Go to page 1 ... 557, 558, 559, 560, 561, 562, 563 ... 2867
  Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ Date
Username
5662 msgs.
Golden Ball
Avenger_24 dijo:
javi1985 dijo:
Rober, Jokin creo recordar que jugó alguna vez la Interprivadas... No está disponible?

Voy a preguntar

👌
A ver si hay suerte...

Vamos chicos, que estamos a solo uno de cerrarla!!!💪
15/01/2020 22:34
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
5252 msgs.
Golden Ball
Cuando este completo... El sorteo como siempre no? Cabezas de serie etc 15/01/2020 22:49
  HONTORIA C.F - Div3/Gr10
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Avenger_24 dijo:
Cuando este completo... El sorteo como siempre no? Cabezas de serie etc

Si ¿no?
Pá que cambiar...
15/01/2020 22:51
  - Div/Gr
Username
5252 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Avenger_24 dijo:

Si ¿no?
Pá que cambiar...

Perfecto.
Lo digo... Xq los nuevos van al ultimo o penultimo bombo. Y hay ese grupo de nuevos.... Equipos top
15/01/2020 22:53
  HONTORIA C.F - Div3/Gr10
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Avenger_24 dijo:
ayatola dijo:
Avenger_24 dijo:

Si ¿no?
Pá que cambiar...

Perfecto.
Lo digo... Xq los nuevos van al ultimo o penultimo bombo. Y hay ese grupo de nuevos.... Equipos top

Es que a la mayoria de los nuevos jugar contra primeras y segundas les va a venir de cine...les salva las finanzas de dos semanas.
Y si encima se dan cuenta y lo agradecen conseguiremos gente más activa.

Editado por ayatola 15-01-2020 22:58
15/01/2020 22:57
  - Div/Gr
Username
5252 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Avenger_24 dijo:
ayatola dijo:
Avenger_24 dijo:

Si ¿no?
Pá que cambiar...

Perfecto.

Es que a la mayoria de los nuevos jugar contra primeras y segundas les va a venir de cine...les salva las finanzas de dos semanas.

Eso es. X eso digo, q x ejemplo serpe, estaria en el ultimo bombo segun clasificacion dela temp pasada, y puede caer con otro primera x ejemplo chistera, edu, zero o yo.
X lo q habria q intentar meterle en otro bombo

Editado por Avenger_24 15-01-2020 23:02
15/01/2020 23:01
  HONTORIA C.F - Div3/Gr10
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Avenger_24 dijo:
ayatola dijo:
Avenger_24 dijo:
ayatola dijo:
Avenger_24 dijo:

Si ¿no?
Pá que cambiar...

Perfecto.

Eso es. X eso digo, q x ejemplo serpe, estaria en el ultimo bombo segun clasificacion dela temp pasada, y puede caer con otro primera x ejemplo chistera, edu, zero o yo.

Excepciones siempre se pueden hacer, creo yo, que opinen los demás, a ver como lo ven, pero si entra un manager de divisiones altas igual sería mejor emparejarlo adecuadamente, ya que esto en teoría no es una privada con reglas estrictas, más allá de tener los martes libres y no fastidiarla para no dejar a nadie colgado.
15/01/2020 23:05
  - Div/Gr
Username
5252 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Avenger_24 dijo:
ayatola dijo:
Avenger_24 dijo:
ayatola dijo:
Avenger_24 dijo:

Si ¿no?
Pá que cambiar...

Perfecto.

Excepciones siempre se pueden hacer, creo yo, que opinen los demás, a ver como lo ven, pero si entra un manager de divisiones altas igual sería mejor emparejarlo adecuadamente, ya que esto en teoría no es una privada con reglas estrictas, más allá de tener los martes libres y no fastidiarla para no dejar a nadie colgado.

No es una privada claro esta. Pero si hay unas normas estipuladas desde hace muchas temporadas, y son de obligado cumplimiento.
La temporada pasada ya se dijo q hay q ser cumplidor con ellas
15/01/2020 23:13
  HONTORIA C.F - Div3/Gr10
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Por eso, no dejar a ningún compañero colgado, y para eso hay que guardar los martes, y si te puedes permitir los jueves también mejor, pero emparejar a un manager aunque sea nueva con los de su " división" tampoco es descabellado.
15/01/2020 23:16
  - Div/Gr
Username
5252 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Por eso, no dejar a ningún compañero colgado, y para eso hay que guardar los martes, y si te puedes permitir los jueves también mejor, pero emparejar a un manager aunque sea nueva con los de su " división" tampoco es descabellado.

Tampoco lo es cierto. Pero me refiero a q dentro de las bajas q hay, hay managers q quedaron muy bien clasificafos para los bombos.
X loq se podria introducir en esos huecos a algun manager en particular (excepcionalmente) o correr la lista sin tener eso en cuenta.
15/01/2020 23:27
  HONTORIA C.F - Div3/Gr10

Go to page 1 ... 557, 558, 559, 560, 561, 562, 563 ... 2867
560