Go to page 1 ... 488, 489, 490, 491, 492, 493, 494 ... 2866
  Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ Date
Username
13469 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:
Que crack....con el equipo que tiene y no pasa de quinta....y dice que vapulea a los de primera....

Debe ser que sus jugadores no estarán muy motivados en quinta y a lo mejor rinden más en primera. Ironía modo on.

Que rindan más con un equipo de 1º es normal pero con ese equipo y con tan sólo 3 defensas es normal que siga en 5º!!!...no se puede jugar toda una temporada con tan sólo 3 defensas y estés ser casi de lo peor de su plantel!!!....

Dicho esto...mucha gente se cree que con fichar buenas medias ya esta y no es así, hay que fijarse en las habilidades, parámetros además de currarse una buena avanzada y sobre todo tener una plantilla compensada!!!!!!....sino el fracaso lo tendrás en tu frente.

En fin....ha querido llamar la atención!!!!:..y ese sentido hay que decir que lo consiguió.

Editado por petillo 10-12-2019 23:57
10/12/2019 23:56
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
13469 msgs.
Golden Ball
@Rico85 dijo:
zerocool dijo:
perydpp dijo:
zerocool dijo:
zerocool dijo:
El partido contra Rico creo k de a kedado pillado...

Llegamos al descanso..

has ganado 3-2

Si ya me fijé 😁😁😁

Me has marcado 2 goles en los últimos 5 minutos, siempre me lesionado a alguien. Menos mal que es en Beta.

Siendo un @ no debes quejarte y más siendo el punisher del Striker Manager!!! jejeje...
10/12/2019 23:58
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
12757 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:
@Rico85 dijo:
zerocool dijo:
perydpp dijo:
zerocool dijo:
zerocool dijo:
El partido contra Rico creo k de a kedado pillado...

Llegamos al descanso..

has ganado 3-2

Si ya me fijé 😁😁😁

Me has marcado 2 goles en los últimos 5 minutos, siempre me lesionado a alguien. Menos mal que es en Beta.

Siendo un @ no debes quejarte y más siendo el punisher del Striker Manager!!! jejeje...

Es que llevo una racha de lesiones.... la semana pasada tenía dos para 9 semanas. Hoy el DLC 96 que me jode la formación al Entrar el DLI en su lugar. Nada que está temporada ando gafado. Eso sí está será mi mejor clasificación en la inter 😁😁

Editado por @Rico85 11-12-2019 02:31
11/12/2019 00:28
  - Div/Gr
Username
13469 msgs.
Golden Ball
Wenas viciosillosMEGAJUGONESSS!!!! de esta grandiosa 14º INTERPRIVADA CUP donde estés han sido los resultados de estes fabulosos y trepidantes Cuartos de Final, de la cual, debemos decir que ha sido una jornada negra para la §🎩£ ya que sólo cuenta con 2 equipos que tienen opciones de ganar eso sí el trofeo más codiciado de esta extraordinaria INTERPRIVADA CUP como es la Champions League ya que en la Europa League e Intertoto han quedado eliminados.

Así pues en la grandiosa CHAMPIONS LEAGUE tendremos doble enfrentamiento entre la §🎩£ y los Infalibles MONSTER que como es habitual en ellos Avenger_24 y Segadhor serán duros escollos para el Megacrack Zerocool y el Excepcional Aprilia Rx.

En la EUROPA LEAGUE la gran triunfadora a sido la privi Exigentes donde Jonymagic y Borjmtnez se ha clasificado para la semifinales donde se las verán con el coco KevinHG de la privi STRIKERCUP Y Abarba25 de la privi MLT (donde este jueves 12 de Diciembre ya acordo su partido de Semifinales contra el mánager Exigente Borjamtnez).

Para finallizar en la INTERTOTO los 4 equipos con opciones a ganarla son los mánagers de la privi STRIKERCUP (Oscarvila_Blo y Sdalcedo), el mánager Exigente Fonta82 y el mánager MONSTER Serinerte.

Por tanto de los 12 mánagers que optan a ganar la CHAMPOINS LEAGUE, EUROPA LEAGUE e INTERTOTO las privis MONSTER ,STRIKERCUP y Exigentes cuentan con 3 representantes; los primeros en ser mencionados (2 en la CHAMPIONS LEAGUE y 1 en la INTERTOTO) mientras que la debutante privi STRIKERCUP ( 1 para la EUROPA LEAGUE y 2 la INTERTOTO) y la privi Exigentes (2 Europa League y 1 INTERTOTO).

Nuestra privi §🎩£ sólo podrá optar por ganar la CHAMPOINS LEAGUE trofeo donde contamos nuestros 2 representantes mientras que la MLT sólo cuenta con Abarba25 para ganar la EUROPA LEAGUE!!!!...

Recordad que también este jueves 12 de Diciembre se juega el partido entre Ceri1111 y LOSTOCONES por tanto los implicados que estén antentos para concertar sus respectivos partidos además de indicarle a 4sssaez que puede acordar partido para el próximo martes con un rival que no sea de esta INTERPRIVADA CUP ya que Warriors1980 tiene todo copado de amistosos la próxima semana y con lo cual disputará el noveno y décimo puesto de la INTERTOTO.

ACTUALIZADO

INTERPRIVADAS CUP🎩МℓТ-XX👽👻§¢£STRIKERCUP

PD: Mañana haremos la crónica de estés fantásticos Cuartos de Final!!!!!...Saludos e boas noites MEGACRACKSSS!!!!!!!!!!!

Editado por petillo 11-12-2019 00:54
11/12/2019 00:38
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
8970 msgs.
Golden Ball
Gran resumen Petillo, para no perder la costumbre, y pena de resultados de nuestra gran Privi y gracias por la información me busco la vida para el martes 11/12/2019 03:05
  §🎩£ River KO´S - Div3/Gr11
Username
2829 msgs.
Best scorer
Gracias por el resumen y a la organización en general.

Petición enviada a Marcoa7 para el próximo martes
11/12/2019 09:56
  - Div/Gr
Username
12909 msgs.
Golden Ball
como siempre de 10 petillo 11/12/2019 11:13
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
12909 msgs.
Golden Ball
Polbiel-pery cerrado 11/12/2019 14:33
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Peti, veo que me toca con fumi46 he ido a la 1° página a buscar el manager para mandarle la petición y me sale que está expulsado. Entró alguien en su lugar? O me busco amistoso por otro lado? 11/12/2019 22:20
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
Peti, veo que me toca con fumi46 he ido a la 1° página a buscar el manager para mandarle la petición y me sale que está expulsado. Entró alguien en su lugar? O me busco amistoso por otro lado?

Pues creo que Ithien está ocupando su lugar, pero puedes jugar con el rival de warriors que también se habrá quedado colgado
11/12/2019 22:23
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 488, 489, 490, 491, 492, 493, 494 ... 2866
491