Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
4028 msgs.
Best scorer
|
Buenos días compañeros en subasta juves progres 85 DFI Y MC y un extremo progre 91 todos desde 0 | 28/08/2019 09:18 |
§🎩£ At. Madrid - Div2/Gr2 | ||
Username
8960 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días!! | 28/08/2019 10:24 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Wenos días viciosillos Megajugoness!!!! de esta grandiosa Interprivada Cup!!!!...aquí os muestro todos los resultados que se han producido en esta 5º y última jornada de esta 1º grandiosa Primera Fase además con sus respectivas clasificaciones!!!!!....y como no!!! de los cruces para la Champions League, Europa League e Intertoto; de los cuales os recuerdo a todos los que participaís en ella dejéis todos los martes del mes de Septiembre para esta grandiosa competición ya que a partir de ahora llega lo mejor de lo mejor de esta impresionante Interprivada Cup!!! Saludos y que tengáis un excelente miércoles!!!!!... ACTUALIZADO INTERPRIVADAS CUP🎩МℓТ-XX👽👻§¢£ |
28/08/2019 11:38 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: Tarnat dijo: Un triste empate Yo iba pedo Tequila Patrón o Chinaco ? |
28/08/2019 11:47 |
- Div/Gr | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: Wenos días viciosillos Megajugoness!!!! de esta grandiosa Interprivada Cup!!!!...aquí os muestro todos los resultados que se han producido en esta 5º y última jornada de esta 1º grandiosa Primera Fase además con sus respectivas clasificaciones!!!!!....y como no!!! de los cruces para la Champions League, Europa League e Intertoto; de los cuales os recuerdo a todos los que participaís en ella dejéis todos los martes del mes de Septiembre para esta grandiosa competición ya que a partir de ahora llega lo mejor de lo mejor de esta impresionante Interprivada Cup!!! Saludos y que tengáis un excelente miércoles!!!!!... ACTUALIZADO INTERPRIVADAS CUP🎩МℓТ-XX👽👻§¢£ Partido pedido a Cubata. Con suerte estará harto de tequila y le podré hacer pupita. |
28/08/2019 11:51 |
- Div/Gr | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
BEN RELOADED dijo: petillo dijo: Wenos días viciosillos Megajugoness!!!! de esta grandiosa Interprivada Cup!!!!...aquí os muestro todos los resultados que se han producido en esta 5º y última jornada de esta 1º grandiosa Primera Fase además con sus respectivas clasificaciones!!!!!....y como no!!! de los cruces para la Champions League, Europa League e Intertoto; de los cuales os recuerdo a todos los que participaís en ella dejéis todos los martes del mes de Septiembre para esta grandiosa competición ya que a partir de ahora llega lo mejor de lo mejor de esta impresionante Interprivada Cup!!! Saludos y que tengáis un excelente miércoles!!!!!... ACTUALIZADO INTERPRIVADAS CUP🎩МℓТ-XX👽👻§¢£ Partido pedido a Cubata. Con suerte estará harto de tequila y le podré hacer pupita. Pues a ello BEN RELOADED jejeje |
28/08/2019 11:52 |
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Partido pedido a YO32 | 28/08/2019 11:55 |
- Div/Gr | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Yo tb acabe de pedir mi partido contra Jokinch... | 28/08/2019 12:00 |
8748 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: Yo tb acabe de pedir mi partido contra Jokinch... Me gusta tu foto. Cual es su clausula? Le vendría bien a mi nuevo harén. |
28/08/2019 12:02 |
- Div/Gr | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
BEN RELOADED dijo: petillo dijo: Yo tb acabe de pedir mi partido contra Jokinch... Me gusta tu foto. Cual es su clausula? Le vendría bien a mi nuevo harén. Jejejeje, no te digo que no, jajaja, pero no esta en venta, is very important for me!!! jejeje |
28/08/2019 12:11 |