Forum » General » Quien quiere ser @ ??? | Date | |
---|---|---|
Username
58526 msgs.
Golden Ball
|
MALANDRON dijo: PD: Soy muy inteligente. 😂😂😂😂😂😂😂😂 |
30/09/2018 20:07 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
MALANDRON dijo: Colegas tengo muchas ganas por favor consideradme... Me conecto todos los dias y estoy disupuesto a ejercer estrictamente el cumplimiento de las normas. Por favor. PD: Soy muy inteligente. Editado por MALANDRON 30-09-2018 17:48 Supongo que para ser @ pedirán un certificado de penales, y tu creo recordar que ya acumulas una expulsión, pero igual no eh?. |
30/09/2018 21:01 |
- Div/Gr | ||
Username
752 msgs.
MVP of the game
|
@santy1 dijo: Victor_CR7 dijo: Me ofrezco a ser @dmin, sé programar en bloc de notas, y más o menos se picar código en ensamblador. Manda currículum a uplay jajajaja Esos responden menos que el defensor del mánager jajajajaja |
01/10/2018 01:24 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Y os dejáis la mejor, al igual que en la vida real, hay que tener un amigo dentro que te meta ![]() P.D. Yo entré por la vía directa del enchufe. |
01/10/2018 18:06 |
- Div/Gr | ||
Username
39536 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Y os dejáis la mejor, al igual que en la vida real, hay que tener un amigo dentro que te meta ![]() P.D. Yo entré por la vía directa del enchufe. Made in from Spain... 💃🏿💃🏿🇪🇸 |
01/10/2018 20:36 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Y os dejáis la mejor, al igual que en la vida real, hay que tener un amigo dentro que te meta ![]() P.D. Yo entré por la vía directa del enchufe. Y tú metiste a ............. ¡¡ M A C U M B A !! Y así están los @ ahora, ¡¡ Macumbamizados !! |
01/10/2018 22:08 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: AUGUSTOhc dijo: Y os dejáis la mejor, al igual que en la vida real, hay que tener un amigo dentro que te meta ![]() P.D. Yo entré por la vía directa del enchufe. Y tú metiste a ............. ¡¡ M A C U M B A !! Y así están los @ ahora, ¡¡ Macumbamizados !! Les encanta que los macumbee. |
02/10/2018 11:13 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: benifotrem dijo: AUGUSTOhc dijo: Y os dejáis la mejor, al igual que en la vida real, hay que tener un amigo dentro que te meta ![]() P.D. Yo entré por la vía directa del enchufe. Y tú metiste a ............. ¡¡ M A C U M B A !! Y así están los @ ahora, ¡¡ Macumbamizados !! Les encanta que los macumbee. Dios bendiga al gran macumba, alabado sea 😂😂😂 |
02/10/2018 14:53 |
- Div/Gr | ||