Forum » Sugerencias » Hay que actualizar las cesiones quien esta conmigo??? | Date | |
---|---|---|
Username
75 msgs.
Rookie
|
Tengo un cedido que su usuario a dejado el juego y ahora mi cedido esta sin entrenador y no esta progresando, tengo yo la culpa de que el otro usuario se haya ido o expulsado o cualquier cosa??? si el otro equipo esta sin entrenador deberia de volver a mi equipo, propongo que en estos casos el jugador cedido regrese a su equipo, pues somo los mas perjudicados sin tener ninguna culpa. quien me apoya???? | 16/02/2010 15:11 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
Te apoyo | 16/02/2010 15:33 |
- Div/Gr | ||
Username
37 msgs.
Child's coach
|
yo tambien te apoyo | 16/02/2010 17:37 |
- Div/Gr | ||
Username
204 msgs.
Substitute
|
a mi me pasa lo mismo, creo que deberian de poner un tiempo limite de conexión y si el usuario no se conecta pasado ese tiempo entonces la cesión debia de revocarse, sino el jugador se piede, no es culpa de nadie es solo algo que no estaba previsto... | 16/02/2010 18:55 |
M AL B HDP - Div5/Gr89 | ||
2283 msgs.
Best scorer
|
Buenas tardes; sólo unos apuntes... Cuando se expulsa a un manager, al 'resetearse' el equipo los cedidos sí vuelven a su club de origen. En cuanto al plazo, existe: si estás 40 días sin entrar, te borran el usuario. Por lo demás, es una putada; pero ya se cansaron de avisar -y está en las normas- que están prohibidos los pactos e imposiciones sobre el tipo y cantidad de entrenamientos, partidos jugados... si resulta que se lo cedes a un tipo que lo deja sin convocar y no lo entrena en todo el año, es una putada, pero es un riesgo que conocemos al ceder jugadores y del que se nos ha avisado. Sin ánimo de ofender, pero es algo que debería tener asumido el que cede sus jugadores a quien no conoce. Un saludo. |
16/02/2010 20:14 |
- Div/Gr | ||