Go to page 1 ... 2909, 2910, 2911, 2912
  Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ Date
Username
94 msgs.
Rookie
Bueno todos alabamos el trabajo de suso. No creo que haya eliminar las competiciones de Europa-League y intertoto. Si hay que reducir algo, será es la cantidad de equipos por grupos.
Pero yo creo que este la interprivada la hacen para cubrir presupuesto, osea mientras partidos más ingresos.

A ver a la mayoría de la gente se despista. Otros muy muchos
Today 12:56
  SPORBETING🅴🆇 - Div4/Gr11
Username
5788 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
boira11 dijo:
Buenas,

Entiendo perfectamente a Suto, y es que de verdad agota el ver que si no vas detras de la gente, fallarian muchisimos partidos. Suto hace un curro excepcional, entonces, desde mi punto de vista que minimo que aportar nuestro granito de arena y ya que nos comprometemos con la competicion, cerrar nuestros partidos, creo que es lo minimo.

Luego Suto se encarga de la gestion, de actualizar y colgar el excel, de los sorteos... Nos lo da super masticado todo.

Entiendo que a veces el juego nos hace desconectar, y ya no engancha como antes, pero si no fuera por este tipo de competiciones, privadas (Aqui mencion a Sergio, que se pega tambien un currazo tremendo) y amistades que hemos hecho, muchos habriamos abandonado el barco de striker. Todos nos podemos despistar, que sean unas fechas algo complicadas, por vacaciones, navidades etc, pero al final son 30 segundos entrar ver que equipo te ha tocado y mandar amistoso.

Pero se que esto se dira y se lo leera la gente que al final estamos algo más activos y el problema seguira existiendo. Mi propuesta es darle una vuelta a la competicion. doy algunas ideas:

IDEAS

- Ahora los equipos eliminados siguen participando en la copa, una solucion seria que los equipos que hayan estado eliminados ya no tengan que jugar partidos, asi reducimos el numero de partidos "oficiales" y ya los managers son responsables si juegan o no los respectivos amistosos.

- Reducir las competiciones, ahora una vez terminado la fase de grupos, hay Champions, Europa League, Conference e Intertoto. Yo solo seguiria con Champions y Europa League, o como mucho haria que jugaran un partido entre los 2 mejores terceros y los 2 mejores cuartos para establecer los campeones de Conference e Intertoto. De esta manera, solo habria que jugar un partido de COnference y otro de Intertoto, no se es una idea.

- Incluso reducir los equipos, por ejemplo 4 grupos de 6

No es una crítica a nadie, solo una propuesta para que esto siga funcionando y no dependa del esfuerzo infinito de una sola persona.

A ver qué os parece y qué ideas podemos aportar entre todos.

Saludos

Editado por boira11 16-12-2025 12:20

yo hablo x mi,siempre estado atento,es verdad q esta vez se me fue un poco,no me pasara de nuevo espero,estoy contigo boira en todo lo q dices,q tal si cuentas lo de la bici para animar el grupo

😂😂😂🚲
Today 13:24
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
12022 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
boira11 dijo:
Buenas,

Entiendo perfectamente a Suto, y es que de verdad agota el ver que si no vas detras de la gente, fallarian muchisimos partidos. Suto hace un curro excepcional, entonces, desde mi punto de vista que minimo que aportar nuestro granito de arena y ya que nos comprometemos con la competicion, cerrar nuestros partidos, creo que es lo minimo.

Luego Suto se encarga de la gestion, de actualizar y colgar el excel, de los sorteos... Nos lo da super masticado todo.

Entiendo que a veces el juego nos hace desconectar, y ya no engancha como antes, pero si no fuera por este tipo de competiciones, privadas (Aqui mencion a Sergio, que se pega tambien un currazo tremendo) y amistades que hemos hecho, muchos habriamos abandonado el barco de striker. Todos nos podemos despistar, que sean unas fechas algo complicadas, por vacaciones, navidades etc, pero al final son 30 segundos entrar ver que equipo te ha tocado y mandar amistoso.

Pero se que esto se dira y se lo leera la gente que al final estamos algo más activos y el problema seguira existiendo. Mi propuesta es darle una vuelta a la competicion. doy algunas ideas:

IDEAS

- Ahora los equipos eliminados siguen participando en la copa, una solucion seria que los equipos que hayan estado eliminados ya no tengan que jugar partidos, asi reducimos el numero de partidos "oficiales" y ya los managers son responsables si juegan o no los respectivos amistosos.

- Reducir las competiciones, ahora una vez terminado la fase de grupos, hay Champions, Europa League, Conference e Intertoto. Yo solo seguiria con Champions y Europa League, o como mucho haria que jugaran un partido entre los 2 mejores terceros y los 2 mejores cuartos para establecer los campeones de Conference e Intertoto. De esta manera, solo habria que jugar un partido de COnference y otro de Intertoto, no se es una idea.

- Incluso reducir los equipos, por ejemplo 4 grupos de 6

No es una crítica a nadie, solo una propuesta para que esto siga funcionando y no dependa del esfuerzo infinito de una sola persona.

A ver qué os parece y qué ideas podemos aportar entre todos.

Saludos

Editado por boira11 16-12-2025 12:20

yo hablo x mi,siempre estado atento,es verdad q esta vez se me fue un poco,no me pasara de nuevo espero,estoy contigo boira en todo lo q dices,q tal si cuentas lo de la bici para animar el grupo

Tranqui tío si un despiste lo tiene cualquiera, a mí me ha pasado también.

Pero si que creo que quizá deberíamos darle una vuelta para descargar calendario ya que creo que es el principal problema. Nose al final creo que se trata de intentar dar ideas para que la competición vaya algoas fluida

😁😁😁😁 Lo de la bici caerá pronto la historieta jajajaja
Today 14:05
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3
Username
810 msgs.
MVP of the game
Buenas tardes! A todos se nos puede pasar una vez, o dos... no pasa nada y la mayoría de gente responde. Pero cuando llega la segunda fase, al final son los mismos los que la cagan. Por eso yo también creo que se le podría dar una vuelta a la competición. No sé si haciendo ligas con ascensos y descensos o cómo, pero si cerramos el calendario desde el principio luego no habría estos problemas de partidos no concertados donde, generalmente, se le perjudica a un manager que no tiene culpa... Today 15:59
  §🎩£ El Jarrete - Div4/Gr37
Username
810 msgs.
MVP of the game
Y otra cosa!!!! Historieta de la bici yaaaaa, que yo no me la sé!!!! jajajja Today 16:00
  §🎩£ El Jarrete - Div4/Gr37
Username
9078 msgs.
Golden Ball
Suto_2222 dijo:
Y otra cosa!!!! Historieta de la bici yaaaaa, que yo no me la sé!!!! jajajja

Interesante la historia si 😂😂
Today 18:04
  §🎩£ River KO´S - Div3/Gr1

Go to page 1 ... 2909, 2910, 2911, 2912
2912