Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
898 msgs.
MVP of the game
|
Ya te lo he pedido TheGreyMan....los tengo cerrados para evitar cagadas...que me conozco ![]() ![]() Mucha suerte para todos en las eliminatorias!!!! |
22/02/2023 17:38 |
⚔️EL KOKO - Div2/Gr4 | ||
Username
1331 msgs.
International
|
Martes 28, 20:44h Ronda de octavos de la championss..... Se enfrentan El cambio S.L. equipo consolidado en 1ª división aspirante a ganar el torneo VS Valirium Fire Lider del grupo 6 de 3ª división candidato a ascender a la división de plata y que en su segunda participación en la INTERPRIVADAS CUP 🎩 xX👽👻 §¢£ ha conseguido entrar en la champions league e intentará hacer un partido digno ante un rival a priori bastante superior. Jgxx7 vs El Paque Isra Partido confirmado |
22/02/2023 18:35 |
🐣Valirium Fire - Div3/Gr5 | ||
1028 msgs.
International
|
http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=47409031 Subasta MDF progre 89 |
22/02/2023 19:48 |
- Div/Gr | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
oliverpichichi dijo: Ya te lo he pedido TheGreyMan....los tengo cerrados para evitar cagadas...que me conozco ![]() ![]() Mucha suerte para todos en las eliminatorias!!!! Partido cerrado, que gane el mejor o en su defecto... El menos manco 🤣 |
22/02/2023 20:43 |
- Div/Gr | ||
Username
8960 msgs.
Golden Ball
|
Pedido mi cruce contra el señor oscuro, en mi campo que el suyo con esa poca iluminación y las telarañas y murciélagos da un poquito de yuyu | 22/02/2023 21:04 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
19697 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: Pedido mi cruce contra el señor oscuro, en mi campo que el suyo con esa poca iluminación y las telarañas y murciélagos da un poquito de yuyu Apaña nuestra eliminatoria. Y que sepa mi rival, que la batcueva-stadium es estadio 5 estrellas. |
22/02/2023 21:32 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
10637 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: 4sssaez dijo: Pedido mi cruce contra el señor oscuro, en mi campo que el suyo con esa poca iluminación y las telarañas y murciélagos da un poquito de yuyu Apaña nuestra eliminatoria. Y que sepa mi rival, que la batcueva-stadium es estadio 5 estrellas. Como la Mahou |
22/02/2023 21:37 |
мℓт Depor Tapitas - Div2/Gr3 | ||
Username
19697 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Makay dijo: 4sssaez dijo: Pedido mi cruce contra el señor oscuro, en mi campo que el suyo con esa poca iluminación y las telarañas y murciélagos da un poquito de yuyu Apaña nuestra eliminatoria. Y que sepa mi rival, que la batcueva-stadium es estadio 5 estrellas. Como la Mahou Mahou. La cerveza tradicional de las tierras de la capital del imperio. |
22/02/2023 21:41 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: 4sssaez dijo: Pedido mi cruce contra el señor oscuro, en mi campo que el suyo con esa poca iluminación y las telarañas y murciélagos da un poquito de yuyu Apaña nuestra eliminatoria. Y que sepa mi rival, que la batcueva-stadium es estadio 5 estrellas. Si, doy fe, es tan oscuro que solo ves 5 estrellas, ni una más ni una menos... ![]() |
22/02/2023 21:51 |
- Div/Gr | ||
Username
5648 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: Makay dijo: 4sssaez dijo: Pedido mi cruce contra el señor oscuro, en mi campo que el suyo con esa poca iluminación y las telarañas y murciélagos da un poquito de yuyu Apaña nuestra eliminatoria. Y que sepa mi rival, que la batcueva-stadium es estadio 5 estrellas. Si, doy fe, es tan oscuro que solo ves 5 estrellas, ni una más ni una menos... ![]() Entonces cuando decías que volvias??😏 |
22/02/2023 21:53 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||