Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: Avenger_24 dijo: @Rico85 dijo: Avenger_24 dijo: Hontoria 7-2 §🎩£ ISBILYA Se te calienta la mano y te pasas ![]() 😓 Bueno, para mí es un mérito el haber conseguido meterle 2 y que él 'solo' me haya metido 7... Estamos hablando de uno de los mejores equipos del Striker! Bastante poco me ha caido!😅 Un placer haber vuelto a jugar contigo Rober!😉 Aquí hay tema....... 🤣 🤣 |
27/11/2019 00:08 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: Avenger_24 dijo: @Rico85 dijo: Avenger_24 dijo: Hontoria 7-2 §🎩£ ISBILYA Se te calienta la mano y te pasas ![]() 😓 Bueno, para mí es un mérito el haber conseguido meterle 2 y que él 'solo' me haya metido 7... Estamos hablando de uno de los mejores equipos del Striker! Bastante poco me ha caido!😅 Un placer haber vuelto a jugar contigo Rober!😉 El placer es mio javi. Espero volver a jugar contigo antes de q acabe la temporada y me despida de striket |
27/11/2019 00:09 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: javi1985 dijo: Avenger_24 dijo: @Rico85 dijo: Avenger_24 dijo: Hontoria 7-2 §🎩£ ISBILYA Se te calienta la mano y te pasas ![]() 😓 Bueno, para mí es un mérito el haber conseguido meterle 2 y que él 'solo' me haya metido 7... Estamos hablando de uno de los mejores equipos del Striker! Bastante poco me ha caido!😅 Un placer haber vuelto a jugar contigo Rober!😉 Aquí hay tema....... 🤣 🤣 Siempre es un placer jugar con viejos amigos |
27/11/2019 00:10 |
Username
5659 msgs.
Golden Ball
|
Avenger_24 dijo: @srcan dijo: javi1985 dijo: Avenger_24 dijo: @Rico85 dijo: Avenger_24 dijo: Hontoria 7-2 §🎩£ ISBILYA Se te calienta la mano y te pasas ![]() 😓 Bueno, para mí es un mérito el haber conseguido meterle 2 y que él 'solo' me haya metido 7... Estamos hablando de uno de los mejores equipos del Striker! Bastante poco me ha caido!😅 Un placer haber vuelto a jugar contigo Rober!😉 Aquí hay tema....... 🤣 🤣 Siempre es un placer jugar con viejos amigos Claro que sí!! No eches cuenta a estos, que son unos mal pensados con sus mentes calenturientas...😅 😂 |
27/11/2019 00:16 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
5659 msgs.
Golden Ball
|
Avenger_24 dijo: javi1985 dijo: Avenger_24 dijo: @Rico85 dijo: Avenger_24 dijo: Hontoria 7-2 §🎩£ ISBILYA Se te calienta la mano y te pasas ![]() 😓 Bueno, para mí es un mérito el haber conseguido meterle 2 y que él 'solo' me haya metido 7... Estamos hablando de uno de los mejores equipos del Striker! Bastante poco me ha caido!😅 Un placer haber vuelto a jugar contigo Rober!😉 El placer es mio javi. Espero volver a jugar contigo antes de q acabe la temporada y me despida de striket Guárdame algún jueves!☺️ |
27/11/2019 00:19 |
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: Avenger_24 dijo: javi1985 dijo: Avenger_24 dijo: @Rico85 dijo: Avenger_24 dijo: Hontoria 7-2 §🎩£ ISBILYA Se te calienta la mano y te pasas ![]() 😓 Bueno, para mí es un mérito el haber conseguido meterle 2 y que él 'solo' me haya metido 7... Estamos hablando de uno de los mejores equipos del Striker! Bastante poco me ha caido!😅 Un placer haber vuelto a jugar contigo Rober!😉 El placer es mio javi. Espero volver a jugar contigo antes de q acabe la temporada y me despida de striket Guárdame algún jueves!☺️ Pideme sin problema |
27/11/2019 00:21 |
Username
5659 msgs.
Golden Ball
|
Cambiando de tema; la clasificación ya es definitiva?? Por ir concertando el partido del próximo martes.. | 27/11/2019 00:21 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Wenas noches viciosillos MEGAJUGONES de esta trepidante 14ºEDICIÓN DE LA INTERPRIVADA CUP !!!! os dejo los resultados de esta trepidante y última 5ª jornada de la 1ºFASE de la INTERPRIVADA CUP dejando los siguientes emparejamientos de OCTAVOS DE FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE, EUROPA LEAGUE E INTERTOTO que como todos sabeís dará comienzo el próximo Martes 3 de Diciembre!!!!.... A falta de que jueguen su partido aplazado Ceri1111 y Javiparla03 no afectará para nada el cuadro de esta grandiosa 2ºFase así que os pido tranquilidad para concertar vuestros respectivos duelos a partido único. Si alguien tiene dudas que lo diga en el foro o que me envíe email...ya que creo que con el tiempo que ya lleváis deberias demostrar de que casta estáis hechos jejeje Como sabemos tenemos una baja inesperada como es el mánager Fumi46 que ha sido expulsado así que si alguién de esta grandiosa INTERPRVADA CUP conoce a alguien y este esta ok para participar en ella que lo diga!!!! Dicho esto, aquí os dejo todos los Resultados y Clasificación Final de esta grandiosa 1ºFase además de los correspondientes emparejamientos de esta decisiva y determinante 2ºFase!!!!.... Saúdos e boas noites!!!!!.... ACTUALIZADO INTERPRIVADAS CUP🎩МℓТ-XX👽👻§¢£STRIKERCUP Editado por petillo 27-11-2019 00:38 |
27/11/2019 00:37 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
El martes que viene me toca con Fumi46 ( expulsado ). Que hago? Vale ! Espero a ver que pasa. Editado por BEN RELOADED 27-11-2019 00:39 |
27/11/2019 00:37 |
- Div/Gr | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
BEN RELOADED dijo: El martes que viene me toca con Fumi46 ( expulsado ). Que hago? SI encuentras tu o otro compi de este gran torneo que desee jugar esta Interprivada Cup me lo dices y acuerdas con él tu partido si finalmente no encontramos a nadie se te dará el partido por ganado!!!.... Editado por petillo 27-11-2019 00:40 |
27/11/2019 00:40 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||