Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
borjamtnez dijo: Anoche mandé a todos los componentes de mi liga un mensaje con fecha y enlace de cada rival para evitar fallos y veo que ni con esas madre mia Yo más no puedo hacer, por cierto si conocéis tres manager que quieran jugar la privada en Segunda hay hueco que la Peña ni se ha despedido jejeje El manager PAHIAT estaba buscando hoy privada, mira a ver si lo pillas a tiempo. El hilo esta en retos. |
20/01/2020 21:24 |
- Div/Gr | ||
Username
4036 msgs.
Best scorer
|
Ya se fue a otra privada gracias crack | 20/01/2020 21:37 |
§🎩£ At. Madrid - Div2/Gr2 | ||
Username
4624 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: borjamtnez dijo: Anoche mandé a todos los componentes de mi liga un mensaje con fecha y enlace de cada rival para evitar fallos y veo que ni con esas madre mia Yo más no puedo hacer, por cierto si conocéis tres manager que quieran jugar la privada en Segunda hay hueco que la Peña ni se ha despedido jejeje El manager PAHIAT estaba buscando hoy privada, mira a ver si lo pillas a tiempo. El hilo esta en retos. Otro q tenia mas de 45.000k en su dia...ahora no se como estara,es murciano pero vive en texas |
20/01/2020 21:42 |
🦀julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: ayatola dijo: borjamtnez dijo: Anoche mandé a todos los componentes de mi liga un mensaje con fecha y enlace de cada rival para evitar fallos y veo que ni con esas madre mia Yo más no puedo hacer, por cierto si conocéis tres manager que quieran jugar la privada en Segunda hay hueco que la Peña ni se ha despedido jejeje El manager PAHIAT estaba buscando hoy privada, mira a ver si lo pillas a tiempo. El hilo esta en retos. Otro q tenia mas de 45.000k en su dia...ahora no se como estara,es murciano pero vive en texas Pero creo que no es el mismo, el pahiat que nombras es el de los 49ers, si no me equivoco, y creo que esté es otro, o el mismo con otro equipo. |
20/01/2020 21:46 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: serpe dijo: ayatola dijo: borjamtnez dijo: Anoche mandé a todos los componentes de mi liga un mensaje con fecha y enlace de cada rival para evitar fallos y veo que ni con esas madre mia Yo más no puedo hacer, por cierto si conocéis tres manager que quieran jugar la privada en Segunda hay hueco que la Peña ni se ha despedido jejeje El manager PAHIAT estaba buscando hoy privada, mira a ver si lo pillas a tiempo. El hilo esta en retos. Otro q tenia mas de 45.000k en su dia...ahora no se como estara,es murciano pero vive en texas Pero creo que no es el mismo, el pahiat que nombras es el de los 49ers, si no me equivoco, y creo que esté es otro, o el mismo con otro equipo. El de los 49ers no entra desde el 17 de Diciembre |
20/01/2020 21:47 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Ojo, que igual vendió la cuenta, y se abrió otra... | 20/01/2020 21:48 |
- Div/Gr | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
borjamtnez dijo: Ya se fue a otra privada gracias crack Hay un manager en segunda división grupo 2 que el tío se llama Roger u el equipo pulguita que no tiene privada |
20/01/2020 21:51 |
- Div/Gr | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
autodescarga88 dijo: borjamtnez dijo: Ya se fue a otra privada gracias crack Hay un manager en segunda división grupo 2 que el tío se llama Roger u el equipo pulguita que no tiene privada Le tengo como amigo pero no me acuerdo |
20/01/2020 21:51 |
- Div/Gr | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
autodescarga88 dijo: autodescarga88 dijo: borjamtnez dijo: Ya se fue a otra privada gracias crack Hay un manager en segunda división grupo 2 que el tío se llama Roger u el equipo pulguita que no tiene privada Le tengo como amigo pero no me acuerdo No juega privada. |
20/01/2020 21:52 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
Mis 5 estan cerrados | 20/01/2020 21:59 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||