Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Avenger_24 dijo: Como ya he comentado en el foro de los monster, esta temporada sera mi ultima temporada en striker. Eso no quiere decir q no vaya a competir al maximo en cada partido. Esta intercup es un gran torneo que tengo el honor de haber ganado en varias ocasiones (creo q soy el que mas titulos tiene) y peleare hasta el final. Un saludo a todos Lo se gran Robert!!!!, será una gran baja para el Striker Manager!!!...como ya dije eres de los más grandes y lo sabes!!!!...y muchÃsimo más en esta Interprivada Cup!!!!... Mega Grande!!! |
18/10/2019 22:07 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
17361 msgs.
Golden Ball
|
Avenger_24 dijo: Como ya he comentado en el foro de los monster, esta temporada sera mi ultima temporada en striker. Eso no quiere decir q no vaya a competir al maximo en cada partido. Esta intercup es un gran torneo que tengo el honor de haber ganado en varias ocasiones (creo q soy el que mas titulos tiene) y peleare hasta el final. Un saludo a todos Vente a nuestra privada,ya veras como vuelves s coger ilusion ![]() ![]() |
18/10/2019 22:15 |
🦀 Celta de vigoâš”ï - Div1/Gr1 | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Avenger_24 dijo: Como ya he comentado en el foro de los monster, esta temporada sera mi ultima temporada en striker. Eso no quiere decir q no vaya a competir al maximo en cada partido. Esta intercup es un gran torneo que tengo el honor de haber ganado en varias ocasiones (creo q soy el que mas titulos tiene) y peleare hasta el final. Un saludo a todos Vente a nuestra privada,ya veras como vuelves s coger ilusion ![]() ![]() Fiel asta el final a la familia monster. Gracias zero, tambien sois grandes |
18/10/2019 22:19 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
17361 msgs.
Golden Ball
|
Avenger_24 dijo: zerocool dijo: Avenger_24 dijo: Como ya he comentado en el foro de los monster, esta temporada sera mi ultima temporada en striker. Eso no quiere decir q no vaya a competir al maximo en cada partido. Esta intercup es un gran torneo que tengo el honor de haber ganado en varias ocasiones (creo q soy el que mas titulos tiene) y peleare hasta el final. Un saludo a todos Vente a nuestra privada,ya veras como vuelves s coger ilusion ![]() ![]() Fiel asta el final a la familia monster. Gracias zero, tambien sois grandes Cambiar de aires no significa k seas infiel.. |
18/10/2019 22:26 |
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: ESTÉS SON LOS 8 MEGA GRUPAZOS DE ESTA 14º INTERPRIVADA CUP!!!...para esta grandiosa temporada gracias al sorteo que realizó en esta edición el gran Boira11: Editado por petillo 18-10-2019 22:04 que es esto peti?? boira el sorteo?? y ya te digo que no es porque sea yo eh, jaja. es porque has puesto al muerdealmohadas de boira ![]() ![]() pd: jajaja, es broma paketeboira... sabes que te queremos con tus bicis y tal. |
18/10/2019 22:29 |
- Div/Gr | ||
Username
17361 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: petillo dijo: ESTÉS SON LOS 8 MEGA GRUPAZOS DE ESTA 14º INTERPRIVADA CUP!!!...para esta grandiosa temporada gracias al sorteo que realizó en esta edición el gran Boira11: Editado por petillo 18-10-2019 22:04 que es esto peti?? boira el sorteo?? y ya te digo que no es porque sea yo eh, jaja. es porque has puesto al muerdealmohadas de boira ![]() ![]() pd: jajaja, es broma paketeboira... sabes que te queremos con tus bicis y tal. Jajajaja |
18/10/2019 22:29 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: petillo dijo: ESTÉS SON LOS 8 MEGA GRUPAZOS DE ESTA 14º INTERPRIVADA CUP!!!...para esta grandiosa temporada gracias al sorteo que realizó en esta edición el gran Boira11: Editado por petillo 18-10-2019 22:04 que es esto peti?? boira el sorteo?? y ya te digo que no es porque sea yo eh, jaja. es porque has puesto al muerdealmohadas de boira ![]() ![]() pd: jajaja, es broma paketeboira... sabes que te queremos con tus bicis y tal. Disculpa Fer que lo corrigo jope jejeje |
18/10/2019 22:31 |
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: fomcuco dijo: petillo dijo: ESTÉS SON LOS 8 MEGA GRUPAZOS DE ESTA 14º INTERPRIVADA CUP!!!...para esta grandiosa temporada gracias al sorteo que realizó en esta edición el gran Boira11: Editado por petillo 18-10-2019 22:04 que es esto peti?? boira el sorteo?? y ya te digo que no es porque sea yo eh, jaja. es porque has puesto al muerdealmohadas de boira ![]() ![]() pd: jajaja, es broma paketeboira... sabes que te queremos con tus bicis y tal. Disculpa Fer que lo corrigo jope jejeje que no hombre que era la coña para meterme con paketeboira, jajaja. dejalo asi si a mi me da igual ![]() |
18/10/2019 22:33 |
- Div/Gr | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: petillo dijo: fomcuco dijo: petillo dijo: ESTÉS SON LOS 8 MEGA GRUPAZOS DE ESTA 14º INTERPRIVADA CUP!!!...para esta grandiosa temporada gracias al sorteo que realizó en esta edición el gran Boira11: Editado por petillo 18-10-2019 22:04 que es esto peti?? boira el sorteo?? y ya te digo que no es porque sea yo eh, jaja. es porque has puesto al muerdealmohadas de boira ![]() ![]() pd: jajaja, es broma paketeboira... sabes que te queremos con tus bicis y tal. Disculpa Fer que lo corrigo jope jejeje que no hombre que era la coña para meterme con paketeboira, jajaja. dejalo asi si a mi me da igual ![]() Que wasones jejeje...pero hay que ser justos y esta vez tu has sido el gran protagonista Fer!!!..Grande!!! |
18/10/2019 22:34 |
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
Partidos pedidos, excepto a Marcoa y Jonymagic, que tienen capados los amistosos | 18/10/2019 23:43 |
§¢£ At Herculano - Div1/Gr1 | ||