Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
11997 msgs.
Golden Ball
|
Buenas a todos, perdonar que no me pase mucho por aqui.. Intentare pasarme bastante más de lo que lo hago. He aceptado los partidos de gusanito, jonymagic y Javi. Me faltaria por cerrar los partidos de Fumi que ya le he mandado el amistoso, y oliverpichichi, que creo que los tiene bloqueados. Muchisimas gracias por el currazo que le dedicais a esto, chapó. |
25/04/2019 13:51 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Buenas a todos, perdonar que no me pase mucho por aqui.. Intentare pasarme bastante más de lo que lo hago. He aceptado los partidos de gusanito, jonymagic y Javi. Me faltaria por cerrar los partidos de Fumi que ya le he mandado el amistoso, y oliverpichichi, que creo que los tiene bloqueados. Muchisimas gracias por el currazo que le dedicais a esto, chapó. Ok Boira11, eso espero que te veamos más por acá, en todo caso gracias por la info, estaré al tanto si Fumi46 acepta tu amistoso, jejejeje... Saúdos y feliz jueves campeón!!!!!... PD: Yo hace dÃas que he cerrado mis partidos de la 1ºFase. Editado por petillo 25-04-2019 14:04 |
25/04/2019 14:04 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
11997 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: boira11 dijo: Buenas a todos, perdonar que no me pase mucho por aqui.. Intentare pasarme bastante más de lo que lo hago. He aceptado los partidos de gusanito, jonymagic y Javi. Me faltaria por cerrar los partidos de Fumi que ya le he mandado el amistoso, y oliverpichichi, que creo que los tiene bloqueados. Muchisimas gracias por el currazo que le dedicais a esto, chapó. Ok Boira11, eso espero que te veamos más por acá, en todo caso gracias por la info, estaré al tanto si Fumi46 acepta tu amistoso, jejejeje... Saúdos y feliz jueves campeón!!!!!... PD: Yo hace dÃas que he cerrado mis partidos de la 1ºFase. Editado por petillo 25-04-2019 14:04 eres un monstruooo petillo!! Si, yo tambien estare pendiente, sino le enviare un privado y a oliver tambien |
25/04/2019 14:06 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: petillo dijo: boira11 dijo: Buenas a todos, perdonar que no me pase mucho por aqui.. Intentare pasarme bastante más de lo que lo hago. He aceptado los partidos de gusanito, jonymagic y Javi. Me faltaria por cerrar los partidos de Fumi que ya le he mandado el amistoso, y oliverpichichi, que creo que los tiene bloqueados. Muchisimas gracias por el currazo que le dedicais a esto, chapó. Ok Boira11, eso espero que te veamos más por acá, en todo caso gracias por la info, estaré al tanto si Fumi46 acepta tu amistoso, jejejeje... Saúdos y feliz jueves campeón!!!!!... PD: Yo hace dÃas que he cerrado mis partidos de la 1ºFase. Editado por petillo 25-04-2019 14:04 eres un monstruooo petillo!! Si, yo tambien estare pendiente, sino le enviare un privado y a oliver tambien OK crack!!!!+1000 Editado por petillo 25-04-2019 14:11 |
25/04/2019 14:10 |
Username
5644 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: petillo dijo: boira11 dijo: Buenas a todos, perdonar que no me pase mucho por aqui.. Intentare pasarme bastante más de lo que lo hago. He aceptado los partidos de gusanito, jonymagic y Javi. Me faltaria por cerrar los partidos de Fumi que ya le he mandado el amistoso, y oliverpichichi, que creo que los tiene bloqueados. Muchisimas gracias por el currazo que le dedicais a esto, chapó. Ok Boira11, eso espero que te veamos más por acá, en todo caso gracias por la info, estaré al tanto si Fumi46 acepta tu amistoso, jejejeje... Saúdos y feliz jueves campeón!!!!!... PD: Yo hace dÃas que he cerrado mis partidos de la 1ºFase. Editado por petillo 25-04-2019 14:04 eres un monstruooo petillo!! Si, yo tambien estare pendiente, sino le enviare un privado y a oliver tambien Boira, te deseo mucha suerte con oliver! Yo ya le escribà hace un par de dias, leyó mi mensaje y ha pasado totalmente 🤷â€â™‚ï¸ |
25/04/2019 14:52 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: boira11 dijo: petillo dijo: boira11 dijo: Buenas a todos, perdonar que no me pase mucho por aqui.. Intentare pasarme bastante más de lo que lo hago. He aceptado los partidos de gusanito, jonymagic y Javi. Me faltaria por cerrar los partidos de Fumi que ya le he mandado el amistoso, y oliverpichichi, que creo que los tiene bloqueados. Muchisimas gracias por el currazo que le dedicais a esto, chapó. Ok Boira11, eso espero que te veamos más por acá, en todo caso gracias por la info, estaré al tanto si Fumi46 acepta tu amistoso, jejejeje... Saúdos y feliz jueves campeón!!!!!... PD: Yo hace dÃas que he cerrado mis partidos de la 1ºFase. Editado por petillo 25-04-2019 14:04 eres un monstruooo petillo!! Si, yo tambien estare pendiente, sino le enviare un privado y a oliver tambien Boira, te deseo mucha suerte con oliver! Yo ya le escribà hace un par de dias, leyó mi mensaje y ha pasado totalmente 🤷â€â™‚ï¸ Mmm haber si tengo tiempo y lo pongo firme jejeje |
25/04/2019 15:09 |
Username
17360 msgs.
Golden Ball
|
Si kereis le mando un WhatsApp | 25/04/2019 15:12 |
🦀 Celta de vigoâš”ï - Div1/Gr1 | ||
Username
11997 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: boira11 dijo: petillo dijo: boira11 dijo: Buenas a todos, perdonar que no me pase mucho por aqui.. Intentare pasarme bastante más de lo que lo hago. He aceptado los partidos de gusanito, jonymagic y Javi. Me faltaria por cerrar los partidos de Fumi que ya le he mandado el amistoso, y oliverpichichi, que creo que los tiene bloqueados. Muchisimas gracias por el currazo que le dedicais a esto, chapó. Ok Boira11, eso espero que te veamos más por acá, en todo caso gracias por la info, estaré al tanto si Fumi46 acepta tu amistoso, jejejeje... Saúdos y feliz jueves campeón!!!!!... PD: Yo hace dÃas que he cerrado mis partidos de la 1ºFase. Editado por petillo 25-04-2019 14:04 eres un monstruooo petillo!! Si, yo tambien estare pendiente, sino le enviare un privado y a oliver tambien Boira, te deseo mucha suerte con oliver! Yo ya le escribà hace un par de dias, leyó mi mensaje y ha pasado totalmente 🤷â€â™‚ï¸ Jajaja bueno mientras se ponga las pilas antes de que empiece, ya nos valdrá. Yo te deseo suerte en todo menos cuando juegues contra mi, no abuses mucho jajaja |
25/04/2019 15:20 |
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Si kereis le mando un WhatsApp Como que si queréis, si lo tienes avisale |
25/04/2019 15:24 |
- Div/Gr | ||
Username
17360 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: zerocool dijo: Si kereis le mando un WhatsApp Como que si queréis, si lo tienes avisale Ya le avisé |
25/04/2019 15:25 |
🦀 Celta de vigoâš”ï - Div1/Gr1 | ||