Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: antoñuelo II dijo: Pues ya veo el primer problema en mi grupo...veo que el amigo ersan contra el cual me deberia enfrenta en la primera jornada, ya tiene un amistoso cerrado....ya me direis las posibles soluciones.....Y que por aceptar el del amigo boira...Saludos Pues empezamos pronto Ya estamos pifiando..., es flipante la poca atención que pone la gente.... La única solución es si quedáis KO en la Copa Striker pronto para jugarlo un jueves, por tanto yo lo sancionaría con un 3-0 porque ya no somos novatos en esta competición y hay que poner más atención. |
25/07/2019 23:14 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Por el momento estan cerrados los grupos 2, 7 y 8... Venga chicos!!!!....a por ello, pero no a lo loco con cabeza ,si hay dudas exponerlo en el foro o mandarme email...Vamosss!!!!!... |
25/07/2019 23:23 |
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
ostras creo que la he liado, he aceptado un amistoso de alguien que no es de la copa interprivadaa persdon pero es que desde el movil se me ha ido el dedo |
25/07/2019 23:46 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: ostras creo que la he liado, he aceptado un amistoso de alguien que no es de la copa interprivadaa persdon pero es que desde el movil se me ha ido el dedo Pues si la has liado y espero que sea el único error de esta 1ºFase.... Si realmente queréis jugar vuestro partido debéis estar muy atentos a vuestra Copa Striker para jugarlo un jueves durante el periodo de esta 1ºFase....de esta gran Interprivada Cup!!!... Editado por petillo 25-07-2019 23:54 |
25/07/2019 23:54 |
8748 msgs.
Golden Ball
|
Cubata no lo tiene cerrado, lo tiene abierto del todo. Y lo sabes.... |
26/07/2019 00:15 |
- Div/Gr | ||
Username
17360 msgs.
Golden Ball
|
BEN RELOADED dijo: Cubata no lo tiene cerrado, lo tiene abierto del todo. Y lo sabes.... ![]() |
26/07/2019 07:42 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
BEN RELOADED dijo: Cubata no lo tiene cerrado, lo tiene abierto del todo. Y lo sabes.... Lo sabemos... |
26/07/2019 09:22 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Buenas chicos! No me deja ver la Excel para cuadrar las fechas de los partidos, tengo 2 peticiones de javiparla, y Beatriz para 27 y 6 de agosto respectivamente, y no puedo ver si las fechas son correctas, imagino que lo habrán mirado ellos y estará bien, los voy a aceptar a ciegas, espero no liarla... Si alguien puede ver la Excel y me confirma, mejor... | 26/07/2019 09:39 |
- Div/Gr | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Buenas chicos! No me deja ver la Excel para cuadrar las fechas de los partidos, tengo 2 peticiones de javiparla, y Beatriz para 27 y 6 de agosto respectivamente, y no puedo ver si las fechas son correctas, imagino que lo habrán mirado ellos y estará bien, los voy a aceptar a ciegas, espero no liarla... Si alguien puede ver la Excel y me confirma, mejor... Correcto. |
26/07/2019 09:58 |
- Div/Gr | ||
Username
8960 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Buenas chicos! No me deja ver la Excel para cuadrar las fechas de los partidos, tengo 2 peticiones de javiparla, y Beatriz para 27 y 6 de agosto respectivamente, y no puedo ver si las fechas son correctas, imagino que lo habrán mirado ellos y estará bien, los voy a aceptar a ciegas, espero no liarla... Si alguien puede ver la Excel y me confirma, mejor... Contra Beatriz el 6 y javiParla 27 |
26/07/2019 10:14 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||