Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
8960 msgs.
Golden Ball
|
Suto_2222 dijo: javi1985 dijo: javi1985 dijo: Suto_2222 dijo: Buenos días! Adjunto excel actualizado tras la disputa de la segunda jornada INTERPRIVADACUP 2025-02 He actualizado los partidos concertados tarde y solo faltan 2 por concertar. Aviso por privado a los managers correspondientes. Por otra parte, Derozz fue eliminado de copa así que a ver si a jonymagic dejan de tocarle bots para ver si pueden jugar el partido de la primera jornada jejeje. Saludos y a disfrutar del puente! Editado por Suto_2222 30-04-2025 18:10 Suto, en mi grupo hay un error... Gané 9-0 y sale como si hubiese ganado 12-4 En mi grupo sigue estando éste error Hola Javi! Que lo revisé y se me pasó contestarte. Yo lo veo bien: primer partido: pierdes 4-3 segundo partido: ganas 0-9 La suma de ambos partidos es la que hace el 12 goles a favor y 4 en contra tercer partido: ganas 3-4 La suma de los 3 partidos es 16 goles a favor y 7 en contra. Como decía yo lo veo bien pero si hay algo en que la estoy cagando dime eh? que llevo toda la semana fuera por trabajo y se nota el cansancio jejeje Si es que es un quejica 😂 |
Yesterday 22:57 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
5644 msgs.
Golden Ball
|
Perdona Suto, se me fué la olla...🤦♂️ No contaba con el primer partido!😂😂 Culpa mia, lo siento🙏 |
Yesterday 23:26 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
4622 msgs.
Best scorer
|
Como la liais!no puedo dejaros solos 😂 | Yesterday 23:26 |
🦀julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Username
5644 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: Como la liais!no puedo dejaros solos 😂 Cierto serpe, tienes que pasar más a menudo a poner orden😅 |
Yesterday 23:27 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
694 msgs.
MVP of the game
|
javi1985 dijo: Perdona Suto, se me fué la olla...🤦♂️ No contaba con el primer partido!😂😂 Culpa mia, lo siento🙏 No pasa nada compañero... pero que no se repita 😂😂 |
Yesterday 23:36 |
§🎩£ El Jarrete - Div4/Gr59 | ||
Username
4622 msgs.
Best scorer
|
javi1985 dijo: serpe dijo: Como la liais!no puedo dejaros solos 😂 Cierto serpe, tienes que pasar más a menudo a poner orden😅 os leo siempre,otra cosa es q hable jajjajaja,pero escribere mas ![]() |
Yesterday 23:48 |
🦀julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||