Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Hay que actualizar las cesiones quien esta conmigo??? Date
Username
75 msgs.
Rookie
Tengo un cedido que su usuario a dejado el juego y ahora mi cedido esta sin entrenador y no esta progresando, tengo yo la culpa de que el otro usuario se haya ido o expulsado o cualquier cosa??? si el otro equipo esta sin entrenador deberia de volver a mi equipo, propongo que en estos casos el jugador cedido regrese a su equipo, pues somo los mas perjudicados sin tener ninguna culpa. quien me apoya???? 16/02/2010 15:11
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Te apoyo 16/02/2010 15:33
  - Div/Gr
Username
37 msgs.
Child's coach
yo tambien te apoyo 16/02/2010 17:37
  - Div/Gr
Username
204 msgs.
Substitute
a mi me pasa lo mismo, creo que deberian de poner un tiempo limite de conexión y si el usuario no se conecta pasado ese tiempo entonces la cesión debia de revocarse, sino el jugador se piede, no es culpa de nadie es solo algo que no estaba previsto... 16/02/2010 18:55
  M AL B HDP - Div5/Gr89
2283 msgs.
Best scorer
Buenas tardes; sólo unos apuntes...
Cuando se expulsa a un manager, al 'resetearse' el equipo los cedidos sí vuelven a su club de origen.

En cuanto al plazo, existe: si estás 40 días sin entrar, te borran el usuario.

Por lo demás, es una putada; pero ya se cansaron de avisar -y está en las normas- que están prohibidos los pactos e imposiciones sobre el tipo y cantidad de entrenamientos, partidos jugados... si resulta que se lo cedes a un tipo que lo deja sin convocar y no lo entrena en todo el año, es una putada, pero es un riesgo que conocemos al ceder jugadores y del que se nos ha avisado. Sin ánimo de ofender, pero es algo que debería tener asumido el que cede sus jugadores a quien no conoce.

Un saludo.
16/02/2010 20:14
  - Div/Gr

Go to page 1
1