes aqui.. jajjajajaa, por que estoy cada momento que tengo buscando referencias musicales, pero ya pondré mis bases musicales de cabecera.... ![]() ![]() Yo soy de los Eddie Cochran, Gene Vincent, Jerry Lee o mas actuales Stray Cats, Shakin'Stevens, Reverand Horton Heat y mas. Pero la sangre llama a todo lo flamenco tambien...eso nos pasa a los andaluces ![]() |
12/02/2020 23:09 |
- Div/Gr | ||