Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
4336 msgs.
Best scorer
|
@Rico85 dijo: Aceptado de de Botaya y pedidos dos mas.a fonta y a borja Me faltan oliverpichichi y autodescarga que los tienen bloqueados PD: autodescarga me tiene miedo desde el sabado y no quiere jugar contra mi ![]() desbloqueados, no me habia dado cuenta jejejeje |
19/01/2020 21:43 |
- Div/Gr | ||
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
@Rico85 dijo: KevinHG dijo: @srcan dijo: *************************ACTUALIZADO*********************************** INTERPRIVADAS CUP🎩МℓТ-XX👽👻§¢£STRIKERCUP No encuentro el orden de mis partidos 🤦â€â™€ï¸ Mira en la pestaña de PartidosResultados ahio estan las fechas Gracias!!!! |
19/01/2020 21:44 |
- Div/Gr | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
Si alguien tiene algun colega sin privi k hable con este,k le faltan 3 users. http://es.strikermanager.com/equipo.php?id=11082 |
19/01/2020 21:49 |
🦀 Celta de vigoâš”ï - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
autodescarga88 dijo: @Rico85 dijo: Aceptado de de Botaya y pedidos dos mas.a fonta y a borja Me faltan oliverpichichi y autodescarga que los tienen bloqueados PD: autodescarga me tiene miedo desde el sabado y no quiere jugar contra mi ![]() desbloqueados, no me habia dado cuenta jejejeje Aceptado contra autodescarga. |
19/01/2020 21:54 |
- Div/Gr | ||
Username
1528 msgs.
International
|
Mi primer rival, Fomcuco, tiene concretado amistoso para ese dÃa, el 28 de enero. Me espero a ver si nos elimina de copa y lo jugamos un jueves. O paso de todo y gano. Por mi parte me espero y si tal le mando un mensaje y se lo comento que deje los jueves libres. Me comentais algo. |
19/01/2020 21:56 |
мℓт Deportivo - Div3/Gr14 | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
polbiel dijo: Mi primer rival, Fomcuco, tiene concretado amistoso para ese dÃa, el 28 de enero. Me espero a ver si nos elimina de copa y lo jugamos un jueves. O paso de todo y gano. Por mi parte me espero y si tal le mando un mensaje y se lo comento que deje los jueves libres. Me comentais algo. pronto empezamos la fiesta |
19/01/2020 21:57 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
En nuestro grupo falta oliverpichichi que cuando se conecte me imagino que desbloqueará o enviará las peticiones. | 19/01/2020 21:57 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
autodescarga88 dijo: polbiel dijo: Mi primer rival, Fomcuco, tiene concretado amistoso para ese dÃa, el 28 de enero. Me espero a ver si nos elimina de copa y lo jugamos un jueves. O paso de todo y gano. Por mi parte me espero y si tal le mando un mensaje y se lo comento que deje los jueves libres. Me comentais algo. pronto empezamos la fiesta joder...además uno que sabe de que va la fiesta..... |
19/01/2020 21:58 |
- Div/Gr | ||
4703 msgs.
Best scorer
|
SEGHATHOR es SEGADHOR verdad? A ver si la voy a liar Los otros 4 amistosos enviados |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
polbiel dijo: Mi primer rival, Fomcuco, tiene concretado amistoso para ese dÃa, el 28 de enero. Me espero a ver si nos elimina de copa y lo jugamos un jueves. O paso de todo y gano. Por mi parte me espero y si tal le mando un mensaje y se lo comento que deje los jueves libres. Me comentais algo. Pues ha habido algún fallo por mi parte porque fomcuco dijo que no jugaba |
- Div/Gr | ||