Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
Hoy zero no dice nada q ha probado medicina monster 😘 | 02/11/2018 16:04 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
17358 msgs.
Golden Ball
|
Avenger_24 dijo: Hoy zero no dice nada q ha probado medicina monster 😘 Bueno bueno... Medicina???si a ganado de uno y pidiendo la hora ![]() ![]() ![]() Pero estoy contento no me a dado una paliza como otras veces ![]() ![]() Huelo a 2da lo tengo asumido ![]() |
02/11/2018 16:49 |
🦀 Celta de vigoâš”ï - Div1/Gr1 | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Avenger_24 dijo: Hoy zero no dice nada q ha probado medicina monster 😘 Bueno bueno... Medicina???si a ganado de uno y pidiendo la hora ![]() ![]() ![]() Pero estoy contento no me a dado una paliza como otras veces ![]() ![]() Huelo a 2da lo tengo asumido ![]() Queda muchisimo, tienes equipo para estar mucho mas arriba |
02/11/2018 16:50 |
Username
17358 msgs.
Golden Ball
|
Avenger_24 dijo: zerocool dijo: Avenger_24 dijo: Hoy zero no dice nada q ha probado medicina monster 😘 Bueno bueno... Medicina???si a ganado de uno y pidiendo la hora ![]() ![]() ![]() Pero estoy contento no me a dado una paliza como otras veces ![]() ![]() Huelo a 2da lo tengo asumido ![]() Queda muchisimo, tienes equipo para estar mucho mas arriba Los demás tb jajajaja |
02/11/2018 16:52 |
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Avenger_24 dijo: zerocool dijo: Avenger_24 dijo: Hoy zero no dice nada q ha probado medicina monster 😘 Bueno bueno... Medicina???si a ganado de uno y pidiendo la hora ![]() ![]() ![]() Pero estoy contento no me a dado una paliza como otras veces ![]() ![]() Huelo a 2da lo tengo asumido ![]() Queda muchisimo, tienes equipo para estar mucho mas arriba Los demás tb jajajaja Hablo de ti, no de los demas jj |
02/11/2018 16:52 |
Username
17358 msgs.
Golden Ball
|
Avenger_24 dijo: zerocool dijo: Avenger_24 dijo: zerocool dijo: Avenger_24 dijo: Hoy zero no dice nada q ha probado medicina monster 😘 Bueno bueno... Medicina???si a ganado de uno y pidiendo la hora ![]() ![]() ![]() Pero estoy contento no me a dado una paliza como otras veces ![]() ![]() Huelo a 2da lo tengo asumido ![]() Queda muchisimo, tienes equipo para estar mucho mas arriba Los demás tb jajajaja Hablo de ti, no de los demas jj No si yo tb ![]() Está temporada está más jodida ahà mucho jugon,pero no te quepa duda k en la vuelta te meto 7 ![]() ![]() |
02/11/2018 17:03 |
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Avenger_24 dijo: zerocool dijo: Avenger_24 dijo: zerocool dijo: Avenger_24 dijo: Hoy zero no dice nada q ha probado medicina monster 😘 Bueno bueno... Medicina???si a ganado de uno y pidiendo la hora ![]() ![]() ![]() Pero estoy contento no me a dado una paliza como otras veces ![]() ![]() Huelo a 2da lo tengo asumido ![]() Queda muchisimo, tienes equipo para estar mucho mas arriba Los demás tb jajajaja Hablo de ti, no de los demas jj No si yo tb ![]() Está temporada está más jodida ahà mucho jugon,pero no te quepa duda k en la vuelta te meto 7 ![]() ![]() Ya me los metiste la temporada pasada mamon. No todos los dias son fiesta Aunq para mi esta temporada lo son de momento |
02/11/2018 17:05 |
Username
17358 msgs.
Golden Ball
|
Avenger_24 dijo: zerocool dijo: Avenger_24 dijo: zerocool dijo: Avenger_24 dijo: zerocool dijo: Avenger_24 dijo: Hoy zero no dice nada q ha probado medicina monster 😘 Bueno bueno... Medicina???si a ganado de uno y pidiendo la hora ![]() ![]() ![]() Pero estoy contento no me a dado una paliza como otras veces ![]() ![]() Huelo a 2da lo tengo asumido ![]() Queda muchisimo, tienes equipo para estar mucho mas arriba Los demás tb jajajaja Hablo de ti, no de los demas jj No si yo tb ![]() Está temporada está más jodida ahà mucho jugon,pero no te quepa duda k en la vuelta te meto 7 ![]() ![]() Ya me los metiste la temporada pasada mamon. No todos los dias son fiesta Aunq para mi esta temporada lo son de momento ![]() ![]() ![]() Todo llegará.... |
02/11/2018 19:11 |
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Avenger_24 dijo: zerocool dijo: Avenger_24 dijo: zerocool dijo: Avenger_24 dijo: zerocool dijo: Avenger_24 dijo: Hoy zero no dice nada q ha probado medicina monster 😘 Bueno bueno... Medicina???si a ganado de uno y pidiendo la hora ![]() ![]() ![]() Pero estoy contento no me a dado una paliza como otras veces ![]() ![]() Huelo a 2da lo tengo asumido ![]() Queda muchisimo, tienes equipo para estar mucho mas arriba Los demás tb jajajaja Hablo de ti, no de los demas jj No si yo tb ![]() Está temporada está más jodida ahà mucho jugon,pero no te quepa duda k en la vuelta te meto 7 ![]() ![]() Ya me los metiste la temporada pasada mamon. No todos los dias son fiesta Aunq para mi esta temporada lo son de momento ![]() ![]() ![]() Todo llegará.... 😓😓😓😓 |
02/11/2018 19:13 |
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
Como se nota q es viernes y estais todos de farra 😎😎😎😎 Menos cuatro como yo q tenemos q trabajar🙄🙄🙄 |
03/11/2018 00:56 |