Go to page 1 ... 319, 320, 321, 322, 323, 324, 325 ... 2863
  Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ Date
Username
13469 msgs.
Golden Ball
GUARCHIANOS dijo:
crakkk buen partidooo en la copa!!!pero por suerte pase una ronda más, un partido muy disputadoo!!!!

Gracias GUARCHIANOS, la verdad es que nuestros partidos son siempre inciertos por ls enorme igualdad entre ambos.

Ahora te toca otro hueso duro cono es el Monster JBDP.

Suerte crack!!!

Editado por petillo 30-05-2019 20:22
30/05/2019 20:22
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
13469 msgs.
Golden Ball
fumi46 dijo:
Muchisimas gracias.ya se lo pedido el amistoso , a la espera de que lo aceptee!!!.
que abeis tenido derci en la copaaa vosotros 2 pooh !!!seguro abra muchos heridos por que la aficion de Guarchi son batallerossss jajajajajajaj

Lo se Fumi46 jejeje ya llevamos unos cuantos duelos entre nosotros jajajajaja
30/05/2019 20:23
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Me había de suscrito..... Y casi me quedo sin jugar., bueno pedido mi partido vs gusanito 02/06/2019 00:18
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
No me había fijado en que se acaba la li primera vuelta y ya no podré ceder, tengo un DFD juvenil a ver si alguien me lo puede acoger, solo esta segunda vuelta la próxima temporada lo entrenarte yo
Gracias

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=41708725
02/06/2019 00:21
  - Div/Gr
Username
8960 msgs.
Golden Ball
Tengo que jugar mi partido contra Tarnat y no tiene la fecha libre, tiene un amistoso concertado... y ahora? 02/06/2019 00:42
  §🎩£ River KO´S - Div3/Gr11
Username
13469 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
Tengo que jugar mi partido contra Tarnat y no tiene la fecha libre, tiene un amistoso concertado... y ahora?

Jope que manera de liarla!!!...y para colmo tu tienes los jueves ocupados..., pues te daremos el partido ganado...pero la próxima no te apresures en concertar todos los jueves porque sino pasan estas cosas...

En todo caso, Tarnat ya debería saber que esta Interprivada Cup se juegan siempre los martes, por tanto lo dicho, te damos el partido ganado ya que tendrías que jugarlo con una semana de retraso y eso puede conllevar más errores al concertar los siguientes partidos...

02/06/2019 00:49
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
8960 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:
4sssaez dijo:
Tengo que jugar mi partido contra Tarnat y no tiene la fecha libre, tiene un amistoso concertado... y ahora?

Jope que manera de liarla!!!...y para colmo tu tienes los jueves ocupados..., pues te daremos el partido ganado...pero la próxima no te apresures en concertar todos los jueves porque sino pasan estas cosas...

En todo caso, Tarnat ya debería saber que esta Interprivada Cup se juegan siempre los martes, por tanto lo dicho, te damos el partido ganado ya que tendrías que jugarlo con una semana de retraso y eso puede conllevar más errores al concertar los siguientes partidos...

Gracias Petillo por responder tan rápido pero es complicado no ocupar los jueves porque no sabes cual tienes que dejar sin ocupar
02/06/2019 00:53
Username
13469 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
petillo dijo:
4sssaez dijo:

Gracias Petillo por responder tan rápido pero es complicado no ocupar los jueves porque no sabes cual tienes que dejar sin ocupar

Lo se, pero para ello debeis fijaros la fecha de comienzo y final del torneo...Dicho esto, te doy la razón que es complejo!!!
02/06/2019 00:55
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
8960 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:
4sssaez dijo:
petillo dijo:
4sssaez dijo:

Lo se, pero para ello debeis fijaros la fecha de comienzo y final del torneo...Dicho esto, te doy la razón que es complejo!!!

Es larga la competición jeje... y tampoco sabes cuando estás en grupos como van a ser los cruces... muy complejo
Gracias nuevamente!
02/06/2019 00:58
Username
13469 msgs.
Golden Ball
He estado repasando como van los emparajamientos y he visto que tomy la lio wena, ya que el martes concerto con Chalyy cuando este debería jugar con Javiparla03 para luego subsanar su error el jueves 6 contra Fumi46 que a la postre sería lo único que ha hecho bien ya que se ha cebado copando todos los martes con rivales que no son de esta competición dejando algún jueves libre, de cual le recomiento que los deje para poder jugar sus partidos de la Interprivada Cup los jueves!!!!...

Dicho esto he visto los partidos de Tarnat -4sssaez y Chalyy-Javiparla03 de la Intertoto no se podran disputar por errores de Tarnat y de Chalyy, de cual espero que sean los únicos ya que quedan por cerrarse de acordar los siguientes partidos.

CHAMPIONS LEAGUE:

Ceri1111- @Samkr

EUROPA LEAGUE:

@Srcan-Gusanito007

INTERTOTO:

JE5- FONTA82

PD: Estés son los mánagers que deben acordar lo antes posible sus respectivos partidos de los errores que he mencionado ya he tomado una decisión y 4sssaez y Javiparla03 ganaran sus respectivos encuentros con un 3-0 a su favor respectivamente.

Saúdos e boas noites MEGACRACKSSS!!!!....
02/06/2019 01:26
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14

Go to page 1 ... 319, 320, 321, 322, 323, 324, 325 ... 2863
322