Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
4035 msgs.
Best scorer
|
Enhorabuena crack !! Y feliz 2020 !! | 31/12/2019 23:32 |
§🎩£ At. Madrid - Div2/Gr2 | ||
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
borjamtnez dijo: Enhorabuena crack !! Y feliz 2020 !! Gracias!!!!! Igualmente crack.💪 |
31/12/2019 23:53 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
KevinHG dijo: perydpp dijo: Felicitar al campeon. Ya no hay supercopa no? Gracias!!! Las supercopas en la vida real se hace un poco antes o durante la liga,en este caso,se puede hacer una antes de empezar la siguiente copa 😉 He visto q no tienes fecha para jugar la supercopa. Porque tienes los martes ocupados. Haber que dicen los organizadores en aplicacion de las normas de la copa. Pero se debe jugar esta temporada a poder ser el martes que viene |
01/01/2020 00:15 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Feliz año nuevo majetes!!!! | 01/01/2020 00:27 |
- Div/Gr | ||
Username
5662 msgs.
Golden Ball
|
Avenger_24 dijo: KevinHG dijo: perydpp dijo: Felicitar al campeon. Ya no hay supercopa no? Gracias!!! Las supercopas en la vida real se hace un poco antes o durante la liga,en este caso,se puede hacer una antes de empezar la siguiente copa 😉 He visto q no tienes fecha para jugar la supercopa. Porque tienes los martes ocupados. Haber que dicen los organizadores en aplicacion de las normas de la copa. Pero se debe jugar esta temporada a poder ser el martes que viene Madre mia...en esta edición no sale nada bien🤦♂️ Ya sabes Rober, vas a tener que apuntarte para la próxima edición y así poder jugar ese partido!😝😝☺️ |
01/01/2020 00:39 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
Reglas a la carta . Me parece perfecto. Fdo.: Jean-Jacques Rousseau |
01/01/2020 00:40 |
- Div/Gr | ||
Username
2152 msgs.
Best scorer
|
Campeon kevinhg al final estas haciendo buen papel tio me alegro mucho. Feliz año a todos 😊 | 01/01/2020 00:41 |
⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26 | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: Reglas a la carta . Me parece perfecto. Fdo.: Jean-Jacques Rousseau Reglas a la carta no. Reglas como son. La competicion se juega los martes. Y la supercopa se juega el martes siguiente a la finalizacion de las finales de champions y uefa. X lo q la final q tenia q haber sido ya este martes pasado, y no se pudo disputar por razones ajenas a mi (yo cumplo siempre al detalle con el calendario y la norma) se tiene q celebrar el martes que viene dia 7 de enero. Todo lo q sea que se celebre ese partido la temporada que viene o parecido esta fuera de lo que ha sido esta copa siempre. Llevo muchisimas ediciones de esta copa jugandola. Muchas y jamas he tenido un solo fallo en concertar la fecha de los partidos. Porque? Porque para mi es una competicion top q me motiva jugar y competir. La norma esta clara y concisa asiq espero q los organizadores hablen y decidan. La ironia de "reglas a la carta" creo que esta fuera de lugar en este caso en concreto. Para mi esta copa es una competicion muy seria y por eso compito en ella como si fuera la misma primera division de striker Feliz año 2020 a todos q no habia diccho nada😘😘😘 Editado por Avenger_24 01-01-2020 00:55 |
01/01/2020 00:46 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
2152 msgs.
Best scorer
|
Yo no es por meterme pero no sabia que habia supercopa. A mi me dijeron deja los martes libres y me dieron una programacion la cual ese partido de supercopa no aparecia. Hubiese cometido el error igualmente. Pero vamos que a mi me da igual no la juego. Pero yo no sabia nada. | 01/01/2020 00:58 |
⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26 | ||
Username
5662 msgs.
Golden Ball
|
ESTA MEGACOMPETICION CONSTARA DE 2 FASES : 1°FASE: FASE DE LIGUILLA QUE ESTA FORMADA POR 8 GRUPAZOS DE 6 EQUIPOS QUE DARÁ COMIENZO EL MARTES 29 DE OCTUBRE Y TERMINA EL 26 DE NOVIEMBRE: 1º JORNADA: MARTES 29 DE OCTUBRE 2º JORNADA: MARTES 5 DE NOVIEMBRE 3º JORNADA: MARTES 12 DE NOVIEMBRE 4º JORNADA: MARTES 19 DE NOVIEMBRE 5º JORNADA: MARTES 26 DE NOVIEMBRE 2° FASE: Eliminatorias de Octavos de Final, Cuartos de Final y Semifinales, se jugará a partido único a igual que en las Finales, esto implica que esta grandiosa Interprivada CUP tendrá 3 Copas: LA CHAMPIONS LEAGUE: 1º Y 2º DE CADA GRUPO. LA EUROPA LEAGUE: 3º Y 4º DE CADA GRUPO LA INTERTOTO: 5º Y 6º DE CADA GRUPO. Esta 2º FASE DARÁ COMIENZO EL MARTES 3 DE DICIEMBRE Y TERMINARÁ EL MARTES 24 DE DICIEMBRE, QUEDANDO DE LA SIGUIENTE FORMA: OCTAVOS DE FINAL: MARTES 3 DE DICIEMBRE (PARTIDO ÚNICO) CUARTOS DE FINAL: MARTES 10 DE DICIEMBRE (PARTIDO ÚNICO) SEMIFINALES: MARTES 17 DE DICIEMBRE (PARTIDO ÚNICO) GRAN FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE, EUROPA LEAGUE E INTERTOTO: MARTES 24 DE DICIEMBRE (PARTIDO ÚNICO) A IGUAL QUE EL RESTO DE FINALES FINAL DE LA SUPERCOPA: MARTES 31 DE DICIEMBRE ( ENTRE EL CAMPEÓN DE LA CHAMPIONS LEAGUE CONTRA EL CAMPEÓN DE LA EUROPA LEAGUE) (Pag. 1) Las normas no dejan lugar a confusión. Si se leen, claro Editado por javi1985 01-01-2020 01:05 |
01/01/2020 01:03 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||