Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Siendo lunes y las 2 de la tarde, yo buscaría otro rival, si el contrario lleva 1 semana sin conectarse dudo que lo haga hoy, y si lo hace, ya tuvo tiempo de aceptar, que no digo que a lo mejor este de viaje, enfermo, o cualquier otra cosa entendíble, pero como dice warriors los amistosos son su principal fuente de ingresos y no tiene culpa de que no le acepten, | 09/12/2019 14:22 |
- Div/Gr | ||
569 msgs.
MVP of the game
|
@srcan dijo: Siendo lunes y las 2 de la tarde, yo buscaría otro rival, si el contrario lleva 1 semana sin conectarse dudo que lo haga hoy, y si lo hace, ya tuvo tiempo de aceptar, que no digo que a lo mejor este de viaje, enfermo, o cualquier otra cosa entendíble, pero como dice warriors los amistosos son su principal fuente de ingresos y no tiene culpa de que no le acepten, Alguien que me entiende 😅😉 |
09/12/2019 14:25 |
- Div/Gr | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
Warriors1980 dijo: @srcan dijo: Siendo lunes y las 2 de la tarde, yo buscaría otro rival, si el contrario lleva 1 semana sin conectarse dudo que lo haga hoy, y si lo hace, ya tuvo tiempo de aceptar, que no digo que a lo mejor este de viaje, enfermo, o cualquier otra cosa entendíble, pero como dice warriors los amistosos son su principal fuente de ingresos y no tiene culpa de que no le acepten, Alguien que me entiende 😅😉 +1000000000 |
09/12/2019 14:53 |
- Div/Gr | ||
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Yo no voy a estar todas las semanas avisando a transmontes echadlo y se busca otro. | 09/12/2019 14:53 |
- Div/Gr | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
KevinHG dijo: Yo no voy a estar todas las semanas avisando a transmontes echadlo y se busca otro. Hay que tener un poco de compromiso, sino no te apuntes no?? |
09/12/2019 14:54 |
- Div/Gr | ||
569 msgs.
MVP of the game
|
KevinHG dijo: Yo no voy a estar todas las semanas avisando a transmontes echadlo y se busca otro. El problema va a ser,que manager me da un amistoso mañana? 🤔 Al final me quedo sin la pasta del partido.....😒 |
09/12/2019 14:54 |
- Div/Gr | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
La semana pasada estuve yo en esa situación pero tuve suerte y encontré a otro compañero. | 09/12/2019 15:00 |
- Div/Gr | ||
569 msgs.
MVP of the game
|
BEN RELOADED dijo: La semana pasada estuve yo en esa situación pero tuve suerte y encontré a otro compañero. A ver si me dan luz Verde para buscar amistoso..... |
09/12/2019 15:01 |
- Div/Gr | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
Warriors1980 dijo: BEN RELOADED dijo: La semana pasada estuve yo en esa situación pero tuve suerte y encontré a otro compañero. A ver si me dan luz Verde para buscar amistoso..... Yo encontré otro compañero para jugar la interprivada, el más difícil todavía. Por cierto, gracias de nuevo Ithien. |
09/12/2019 15:03 |
- Div/Gr | ||
Username
400 msgs.
First-team player
|
Warriors1980 dijo: KevinHG dijo: Yo no voy a estar todas las semanas avisando a transmontes echadlo y se busca otro. El problema va a ser,que manager me da un amistoso mañana? 🤔 Al final me quedo sin la pasta del partido.....😒 Yo tengo libre el jueves, 😉 |
09/12/2019 15:08 |
§🎩£ MazingerZ - Div3/Gr6 | ||