Forum » Sugerencias » Desactivar el chat de mercado por configuración | Date | |
---|---|---|
Username
168 msgs.
Substitute
|
No me gusta ver el chat de mercado en casi todas las pantallas de la aplicación, y entendiendo que a alguien le sea útil, me gustaría poder configurarlo para que se activase o se desactivase Saludos |
02/11/2018 09:49 |
- Div/Gr | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
mdelapenya dijo: No me gusta ver el chat de mercado en casi todas las pantallas de la aplicación, y entendiendo que a alguien le sea útil, me gustaría poder configurarlo para que se activase o se desactivase Saludos +100000..... |
02/11/2018 10:39 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
|
mdelapenya dijo: No me gusta ver el chat de mercado en casi todas las pantallas de la aplicación, y entendiendo que a alguien le sea útil, me gustaría poder configurarlo para que se activase o se desactivase Saludos Si dejas la bolita del chat en gris, al volver a conectarte no te saltará (seguirá en gris aunque la veas en verde). A mi al menos, me funciona asi. |
03/11/2018 21:20 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: mdelapenya dijo: No me gusta ver el chat de mercado en casi todas las pantallas de la aplicación, y entendiendo que a alguien le sea útil, me gustaría poder configurarlo para que se activase o se desactivase Saludos Si dejas la bolita del chat en gris, al volver a conectarte no te saltará (seguirá en gris aunque la veas en verde). A mi al menos, me funciona asi. Correcto, dándole a la bolita que sale a la izquierda de la barra de chats, dónde lo de amigos, hasta que se ponga gris apagas los chats y no salta con los cambios de pantalla Editado por @santy1 04-11-2018 12:57 |
04/11/2018 12:56 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
168 msgs.
Substitute
|
Muchas gracias ¡funciona! De todas maneras, agradecería una configuración y no un workaround por parte del equipo de desarrollo |
05/11/2018 14:24 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Babunski dijo: mdelapenya dijo: No me gusta ver el chat de mercado en casi todas las pantallas de la aplicación, y entendiendo que a alguien le sea útil, me gustaría poder configurarlo para que se activase o se desactivase Saludos Si dejas la bolita del chat en gris, al volver a conectarte no te saltará (seguirá en gris aunque la veas en verde). A mi al menos, me funciona asi. Correcto, dándole a la bolita que sale a la izquierda de la barra de chats, dónde lo de amigos, hasta que se ponga gris apagas los chats y no salta con los cambios de pantalla Funciona! pero gracias a ti para los que hacemos esto el chat ha muerto ya para siempre... |
05/11/2018 17:00 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||