Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Y si el entrenador es Solari... amigos, eso no sabéis como me toca la fibra... Cuando se fue al Madrid, era muy entendible, el Atlético había bajado y aparte la mayoría de amigos madridistas lo minusvaloraban y yo sabía que un día tendrían que cerrar la bocaza... Ahora no, ahora verle de entrenador del Madrid, en fin... me duele algo más. |
28/10/2018 19:50 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Y si el entrenador es Solari... amigos, eso no sabéis como me toca la fibra... Cuando se fue al Madrid, era muy entendible, el Atlético había bajado y aparte la mayoría de amigos madridistas lo minusvaloraban y yo sabía que un día tendrían que cerrar la bocaza... Ahora no, ahora verle de entrenador del Madrid, en fin... me duele algo más. huele a Conte. una pena que el United no haya echado a Mourinho sino vuelve fijo xD |
28/10/2018 20:15 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Y si el entrenador es Solari... amigos, eso no sabéis como me toca la fibra... Cuando se fue al Madrid, era muy entendible, el Atlético había bajado y aparte la mayoría de amigos madridistas lo minusvaloraban y yo sabía que un día tendrían que cerrar la bocaza... Ahora no, ahora verle de entrenador del Madrid, en fin... me duele algo más. huele a Conte. una pena que el United no haya echado a Mourinho sino vuelve fijo xD Antes nos hemos echado unas risas imaginando que, tras el descanso, no salía Lopetegui del túnel sino Mourinho. ![]() ![]() ![]() |
28/10/2018 20:28 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Y si el entrenador es Solari... amigos, eso no sabéis como me toca la fibra... Cuando se fue al Madrid, era muy entendible, el Atlético había bajado y aparte la mayoría de amigos madridistas lo minusvaloraban y yo sabía que un día tendrían que cerrar la bocaza... Ahora no, ahora verle de entrenador del Madrid, en fin... me duele algo más. huele a Conte. una pena que el United no haya echado a Mourinho sino vuelve fijo xD Antes nos hemos echado unas risas imaginando que, tras el descanso, no salía Lopetegui del túnel sino Mourinho. ![]() ![]() ![]() Pues no lo descartes! Conte out! Solari provisional!a esperar a Mou!!! |
29/10/2018 15:02 |
Username
19696 msgs.
Golden Ball
|
no me gusta conte. si no viene casi k mejor. Sera por entrenadores disponibles: Michel, Solari, Wenger, Laudrup.... Mou no va a venir de vuelta, pero si por una mala jugarreta del destino, acaba en el madrid otra vez yo me borro |
29/10/2018 20:57 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Pues despedido! Uno menos! Que pase el siguiente. Y que llegue a navidad al menos 😂😂😂 |
29/10/2018 21:04 |
Username
19696 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Pues despedido! Uno menos! Que pase el siguiente. Y que llegue a navidad al menos 😂😂😂 disfruta, disfruta pero me ha dado por pensar un poco esta tarde y fijate tu lo k son las cosas. Este real madrid basura y su entrenador mangarrian estuvieron a un palo y un balon fuera de remontaros un 2-0. Para que penseis tambien en lo vuestro |
29/10/2018 21:06 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: IF dijo: Pues despedido! Uno menos! Que pase el siguiente. Y que llegue a navidad al menos 😂😂😂 disfruta, disfruta pero me ha dado por pensar un poco esta tarde y fijate tu lo k son las cosas. Este real madrid basura y su entrenador mangarrian estuvieron a un palo y un balon fuera de remontaros un 2-0. Para que penseis tambien en lo vuestro Sin messi xD Con Messi ayer no tengo ni manos para los goles del barça ![]() |
29/10/2018 21:08 |
3796 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: Makay dijo: IF dijo: Pues despedido! Uno menos! Que pase el siguiente. Y que llegue a navidad al menos 😂😂😂 disfruta, disfruta pero me ha dado por pensar un poco esta tarde y fijate tu lo k son las cosas. Este real madrid basura y su entrenador mangarrian estuvieron a un palo y un balon fuera de remontaros un 2-0. Para que penseis tambien en lo vuestro Sin messi xD Con Messi ayer no tengo ni manos para los goles del barça ![]() Ten en cuenta que el Barcelona goleo porque el Madrid fue a la desesperada atacando |
30/10/2018 07:57 |
- Div/Gr | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
Solari es el nuevo sisu 😂 | 30/10/2018 07:59 |
- Div/Gr | ||