Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
4634 msgs.
Best scorer
|
Julius 5/2 el paquete de boira 📦 | Yesterday 19:28 |
⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
Username
737 msgs.
MVP of the game
|
hansi dijo: buenas a nuestro compi estve le quedan dos partidos por convocar, al mio falta dos semanas aun Gracias hansi! Ya le he enviado un mensaje para que lo tenga en cuenta |
Yesterday 23:47 |
§🎩£ El Jarrete - Div3/Gr2 | ||
Username
737 msgs.
MVP of the game
|
Buenas noches! Finalizada la segunda jornada, aquí tenéis el Excel. Si detectáis algún fallo me decís para corregirlo por favor INTERPRIVADACUP 2025-03 De los 2 partidos no disputados en la primera jornada, han eliminado a un manager de cada partido de copa. Seguimos a la espera para ver si se pueden disputar estos partidos. Por otra parte, en la pestaña "Partidos grupos" podéis ver si os falta alguno por concertar y contra quién sería. Gracias Un saludo |
Yesterday 23:54 |
§🎩£ El Jarrete - Div3/Gr2 | ||
Username
79 msgs.
Rookie
|
Gracias a ti susto y a Espe por concretar nuestro calender | Today 00:24 |
SPORBETING🅴🆇 - Div4/Gr11 | ||
Username
1823 msgs.
International
|
hansi dijo: Gracias a ti susto y a Espe por concretar nuestro calender Susto?! 😂🤣 |
Today 00:35 |
§🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||
Username
1823 msgs.
International
|
En estos momentos, Hansi y 📦Boira lideran la cuchara de palo! Yo me coloco tercero, soplándoles el cogote 😁 |
Today 00:37 |
§🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||
Username
3442 msgs.
Best scorer
|
Buen trabajo craaaaaak!!! |
Today 09:38 |
§🎩£JoyeriaSanchez - Div1/Gr1 | ||
Username
79 msgs.
Rookie
|
Bueno también es un reto ha seguir. Jeje. Llevo tiempo estancado en 4 división. Los jóvenes promesas no explotan y los veteranos no pueden jugar todos los días. Digo yo.jeje |
Today 12:29 |
SPORBETING🅴🆇 - Div4/Gr11 | ||
Username
10655 msgs.
Golden Ball
|
MC 27/15 progre 93 https://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=49662879 Acaba a las 18:00 y está pujado en solo 30000€ |
Today 17:16 |
мℓт Depor Tapitas - Div2/Gr3 | ||