| Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4231 msgs.
Best scorer
|
4sssaez dijo: Chavo_del_88 dijo: Hola Buenas! Apúntate Está hablado. 😂 El regreso del hijo pródigo en momentos de necesidad. No estoy muy conectado, pero si os hace falta uno para la supervivencia en condiciones de la interprivada, podéis contar con este humilde paquete. |
Saturday, 11 09:52 |
| 🐣⚘ω★Patata F.C - Div4/Gr3 | ||
|
Username
9142 msgs.
Golden Ball
|
Ok! 😂😂 | Saturday, 11 10:32 |
| §🎩£ River KO´S - Div2/Gr1 | ||
|
Username
866 msgs.
MVP of the game
|
Pues hace falta 1 más y ya estaría!!! | Saturday, 11 15:10 |
| §🎩£ El Jarrete - Div4/Gr54 | ||
|
Username
866 msgs.
MVP of the game
|
Buenos días! ¿Tenéis algún candidato para ocupar la última plaza? Yo a los que he preguntado o me han respondido que no o todavía no han leído el mensaje... Estaría bien hacer el sorteo mañana para tener una semana para pedir todos los partidos de grupo, aunque podría hacerse algo más tarde pero eso sí, tendremos menos tiempo para pedir los partidos... | Yesterday 08:34 |
| §🎩£ El Jarrete - Div4/Gr54 | ||
|
Username
114 msgs.
Substitute
|
Opino lo mismo, realizar er Sorteo y esperar la última plaza. Con una semana, se concretan más partidos | Yesterday 08:42 |
| SPORBETING🅴🆇 - Div4/Gr11 | ||
|
Username
1349 msgs.
International
|
Yo se lo he comentado a un compi de privada que no tiene ningún amistoso solicitado, a ver si contesta y os digo algo a lo largo del día. | Yesterday 16:05 |
| 🐣Valirium Fire - Div2/Gr4 | ||
|
Username
9142 msgs.
Golden Ball
|
Yo te bien he preguntado | Yesterday 16:08 |
|
Username
158 msgs.
Substitute
|
Yo pregunté y nada 😞 | Yesterday 22:35 |
| §🎩£CD MIRANDES - Div3/Gr13 | ||
|
Username
1349 msgs.
International
|
El manager molainas dice que sí que se apunta, le digo que se pase por aqui y confirme si queréis. | Today 05:57 |
| 🐣Valirium Fire - Div2/Gr4 | ||
|
Username
9142 msgs.
Golden Ball
|
Dile dile y así cerramos todo | Today 05:58 |